Auriculares cerrados para grabar solo voz.

JLmusic
#1 por JLmusic el 25/04/2014
Me han recomendado los Sennheiser HD-25 SP II para grabar voz y bueno, ando buscando algunos cascos que ronden los 100-120 euros más o menos. Lo que si me interesa es que tengan bastante capacidad de volumen y no cuelen la musica que se oye por los auriculares por el micro a la hora de grabar, tengo unos superlux 681 y la verdad es que poniendo la tarjeta al maximo ( apogee duet ) se quedan un poco cortos y algunas veces me piden mas volumen y no puedo darles más.

Esto de la ganancia o volumen máximo no se si será por los auriculares o no. ¿ Podríais aconsejarme ?

En resumen, necesito grabar bien las voces, sin que se grabe lo que sale por los auriculares y que tengan bastante capacidad en cuanto a volumen. Los conecto a un cable de 5 mts. que va directo a la Apogee duet.

Gracias amigos.
Subir
JLmusic
#2 por JLmusic el 25/04/2014
¿ Alguien podría decirme si estos https://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_m40_x.htm conseguiría que no se filtrara nada por el micro ?
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 25/04/2014
Hola,

lo de los superlux que suenan muy bajos es por la impedancia de entrada de esos cascos. Seguramente habrás probado otros cascos con tu tarjeta y habrás notado que suenan más fuertes (si no lo has hecho hazlo, cualquier par de cascos no profesionales te valdrán para esto).

¿Esto no es una pregunta para algún foro de equipo, más que de técnicas de mezcla y producción?

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo