Audiophile usb y control de volumen

guarije
por el 22/01/2004
Holas buenas, me acabo de comprar una audiophile usb y va muy bien, pero no soy capaz de controlar las entradas y salidas por software, pues cuando le doy a todos los programas->accesorios->entretenimiento->control de volumen en Windows XP me dice "problema con el hardware de sonido, etc, etc." y el panel de control de la propia tarjeta no tiene mezclador.. Los drivers instalados son los ultimos y en el administrador de dispositivos no aparece ningún problema. Si alguien tiene esta tarjeta, pordría decirme como la controla? o no se puede...?
GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
VocoderPower
por el 22/01/2004
a ver como no se va a poder controlar, yo tengo la normal pero...peganos el panel de control de la audiophile usb, pero crei q seria muy similar, seguro q no se controla toda desde fuera? no la conozco muy bien...mira un poco masss
Subir
guarije
por el 22/01/2004
Este es el panel, solo tiene para seleccionar las entradas y salidas, latencia... pero no tiene un mezclador como tenia mi antigua terratec 24/96, y el de windows no me deja abrirlo. La audiophile tiene potenciometros, pero yo quiero, por ejemplo, grabar pistas en directo y elegir si quiero monitorizar o no esa pista y no las demás, y cosas así. Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
guarije
por el 22/01/2004
A ver si ahora, que no me deja meterle la foto...
Subir
Turkil
por el 23/01/2004
Desgraciadamente la audiophile usb no tiene mezclador interno como la pci. En el panel de control solo puedes seleccionar que entradas y salidas se activan pero no el volumen. Es una de las cosas que no te advierten, parece que es exactemente igual que la pci, pero no.
Subir
guarije
por el 24/01/2004
muchisimas gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas