Auriculares ideales para mezclar

nanodos
#1 por nanodos el 07/04/2013
Hola amigos hispasonicos. Tengo una duda que me corroe desde hace unas semanas que es para elegir los cascos para pinchar entre los siguientes modelos que tengo en mente, tanto de calidad como de presupuesto. Me han recomendado fervientemente los Sennheiser HD 25 pero se me disparan del presupuesto. Ahi van:

Sennheiser HD 215* (entre 60 y 70 euros nuevos) -
Denon DN-HP 700* (70 euros segundamano) & Denon DN-HP 1000 (90 euros segundamano) -
Beyerdynamic DTX 910* (65 euros nuevos) - Beyerdynamic DTX 710 (41 euros nuevos) -
AKG K 514 (40 euros nuevos) -
Hercules HDP-ADV G501 (42 euros segundamano) -
Audio-Technica ATHJ33 BK (25 euros nuevos) -
Sennheiser HD 205 (42 euros nuevos) -
Pioneer SE-MJ551 (57 euros nuevos).

Haber que opinais vosotros y se me despejan las dudas de una vez por todas.
Mi maximo presupuesto podria ser de 80 euros haciendo un esfuerzo. Gracias a todos.

Los que tienen las estrellas serian los primeros en elegir y los precios nuevos son precios de Amazon a dia de hoy.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nanodos
#2 por nanodos el 07/04/2013
Al final ya me he decidido por los Denon DN-HP 1000. Supongo que habre acertado. Me han dicho que son muy buenos y los he pillado a muy buen precio. No ha respondido nadie pero gracias de todos modos. Saludos cordiales.
Subir
nanodos
#3 por nanodos el 07/04/2013
Hola de nuevo Hispasonicos. Aqui lanzo mi segunda consulta. Hay algun auricular (cascos DJ) que no te duelan las orejas despues de un rato usandolo? Me esta pasando con muchas marcas y me estoy rallando un poco. O acaso es una cosa normal al principio porque estan nuevos? Saludos.
Subir
Monster
#4 por Monster el 07/04/2013
Ami tambien me dolian las orejas cuando usaba mis auriculares,Despues mi cuerpo se acostumbro y ahora ya no me duelen las orejas cuando las usa varias horas
Subir
Monster
#5 por Monster el 07/04/2013
Pero si te siguen doliendo despues de meses creo que ya no es normal,Ahora si serian los auriculares.

Como los beats mixr hay muchos quejas que esos cascos aprientan mucho las orejas.
Subir
nanodos
#6 por nanodos el 07/04/2013
Ok. Gracias. Tomo nota.
Subir
Exess
#7 por Exess el 07/04/2013
algunos cascos necesitan un tiempo para coger un poco de holgura y adaptarse a la cabeza de uno si son de estrenar..

saludos
Subir
shoot
#8 por shoot el 07/04/2013
Hola,tampoco as dado mucho tiempo para que te contestamos,hay que tener más paciencia y piensa que es fin de semana,a parte de que hay muchos post que hablan de lo mismo y podrías haber sacado mejores conclusiones.
No están mal los que as elegido.

Pues a mi nunca me han dolido ni me duelen las orejas de los cascos,uso los senheiser hd 25.
Subir
nanodos
#9 por nanodos el 07/04/2013
Los HD 25 me los recomendaron fervientemente lo que pasa que ahora mismo no puedo pagarlos. Los he visto a 100 pavos por el mercado de segundamano pero es que tampoco asi. Al final me pillare unos baratos y fuera. Algunos baratos suenan tremendo. Los Denos que los acabo de adquirir tampoco me convencen. De momento me los quedo porque ya que los he comprado ... jeje, pero ya estoy poniendo el anuncio en breve. Si alguno le interesa los vendo por 80 euros. Son los DN-HP 1000.
Subir
shoot
#10 por shoot el 07/04/2013
Haber los que as comprado están bien,que hay de mejores sí,también son más caros y uno se tiene que basar en su presupuesto,yo sí me compré en su día los hd 25 es por que podía y porque para mi una cosa que tienen estos que la mayoría no es recambio de cualquier parte de los auriculares,pero eso va a gustos y la pasta de cada persona.

Por ejemplo un amigo tiene los v-moda y en calidad de audio los encuentro mejor que los hd 25,en durabilidad no se porque no hace mucho que están en el mercado, prueba los que as comprado primero puede que te vayan de lujo,cada uno le va mejor uno o otro hay muchos en el mercado de buena calidad en todos los aspectos.
Subir
Monster
#11 por Monster el 07/04/2013
Exacto todo depende de cuanto piensas gastar
Subir
Cata
#12 por Cata el 07/04/2013
#1 , Dale un vistazo a estos, estan dentro de tu presupuesto:
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_xd40.htm

Lo ideal sería que te los probaras antes y ver cuál se adapta a tu cabeza, en fnac y mediamarkt puedes probar algunos modelos, también con amigos dj's.... A veces por especificaciones muchos modelos de auriculares parecen estupendos y luego cuando te los pones :-s resulta que son incomodísimos, que te quedan grandes o que te quedan pequeños... Por muy caros que sean.

Los sennheiser hd-25 no son para todo el mundo, hay gente que no los aguanta, a mi me van como un guante, pero pecan de agudos :-k o tienen una frecuencia que a mi me molesta a gran volumen....personalmente prefiero auriculares pequeños, que pesen poco (hasta 240 gr) con cable liso y sonido decente, los akg k81 me gustan mucho salvo el sitemista ese 3d de visagras :? no lo recomiendo para cabezas grandes pero suenan muy bien, son los mismos akg k518dj.

Revisa estas webs:
http://www.junodownload.com/plus/dj-headphones/

http://www.headphone.com/headphones/closed.php?sort=value&dir=DESC

Hay un modelo que me da curiosidad, no lo he probado, y tampoco son caros:
http://www.headphone.com/headphones/koss-pro-dj-100.php

De los que mencionas los Sennheiser hd205 son buena opción, son bien cómodos y suenan bien en mi opinión.

Saludos.
Subir
Exess
#13 por Exess el 07/04/2013
Hechale un vistazo a los reloop rhp10. 85 e y de varios colores

http://www.madridhifi.com/p/reloop-rhp-10

saludos
Subir
nanodos
#14 por nanodos el 08/04/2013
De acuerdo. Gracias a todos. Ya lo tengo claro. Finiquitamos el tema. Saludos.
Subir
loveandmusic
#15 por loveandmusic el 08/04/2013
A mi me dolian también siempre con los HD25, pillé hace unos meses unos AIAIAI TMA-1 (edicion Carharrt) y estoy más que encantado, los veo perfectos, pero si se escapa de prespuesto es mas dificil ( yo los compré por 100 euros en la tienda Carharrt de ropa que les hicieron el 50% durante las rebajas, Gran gran compra.

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo