¿auriculares AKG K-240 STUDIO para mezcla?

el ultimo
#1 por el ultimo el 06/09/2019
pues he puesto en el gugle "auriculares para estudio de sonido plano"
para ver si no se piraban mucho de precio y he visto unos AKG K240 ESTUDIO por 55 napos.
entran dentro de mi limitado presupuesto.

mi intencion es utilizarlos para mezclar mis temas (ahora mezclo con unos cascos de 20 lerus)
y me gustaria conocer vuestra opinion, lo mismo alguien los conoce o tiene referencias.

me imagino que no son los ideales para mezclar pero a dia de hoy no puedo aspirar a mas.

he mirado primero por hispa pero no he encontrado la respuesta que buscaba.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/09/2019
Mas que para mezcla son recomendados para monitoreo, pero de unos cascos baratos a estos si vas a escuchar una diferencia en calidad de sonido y si entran dentro de tu presupuesto son una buena opción para que vallas afinando tu oído.
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 06/09/2019
Las críticas en Thoman son muy buenas, yo también había pensado en pillarlos pero luego ví que vi que eran biertos.

¿Algunos para mezclar económicos y decentes RaúlMx?
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 06/09/2019
Yo tengo este modelo y el akg 271 mkII, son planos y muy cómodos para largos periodos de uso. No son abiertos, son semiabiertos. Las calidades son buenas. LA diadema no te aplasta el craneo aunque los lleves por 4 horas. Cubren completamente el pabellón auricular

La respuesta en frecuencia comparando con otros modelos es algo corta, sobre todo en la parte más grave (15 - 25000Hz) aún así vas a notar un cambio a mejor con unos auriculares de 20€ genéricos. En estos vas a diferenciar mejor los instrumentos. No son auriculares para ofrecer "pegada" en rangos bajos

No aislan demasiado del exterior, pero la sensación es muy natural al escucharlos. Para mezcla...bueno. A mi personalmente mezclar con auriculares no me suele resultar, pero para una premezcla o monitorizar sirven perfectamente.

En cuanto a alternativas en el mismo rango de precios casi todos los fabricantes tienen al menos un modelo: audio technica, beyerdinamic, sennheiser... Lo que no es tan común es que al precio de estos dispongan de cable desmontable, que parecerá una tontería pero es lo primero que se suele romper y si no se puede sustituir, a comprar otros auriculares.

En fin en mi opinión para el precio una muy buena compra.

Un saludo
Subir
1
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 06/09/2019
#3 Para mezclar, mejor que sean abiertos, menos fatiga auditiva, yo te recomiendo esos.

https://www.hispasonic.com/anuncios/akg-k-712-pro/838000
Subir
1
el ultimo
#6 por el ultimo el 07/09/2019
gracias por responder, muy agradecido. pues aver si me financian y de cabeza voy a por ellos.
Last_Monkey escribió:
yo te recomiendo esos.


jopeta, pues me encantaria pero se me disparan del presupuesto. en cualquier caso lo tendre
en cuenta para el futuro.

saludos.
Subir
Andres Ysacc Robalino Alvarado
Estos audifonos si son buenos para mezclar mira este video donde explican como mezclar con esos audifonos https://www.youtube.com/watch?v=rqIdP3TzBP8
Subir
OptiMuff Prime
#8 por OptiMuff Prime el 14/08/2021
#3 Llego un par de años tarde, pero:
Los auriculares abiertos son los adecuados para mezclar.
Los cerrados sólo para grabar (así no se cuela nada por el micrófono)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo