Por 180€ unos AKG K-270 son una excelente compra.
Hola!
Qué casualidad, yo también estoy interesado en comprar unos buenos auriculares para estudio, con buena respuesta y que aislen del exterior, hasta unos 120 €.. he oído hablar de unos BeyerDynamic 770 creo...
Mejor estos AKG que indicáis?
Saludos.
yo me pille los K-401 y van de miedo, respuesta ultraplana XD pero eso de aislar del exterior... nai nai para k kieres aislar del exterior? tendras k irte a una gana Dj o algo asi
Senheiser HD 25 SP, si lo que quieres es mas volumen de lo normal ( los akg no te lo daran ) y no eres un sibarita audiofilo.
Yo también te recomiendo los akg, son la leche, pero si vas a hacer algo muy potente con muchos graves, buscate el modelo superior, este es bueno por su relación calidad precio, son el que usan todas las emisoras de radio y tal, pero en graves muy potentes distorsiona cantidad.
de los akg ni los modelos altos de gama dan la talla en sonidos elevados y graves potentes, y los probe todos porque son mas baratos que los senheiser ( no que los hd 25 , pero si con sus "equivalentes" en los sucesivos escalones )
Los AKG240 monitor son muy fiables y planos aunque más caros de 100 Eu. Si lo que pretendes es mezclar con cascos, éstos merecen la pena. Si simplemente necesitas monitorizar hay opciones más económicas como los AKG 270.
Cuando decís que buscais auriculares buenos, ¿a qué os referís?... a que se pueda monitorizar como con unos monitores, o a que suene bien?... Yo tengo unos AKG (me los regalaron, pero deben de ser la ostia de buenos y de caros), sin embargo tengo unos que se compró mi madre que son para ver la TV y son noséqué DJ....y a mí me gusta más cómo suenan (suenan mucho más bajos y más contudente).... ¿esto es como los monitores y los altavoces de tu casa?... que los monitores te dan una señal sin colorear y los altavoces te dan otra señal para realzar ciertas frecuencias (como bajos y agudos)... no sé...
Hola,
¿y los nuevos auriculares que ha sacado Behringer? ¿Alguien los ha probado?
Salu2
Yo he probado los Behringer, el Modelo 3000, que se supone de respuesta plana, y tio. Cada vez me keda mas claro q Behringer es Berrinche. Por 25 eur no esperes respuesta plana, ni mucho menos, Dan una Bola de Graves q no se aclaran ni con agua. Y lo peor de todo es q meten un ruidito de fondo, un tanto asqueroso, para que te lo vendan como Auriculares Professionales para Aplicaciones de Estudio.
No pierdas 25 eur.
Por cierto y no hablemos de aislamiento, ni Aislan, ni Na!!