Auriculares fiables

JandroZilah
#46 por JandroZilah el 01/12/2005
q tal unos phillips q vi en el corte ingles llamados home estudio y dicen q son cerrados..por 50 euros...?alguien sabe de esos? es q quiero unos para grabar voces y guitarras acusticas, por eso lo de cerrados
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peich
#47 por peich el 02/12/2005
¿Alguien me puede aconsejar algún sitio donde comprar los auriculares fostex t7?
Aunque soy de los que piensan que cuando algo cuesta es por algo (con excepciones) y estos los veo baratitos........me fiaré de los comentarios de Eduardoc y me los compraré. Quiero estar seguro de que me compro algo bueno, ya que son para mezclar y aparte los voy a utilizar muchas horas al día.

Un saludo. (he mirado en internet y no he visto tiendas para comprarles)
Subir
YoRkO
#48 por YoRkO el 02/12/2005
Los mejores auriculares cerrados por excelencia en la historia reciente de la humanidad artistica son los AKG K240 Monitor...

:-)

Saludos
Subir
peich
#49 por peich el 02/12/2005
Comentario de eduardoc:

Si, los Fostex T7, por cierto he probado los AKG 240 y me han decepcionado, no tienen graves profundos, no llegan muy abajo y en agudos no es real, no tienen brillo, los T7 son más planos, llegan más abajo en graves con naturalidad y los agudos son muy nítidos, los medios muy bien también, todo muy compensado.
Por lo menos para mis oídos.

...........................
¿Has probado tu los fostex T7?.

Por cierto, ¿como se hace para adjuntar un trozo de texto de otra persona sin tener que copiar y pegar?, jeje (todavía ando así)

Gracias
Subir
rebelionenlasondas
#50 por rebelionenlasondas el 02/12/2005
pues a mi me gustan los AKG 141 MONITOR...mezclo con ellos y la cosa no sale mal...
Subir
Eduardoc
peich
#52 por peich el 02/12/2005
Muchas gracias eduardoc. Ahora solo falta decidirme entre los AKG-240 o por lo fostex T7. ¿Una última opinion? ¿cual cojeríais (sin tener en cuenta el precio)?

Gracias
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 04/12/2005
LaT3x escribió:
Cuando decís que buscais auriculares buenos, ¿a qué os referís?... a que se pueda monitorizar como con unos monitores, o a que suene bien?... Yo tengo unos AKG (me los regalaron, pero deben de ser la ostia de buenos y de caros), sin embargo tengo unos que se compró mi madre que son para ver la TV y son noséqué DJ....y a mí me gusta más cómo suenan (suenan mucho más bajos y más contudente).... ¿esto es como los monitores y los altavoces de tu casa?... que los monitores te dan una señal sin colorear y los altavoces te dan otra señal para realzar ciertas frecuencias (como bajos y agudos)... no sé...


:D yo tengo unos technics rp-f290 supuestamente para dj y suena muy bien en mediamark por 19,99 los tienes :wink:
Subir
miquimi
#54 por miquimi el 04/12/2005
Y de todos de los que estáis hablando, ¿cuáles, además de para mezclar y tal, pueden valer para grabar voz con ellos?, es decir, que estén bien cerrados.
Subir
ELNOTA
#55 por ELNOTA el 06/12/2005
Hola chavales, a ver si alguno me puede decir que diferencia hay entre los AKG 141 studio y los AKG 141 monitor.me han comentado que con uno de ellos necesitas un amplificador olgo así.

Por otro ladohe vistoque eduardoc recomienda los fostex t7, que se mueve en los mismos precios, y quería saber si estos auriculares van orientados a hacer un tipo de música concreta o sirven para cualquier otra. Yo me muevo por el blues-rock y metal (y necesitaré que sean cerrados para grabar voces) pero tb me gustaría hacer música electrónica porque me gusta toda la música en general y no querría que los auriculares me limitasen.

Un abrazo y gracias de antemanooooooooooooo

ELNOTA se nota
Subir
Algoritmo
#56 por Algoritmo el 06/12/2005
Hola.Yo tengo unos AKG K55 y la verdad es que me da la sensacion de que no tienen mucho volumen.Casi no oigo el acompañamiento para grabar con la guitarra y no te digo para monitorizar,los compre con ese fin y que equivocado estaba.Lo de poco volumen es manía mia os que este tipo de auriculares,tanto buenos como malos,son asi?Por que de ser asi paso de comprarme unos decentes.
Subir
Mabuse24
#57 por Mabuse24 el 06/12/2005
Alguien escribió:

Y de todos de los que estáis hablando, ¿cuáles, además de para mezclar y tal, pueden valer para grabar voz con ellos?, es decir, que estén bien cerrados.
Subir
solker
#58 por solker el 07/12/2005
Ya tengo los Audio Technica ...

Primeras impresiones, suenan del carajo son super nitidos ... MUY comodos, a pesar de ser cerrados, cubren toda la pella, por muy grande que la tengas. NO pesan NI aprietan ... Eso si, no transpiran, al rato, al quitartelos estas un poco sudao. Sacan unos graves de la ostia, en serio. Por esta misma razon, no se si seran muy aptos para mezclar/masterizar, pero desde luego, le dan un repasillo majete a los AKG141. Ya ire contando mas segun las experiencias ...
Subir
Miniyo
#59 por Miniyo el 24/12/2005
Nadie ha dicho nada de los Sennheiser HD 280 Pro, de los cuales hay una ficha en esta misma web.
https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=206
Me han dicho que son muy cerrados, aislan muy bien y que tienen una respuesta bastante plana.
¿Alguien los ha probado?.
Están baratitos aqui.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=HD280

Por último, ¿alguien ha oido hablar de los ULTRASONE HFI 550?.
Es que yo me tiro más por un auricular cerrado con una respuesta lo más plana posible.
¿Alguien sabe algo de alguno de estos dos?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo