Auriculares fiables

peich
#31 por peich el 27/11/2005
Que razon tienes. A mi me pasa a veces al revés. Me pongo por la noche con un tema, y cuando me voy a acostar digo: joder, que de pm, vaya sonidos que he sacado.....
Al dia siguiente: -ringggg (despertador). Lo primero que hago ir a escuchar mi supertemazo y.....tachan; ni lo reconozco por los monitores¡¡¡ ](*,)

Por eso, por mi parte, aunque tenga que invertir pelas en los auriculares, lo prefiero. Si hay alguien que tenga experiencia en este tema que aconseje unos buenos para producir. :cascos: (Y creo que Eduardoc controla de esto......no te escondas, jejej !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 27/11/2005
Me parece que eduardoc suele recomendar los Fostex Noseque7 ... al menos eso me a parecido leer por ahi. Yo me pillare probablemente los Audiotechnica ATH m40fs, por lo que han comentado alguna vez por aqui, parece q son bastante precisos.
Subir
peich
#33 por peich el 27/11/2005
Y los nominados son.......:

-Audiotechnica ATH m40fs
-AKG K141 Monitor
-AKG 240 Monitor
-Fostex T7

Y el ganador es..........¡ venga, echar una mano !! :-k
Subir
Wenfy
#34 por Wenfy el 27/11/2005
Hace un mes me pillé unos Senheisser HD600 en Musicstore, y estoy muy contento con ellos, la respuesta es realmente buena, aunque hay que pensar que están mas diseñados para mezclas de sonido acústico. Los estoy usando para mezclar y masterizar, acompañado por unas escuchas de campo cercano, voy combinando las 2 cosas, pero me fio mas de los HD600. Eso si, son algo carillos, me costaron si no recuerdo mal 282 €.
Un saludo
Subir
P3ru
#35 por P3ru el 27/11/2005
Respecto al berrinche behringer.... tan solo han mencionado la gama mas baja de esta marca (2000 y 3000 que no pasan de 25 €) por su precio no esperaria nada bueno, sin embargo me cruce con los hps5000 y los hpx5000, no reconozco que sean la ostia(ni de coña), pero si que por sus 45€ dan el pego, colorean bastante la señal, pero una vez que los comparas con unos monitores respetables (en este caso unos alesis pasivos no se que) y sabes por donde cojean, pues te las puedes apañar bastante bien (lo mismo haria con cualquier equipo que tenga, sea de la marca que sea, comparo, con otro, y veo sus deficiencias, y trato de superarlas, que hay que superarse con lo que uno tiene, no con lo que se compre cuando ahorre)
Subir
ManSon
#36 por ManSon el 27/11/2005
Debo ser un bicho raro pero los que más me gustan de los que he probado son unos KOSS, es una marca de la nunca había oido hablar hasta que los probé, (por aquí tampoco)
No son baratos, y no valen para grabar (con micro), pero dan una referencia muy aproximada, para cuando no puedo usar monitores, de madrugada, por ejemplo.
Saludos
Subir
torrentealex
#37 por torrentealex el 27/11/2005
Recientemente yo me he pillado los AKG 240 Monitor, y son la leche, aunque para mi gusto suenan demasiado bajos. Para escuchar música en un Discman o similares quizás suenen muy bajos.

Mirate los AKG 141 Studio (por 95 € en thomann.de)

Saludos.
Subir
peich
#38 por peich el 27/11/2005
Los Senheisser HD600 tienen buena pinta. ¿Porque dices que son más para sonido acústico?. Yo los utilizaría para todo lo contrario. Pero de momento de los que conozco son de los que más me fio.
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 27/11/2005
solker escribió:
Me parece que eduardoc suele recomendar los Fostex Noseque7 ... al menos eso me a parecido leer por ahi.


Si, los Fostex T7, por cierto he probado los AKG 240 y me han decepcionado, no tienen graves profundos, no llegan muy abajo y en agudos no es real, no tienen brillo, los T7 son más planos, llegan más abajo en graves con naturalidad y los agudos son muy nítidos, los medios muy bien también, todo muy compensado.
Por lo menos para mis oídos.
Subir
Roc
#40 por Roc el 29/11/2005
Los HD 25 son para gozar, un poco incomodos para mucho rato, pero para comparar y controlar reverbs van de perlas. Eso si, no te puedes fiar como única escucha, todo suena bién.

Salut!
Subir
Frodobolson
#41 por Frodobolson el 29/11/2005
Un voto para los ATH m40fs, los he usado y van muy finos.

Saludos cordiales.
Subir
Woodman
#42 por Woodman el 29/11/2005
eduardoc escribió:
solker escribió:
Me parece que eduardoc suele recomendar los Fostex Noseque7 ... al menos eso me a parecido leer por ahi.


Si, los Fostex T7, por cierto he probado los AKG 240 y me han decepcionado, no tienen graves profundos, no llegan muy abajo y en agudos no es real, no tienen brillo, los T7 son más planos, llegan más abajo en graves con naturalidad y los agudos son muy nítidos, los medios muy bien también, todo muy compensado.
Por lo menos para mis oídos.


Coincido con Eduardoc respecto a aconsejar los Fostex T7. En su día probé todos los auriculares que tenían en la tienda donde suelo comprar y finalmente me decanté por ellos. Y había contendientes muchísimo más caros de AKG...........pero vamos, en sonido ganaban los T7 de calle, aparte de que eran los más cómodos de toda la comparativa. Poco peso y no te molestan las orejas al rato de tenerlos puestos.
Además tienen un precio cojonudo: 90 €

Un saludo.
Subir
ArTopO
#43 por ArTopO el 29/11/2005
Yo he probado lo hd600 y los 650 y son los dos muy fiables. Cuando la mezcla es mala se olle mal, pero cuando es una mezcla buena es un placer.
Ademas son muy comodos, eso si, caros.
Subir
peich
#44 por peich el 30/11/2005
¿Alguien me puede aconsejar algún sitio donde comprar los auriculares fostex t7?
Aunque soy de los que piensan que cuando algo cuesta es por algo (con excepciones) y estos los veo baratitos........me fiaré de los comentarios de Eduardoc y me los compraré. Quiero estar seguro de que me compro algo bueno, ya que son para mezclar y aparte los voy a utilizar muchas horas al día.

Un saludo. (he mirado en internet y no he visto tiendas para comprarles)
Subir
peich
#45 por peich el 30/11/2005
Por cierto, ¿no creeis que el rango de frecuencias (20-20000) es muy escaso en comparacion con otros auriculares? O eso no es algo a tener muy en cuenta ?. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo