Auriculares de cable gordo

musikocabron
por el 27/09/2007
Hola, he visto que hay auriculares cerrados (de los grandes, por llamarlo de alguna forma, como el akg 240 monitor) que llevan cable gordo (cuando me refiero a gordo, me refiere al cable que llevan los micros que suelen tener entrada canon o de jack gordo) y otro que llevan el cable fino (fino como el de los walkmans) mi pregunta es: El cable influye en la calidad/cantidad, digo yo si es mas fino el cable menos pasara no??

La cuestión es que he mirado en thomann y en microfusa y no encuentro de cable gordo, lo necesito por una necesidad un poco curiosa del sitio donde hago mis producciones caseras, y si alguien me puede recomendar algún modelo para orientarme me haría un favor, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 27/09/2007
Hombre yo creo que no debería preocuparte tanto el cable porque los auriculares que te compres llevarán el cable que su diseñador haya creído oportuno y en principio será el adecuado a ellos.
En cuanto a modelos, yo te recomiendo los Fostex T7, pero los Akg también tienen muy buena fama. Puedes hacer una búsqueda en el foro porque es un tema muy trillado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo