Muchas gracias por tus impresiones!
Jovihu escribió:
En cuanto a drivers, el resultado es excelente. Lo compararía a motu en este sentido
Este es el tema mas interesante (para mi) en lo relativo a esta marca.
Jovihu escribió:
Luego una cosa a comentar es que la tarjeta tiene conexión usb y thunderbolt. A raíz de no tener cable thunderbolt, estuve conectándola dos semanas por usb y el resultado no era tan bueno, pero la diferencia por thunderbolt la vi muy grande. Incluso una cosa que aprecié es el audio que saca, mucho más definido (he hecho pruebas y se nota. No sé la lógica, pero pasa)
Es interesante esto que dices, precisamente estaba leyendo esto en gearslutz:
The Titan (Prism Sound) clearly doesn't sound as good in USB as it does in with a Digilink cable. But I didn't get to test the difference between USB Vs. Digilink, or even Firewire with the Mytek directly in head to head (just Digilink). I did however, demo an 8x192 years ago at a different time with a firewire cable, and I can't remember them sounding much different offhand (though I would test this yourself, as I'm just thinking back). It might be that Digilink did improve things and I'm misremembering sessions more than a few years apart.
Solo interesa la primera frase pero no queria sesgar la informacion omitiendo el resto.
El hilo sigue y hay quien pregunta que, en que manera puede afectar el cable de transferencia en el audio y tal pero es un tema que se escapa al objeto de este hilo y tambien a mi conocimiento.
Solo me queda agradecerte el haber contestado, ahora me siento mas animado a probar el orion studio synergy core, que tiene una conectividad muy interesante, o su hermano pequeño el synergy core 8, que me parece un game changer en lo referente a todoloquesemeocurra/precio.
Un saludo y de nuevo gracias por poner en comun tus experiencias.