Mejorar en cuanto a tarjeta de sonido

Jovihu
#1 por Jovihu el 09/07/2019
Hola amigos, qué tal? Llevo años haciendo música, y por una cosa u otra, lo único que no he cambiado de mi estudio es mi tarjeta de sonido (Una Motu traveller).

El tema es que estoy planteándome cambiarla, y me preguntaba, a por cuál iríais? Lo que busco que tenga mejores conversores, 8ins/8outs (si pueden ser más, mejor, pero con ello me conformo), midi y salida de auriculares. El uso es para estudio, e irá conectada directamente a la mesa. El presupuesto sería entre 1500/2200.

Mil gracias! :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/07/2019
Bueno, siento ser reiterativo en tantos hilos; pero conviene que debemos de calificar de tarjeta a algo que no lo es, se que son usos que se quedan; pero no será sin que me oponga.

El uso de un dispositivo externo (una tarjeta es una tarjeta, se inserta en una ranura, no hay más discusión) tiene la ventaja de que tienes casi de todo en una unidad, bueno, eso ya lo has disfrutado con el travelller (que no la travelller), un dispositivo hasta cierto punto precursor, bien dotado de entradas y salidas de todo tipo, hasta AES-EBU, con una calidad mediana, pero decente, como ofrecía Motu entonces, fruto de convertidores del montón y unos controladores poco depurados. Por su conexión a través de un puerto firewire, pensada como un todo en uno para exteriores y para ser usada con un portátil cuando se estaba de puertas afuera y en un ordenador de verdad en el estudio, entonces la mayoría de equipos iban con un puerto firewire.

Conseguir todo eso eso con una tarjeta de verdad es posible; pero, aún usando convertidores baratos como los Behringer de 8 canales con circuitos Midas, es caro y engorroso.