Que auriculares me aconsejais?

  • 1
mu90r
#1 por mu90r el 15/01/2007
Hola compañeros,tengo unos auriculares Sennheiser HD590,y en mi opinion suenan muy pero que mu bien,pero el problema biene cuando quiero grabar algo,como estos auriculares son semiabiertos se cuela por el micro al grabar voces :(
Así que estoy buscando unos auriculares cerrados para que no se cuele por el micro y que no sean caros.
Bueno espero vuestras opiniones a ver si existe algo por ahí bueno ,bonito y baratooooooooooo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malkavian
#2 por malkavian el 15/01/2007
La verdad es que no lo sé, pero si se te cuelan por el micro ¿no será que los tienes demasiado altos? Sí, claro, quieres apreciar todo bien, pero también querrás poder apreciar todo bien dentro de unos años, ¿no? Si es el caso y tienes un volumen muy alto vas a ir perdiendo oído poco a poco, y no creo que haya una putada mayor para alguien que se dedica a la música.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 15/01/2007
Los AKG 271 son geniales para grabar y suenan muy bien.

Saludos
Subir
LMS
#4 por LMS el 15/01/2007
Hola, yo tengo los Ultrasone HFI 650 ( http://www.ultrasone.com/htdocs/08_fram ... _index.php ), y van muy bien, sobre todo por el tema de ser cerrados y tener una buena presión sonora.
Los compré aquí http://www.rage-audio.com y creo que están por unos 165 eur.
También tengo unos AKG K271 y unos AKG K701 para mezclar que te han dicho anteriormente pero creo que tendrás el mismo problema de cueles por volumen, pues los dos son abiertos.
Subir
Nuckles
#5 por Nuckles el 15/01/2007
Sennheriser HD-202, son bastante economicos y estan en muchos estudios. No mas de 30€ valen

Pero es como todo con un poco mas de dinero tienes gamas mas altas y mejores, però si tu intencion es menos de 30€ estos van muy bien.
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 15/01/2007
Beyerdinamic DT770 PRO. 18dB de aislamiento.


Imagen no disponible
Subir
Josuegolas
#7 por Josuegolas el 15/01/2007
Esos Beyer están tremendos, yo tengo los Beyer DT100 y estoy encantado con ellos, te animo a q te pilles unos de esta marca, por cierto en Thomann están tirados de precio (118€).
Subir
caraurta
#8 por caraurta el 15/01/2007
Yo te recomiendo los AudioTechnica ATH M40fs.
Relación calidad-precio inmejorable.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 15/01/2007
lunamusic @ 15 Ene 2007 - 01:37 PM escribió:
También tengo unos AKG K271 y unos AKG K701 para mezclar que te han dicho anteriormente pero creo que tendrás el mismo problema de cueles por volumen, pues los dos son abiertos.


Los AKG K271 son cerrados y aquí estan a buen precio.

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ucts_id/47

Saludos
Subir
Miguel Alsem
#10 por Miguel Alsem el 15/01/2007
Hola,

Tengo los Akg 271

http://www.akg.com/products/powerslave, ... specs.html

desde hace semana y media. Aunque en las especificaciones te digan q son cerrados, no lo son. Eso sí suenan de maravilla, con ellos puedes buscar frecuencias conflictivas entre instrumentos.

Los AKG 171

http://www.akg.com/products/powerslave, ... ge,EN.html

si q son cerrados y de verdad, se los trajo un amigo a casa y te puedo decir q aislan bastante. No tienen la misma respuesta en frecuencia q los 271 pero se acercan.

Acabo de caer en la cuenta de q buscas cascos q te aislen, no q tengan buena respuesta en frecuencia, prueba los de 30 euros.... Aunque si dispones de dinero comprate unos buenos, oirás q bien!!! El Beyerdinamic de la foto de arriba no lo he probado pero tiene muy buena pinta, ummmm interesante!!!!

Saludos.
Subir
Juan Vilaboy
#11 por Juan Vilaboy el 15/01/2007
Yo tengo los sennheiser hd 280 desde hace unos cuatro años y estoy muy contento. Suenan de cine, son cerrados (atenuan 32 dbs) y tienes recambios de casi todas las piezas, almuadillas, cables, etc... En musicstore unos 100 euro.
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 15/01/2007
yo compraria Sennheriser, ahora ya cada uno hace lo que quiera,
los akg suenan tambien muy bien.

los que no conozco son los Beyerdinamic, pero tienen una buena pinta que te cagas.

Un saludo y suerte con la compra :desdentado:
Subir
a24710
#13 por a24710 el 16/01/2007
yo tengo los sennheiser hd 595
la calidad de sonido a mi entender muy muy buena, pero no aislan nada, son abiertos y la verdad que si tienes el volumen de los cascos alto, parece qeu son unos mini altavoces de pc de escritorio

suenan mucho para fuera
Subir
santigt
#14 por santigt el 16/01/2007
Los Beyerdinamic son un standar hace muchisimos años y sera por algo, no veras un estudio que se precie sin al menos los Beter DT-100
ya no digamos los 770.
Por otro lado los reyes del aislamiento acústico son de la marca Bose, pero claro eso hay que pagarlo (no te asustes, no cuestan más que otros auriculares).
Subir
mu90r
#15 por mu90r el 16/01/2007
Buff gracias compañeros, me habeis dado unas referencias de mucha utilidad para mí.Pero me lo habeis puesto mu pero que mu dificil :D ,hacen todos buena pinta.
Aunque me parece que estoy empezando a sentir un poco de debilidad por los Beyerdinamic DT770.


A ver...cual opinais que sería el mas estandarizado y que porsupuesto sea completamente cerrado:

Beyerdinamic DT770 PRO
AKG 171
Sennheiser hd 280
AudioTechnica ATH M40fs
Ultrasone HFI 650

Gracias por colaborar a todos que sois un monton ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo