Auriculares in ear (Voz y bajo)

Chevy
#1 por Chevy el 02/04/2012
Buenas, pues he estado leyendo bastante por el foro pero no llego a tener demasiado claro lo que busco, os cuento.
Tengo un sistema de monitor shure psm 200, después de unos años de uso me he cansado bastante de la mala calidad de los auriculares que venían con el pack.
Yo soy cantante y bajista y últimamente solo me estoy poniendo un auricular con voz pq si meto mucha mezcla se hace un cacao...
Luego también quería hacerlos a medida, pero supongo que eso compraras el auricular que te gusta y después se hace un molde ¿no?
Pues eso, estoy mirando de comprarme unos buenos y dar un salto a algo mas pro, tendría sobre unos 500€ o 600€ de presupuesto ¿Algun consejo, preferencias, etc?
Bueno gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 02/04/2012
buff yo creo que se te va a mas de 500 euros tío.
Una opción (creo que funciona) es comprar unos ie5 (creo) de senheiser y con los tapones de gaes creo que se pueden ajustar para usarlos juntos.

Esa opción te saldría mas económica.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
Chevy
#3 por Chevy el 02/04/2012
#2 Y que opción por mas pasta verías tu aconsejable...

Grazzie!
Subir
pablo verguilla
#4 por pablo verguilla el 03/04/2012
Por mas pasta yo me pediria unos variphone, pero creo que salen un poco caros :)
Subir
Chevy
#5 por Chevy el 04/04/2012
#4 Tienen muy buena pinta los variphone. Por el mismo precio mas o menos tb me han recomendado estos http://www.earprotech.com/monitores_earprotech_t1.html
¿como lo ves?

Gracias tio
Subir
pablo verguilla
#6 por pablo verguilla el 06/04/2012
Los de Earprotech son también muuy buenos in-ears, y ademas el trato de esta gente es genial. Si puedes habla con Alvaro (creo que su mail o telefono están en su web) y mira opciones.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo