Que auriculares me aconsejais?

  • 2
santigt
#16 por santigt el 16/01/2007
Los Beyer sin duda, no te arrepentiras de su compra te lo aseguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jirosonus
#17 por jirosonus el 17/01/2007
yo me quedo con mis HD-25 de sennheiser, (atención, no HD-25 SP), me quedé con ellos después de haber probado muchos otros modelos, incluidos los AKG y los sennheiser HD280, que tienen para mi gusto demasiada respuesta en graves. suenan bien pero están más pensados para DJ, mientras que los HD-25 tienen una respouesta más plana, ideal para grabaciones, monitoreo y mezclas. son completamente aislados.

sennheiser hd 25

los hd 202 ciertamente sorprende como suenan para lo baratos que son, aunque evidentemente son peores que los hd-25 o hd-280, creo que son una buena opción para enviar una señal de monitoreo a los músicos en las sesiones de grabación, debido a que también son muy aislados.

en mi estudio utilizo los hd-25 para mezclar, y 3 hd-202 para los musicos (utilizando, claro un amplificador - distribuidor de casos)

ahí queda mi consejo (aunque no he probado aun los beyerdinamic, todo hay que decirlo :P)

suerte
Subir
Juanfe
#18 por Juanfe el 17/01/2007
eso es lo que hacia falta, alguien que haya probado variso modelos diferentes, porque si solo has probado los tuyos, el normal que los aconsjes, proque te sonaran muy bien. Lastima que te falte por probar los beyer, porque estoy entre los hd-25 que mencioneas, y los beyer dt100
Subir
santigt
#19 por santigt el 17/01/2007
YO he probado varios por eso te lo digo, por el estudio han pasado casi de todo, y hay que reconocer que beyer es mi favorito, senheiser no estan pensados, en principio para usar en estudio aunque varios lo esten usando y con resultados aceptables, son más bien para el mundo dj e hifi de alta fidelidad.
Subir
mu90r
#20 por mu90r el 20/01/2007
Despues de pensarlo bastante me he decidio por los Beyerdinamic.Me queda solamente una duda;a parte de ser cerrados y de una calidad indiscutible con el modelo DT770 PRO se podria utilizar para mezclar,es suficientemente plano o colorea ????
Es lo único que me queda por saber ,despues de esto ya es pedirlo a la tienda ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo