Auriculares in ear para directo

danicroma
#1 por danicroma el 16/05/2007
Hola que tal, os quiero expresar una duda que me ha asaltado a la hora de comprarme unos cascos.

Estamos haciendo un amigo y yo un directo de musica electrónica, lo realizamos en pub´s discotecas etc... con el volumen que ello conlleva.
Yo utilizo los cascos únicamente para identificar los loops que tengo y ver si quedan bien, es decir no los utilizo tanto como una persona que pincha con vinilos.

Tengo unos cascos bastante buenos, unos denon hp1000, de diana que me cubren la oreja pero no consigo apenas escuchar el sonido debido al volumen exterior (tampoco es que fuese mucho, no se si sera por los propios auriculares o por la tarjeta de sonido, una firewire 410 con el nivel de auricular subido hasta no distorsionar), ademas me resultan bastante incomodos.

Me gustarían mas unos auriculares in ear (por la comodidad) para poder utilizarlo en directo y me gustaría que me dijeseis pros y contras y que recomendais dentro de una opcion (in ear) y otra (diana).
Sobre todo me interesa que me aislen del ruido exterior y que escuche nitidamente lo que quiera con el volumen exterior que sea.

Me movería en un rango de unos 200e por ese precio puedo encontrar de un tipo como del otro de buena calidad asi que espero respuestas.
Unos ejemplos que me se de buena calidad:

Auriculares in ear:shure e4
Auriculares de diana:Sennheiser hd25



Un abrazo fuerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#2 por Gafotas el 16/05/2007
Por menos de 800€ no encontrarás nada decente. He tenido unos de 900€ y otros de 250€ y los segundos no hacían más que ruido.
Subir
danicroma
#3 por danicroma el 16/05/2007
Unos de 800e in ear quieres decir? Recomiendame entonces algunos hombre!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 17/05/2007
Con los hd 25 iras tranquilo a todos sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo