Hola amigos hispasonicos. Tengo una duda que me corroe desde hace unas semanas que es para elegir los cascos para pinchar entre los siguientes modelos que tengo en mente, tanto de calidad como de presupuesto. Me han recomendado fervientemente los Sennheiser HD 25 pero se me disparan del presupuesto. Ahi van:
Sennheiser HD 215* (entre 60 y 70 euros nuevos) -
Denon DN-HP 700* (70 euros segundamano) & Denon DN-HP 1000 (90 euros segundamano) -
Beyerdynamic DTX 910* (65 euros nuevos) - Beyerdynamic DTX 710 (41 euros nuevos) -
AKG K 514 (40 euros nuevos) -
Hercules HDP-ADV G501 (42 euros segundamano) -
Audio-Technica ATHJ33 BK (25 euros nuevos) -
Sennheiser HD 205 (42 euros nuevos) -
Pioneer SE-MJ551 (57 euros nuevos).
Haber que opinais vosotros y se me despejan las dudas de una vez por todas.
Mi maximo presupuesto podria ser de 80 euros haciendo un esfuerzo. Gracias a todos.
Los que tienen las estrellas serian los primeros en elegir y los precios nuevos son precios de Amazon a dia de hoy.
Saludos.
Sennheiser HD 215* (entre 60 y 70 euros nuevos) -
Denon DN-HP 700* (70 euros segundamano) & Denon DN-HP 1000 (90 euros segundamano) -
Beyerdynamic DTX 910* (65 euros nuevos) - Beyerdynamic DTX 710 (41 euros nuevos) -
AKG K 514 (40 euros nuevos) -
Hercules HDP-ADV G501 (42 euros segundamano) -
Audio-Technica ATHJ33 BK (25 euros nuevos) -
Sennheiser HD 205 (42 euros nuevos) -
Pioneer SE-MJ551 (57 euros nuevos).
Haber que opinais vosotros y se me despejan las dudas de una vez por todas.
Mi maximo presupuesto podria ser de 80 euros haciendo un esfuerzo. Gracias a todos.
Los que tienen las estrellas serian los primeros en elegir y los precios nuevos son precios de Amazon a dia de hoy.
Saludos.

resulta que son incomodísimos, que te quedan grandes o que te quedan pequeños... Por muy caros que sean.
o tienen una frecuencia que a mi me molesta a gran volumen....personalmente prefiero auriculares pequeños, que pesen poco (hasta 240 gr) con cable liso y sonido decente, los akg k81 me gustan mucho salvo el sitemista ese 3d de visagras