Auriculares para Controlador DJ

Markosgo
#1 por Markosgo el 27/08/2018
Hola. Compre de segunda mano una Reloop Beatmix LTD hace medio año...
Hasta ahora la he usado los auriculares que uso en el pc para jugar, unos Superlux HD668b.
Van bien, pero noto que con el volumen del cue al maximo no suenan con demasiada potencia, supongo que por la impedancia... aparte al ser semi-abiertos se escapa mucho sonido y al ser unos auris diseñados para estudio pues no rinden como a mi me gustaria que rindieran.

Dentro de 3 semanas la Beatmix va a salir de casa por primera vez a una despedida de soltero de un amigo que tambien es DJ, en esa despedida cada uno llevara sus respectivos equipos, ya que en total seremos 5 o 6 DJs, y tanto habra technics, cdjs, como controladoras... habemos alquilado un local y tambien hemos alquilado un equipo potente de sonido, asi que mis auriculares no van a estar a la altura, son demasiado grandes e incomodos para pinchar, aparte paso de las burlas de mis amigos por mis auriculares, que se que las habrian...

Busco algo economico, sobre 50€ o si es menos mejor... ya que no necesito unos auris de mas de 100€, ya que actualmente ya no pincho en pubs y discotecas, y si lo tengo que hacer sera en alguna ocasion puntual.

Que auriculares me recomendais sobre ese presupuesto, que los pueda mover mi controladora decentemente y que suenen con potencia?


He estado viendo varias opciones y estas son las que mas me gustan de momento:

- Reloop Rhp-10 en color blanco o verde, no los encuentro ya por ningun lado... parece que los hayan descatalogado.

- Superlux HD562, clon de los HD25, estan sobre los 35€ en aliexpress, pero me da miedo pedirlos y que la controladora no los pueda mover en condiciones por su alta impedancia.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/08/2018
Para pedir por Ali Xpress métete mejor en la página de DJMania que encontrarás muchos cascos a buenos precios y de algo de mejor marca que esos.
Subir
Markosgo
#3 por Markosgo el 28/08/2018
En djmania he visto estos Akiyama Snow en oferta https://djmania.es/p/akiyama-snow pero no se si mi controladora los va a mover por sus 64ohms de impedancia, tambien me falta el dato de cuantos miliwatios de potencia aguantan ya que el fabricante no lo pone en las especificaciones.

Los Beringher los descarto por sus bajos mw de potencia, ya que he leido casos de auriculares quemados al poco tiempo de tenerlos.

En DJ-pro he visto los akg k-81 por 29€, pero me hecha para atras el que lleve doble cable... aparte que recuerdo que un amigo se los compro y los devolvio inmediatamente porque apretaban y eran muy pequeños.

He visto tambien que la marca Mark fabrica auriculares y parecen tener buena pinta, pero no he visto opiniones sobre ellos.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/08/2018
Los akiyama snow los tiene mi primis van muy bien, los está moviendo con una Traktor s2
Subir
Markosgo
#5 por Markosgo el 28/08/2018
Entonces esos Akiyama Snow los movera perfectamente mi controladora supongo?

Las especificaciones de la tarjeta de audio de la controladora segun el manual en pdf del fabricante son las siguientes:

Channel Separation ( crosstalk) : < 70dB
Frequency Response : 20~20KHz (+/- 2dB)
Input Impedance Headphones : 32OM
ANALOG
Master Outputs: 1.0V (+/- 0.2V)
Headphone Outputs: 600mV
THD+N
Unbalanced Outputs: 0.05%
Headphone Outputs: 0.05%
Frequency Response: 20 Hz - 20 KHz (+/- 1.5 dB)

Parece que soporta hasta 32 Omhs de auriculares al igual que la Traktor S2...
Los Akiyama pone que son de 64 ohms, a lo mejor los pido y me llevo un chasco no sonando con suficiente potencia, cosa que ya me pasa con los Superlux hd668b y eso que son de 56 ohms...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo