Auriculares con micrófono

silikonanswer
#1 por silikonanswer el 27/07/2020
Hola,

Estoy mirando unos auriculares con micrófono que no sean muy caros para grabar voces. Voy a distorsionarla pero me interesaría que tuvieran algún tipo de cancelación de ruido para el micrófono, algunos recomendables que no sean muy caros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 27/07/2020
#1 ya puestos con grabarte con el del móvil te ahorras el dinero xD
Subir
silikonanswer
#3 por silikonanswer el 28/07/2020
#2 gracias por el consejo. Muy útil.
Subir
1
numero3
#4 por numero3 el 28/07/2020
Hola, silikonanswer.

Disculpa mi ignorancia. ¿Por qué prefieres que sean auriculares con micrófono respecto a unos auriculares y un micrófono aparte? Entiendo que con un micrófono independiente podrás captar mejor calidad de sonido (aunque luego la distorsiones). Pero no sé si lo prefieres así por algún motivo que se me escapa.

¡Gracias!
Subir
silikonanswer
#5 por silikonanswer el 28/07/2020
Espacio y comodidad. Necesito que el micro capte bien la voz pero no necesito un micro profesional pero al menos que sea medianamente decente. Algunos de estas soluciones se usan para podcast así que no me pareció una idea tan mala.
Subir
numero3
#6 por numero3 el 28/07/2020
Bueno, yo quizá soy más tiquismiquis con el sonido del micro 😅 Pero si te vale el de los auriculares, imagino que los de broadcast o gaming te vale.

Decentes hay desde 30 euros hasta lo que te quieras / puedas gastar...
Subir
silikonanswer
#7 por silikonanswer el 28/07/2020
Seguro que sabes cantar genial, yo ni idea. Lo quiero para música industrial así que lo que me interesa es que capte lo que digo y que no sea sensible al ruido ambiente. Mi home Studio es muy pequeño y me apetece berrear un poco sin molestar a los vecinos :-)
Subir
numero3
#8 por numero3 el 29/07/2020
A ver si puede ayudar algún compañero. Yo ni idea.

Pero si te animas a micrófono independiente, con uno dinámico no tendrás problema de que te coja sonido de ambiente. El SM57 o SM58, o en USB puede ser el ATR2100x-USB. Rondan los 90-100 euros y te irán bien.
Subir
silikonanswer
#9 por silikonanswer el 29/07/2020
Muchas gracias por las recomendaciones. Seguro que el sonido es mucho mejor que con los auriculares con micro.
Subir
silikonanswer
#11 por silikonanswer el 24/08/2020
#10 ¡Gracias! Me he comprado unos Razer usb. El sonido es bueno y también el micro para lo que quiero (sonido de voz distorsionado). Hay unas pegas y os las explico:

Para grabar hay que seleccionar este dispositivo por lo cual hay que usar Asio4All (FL studio). No hay monitorización directa por lo que hay un retardo entre lo "canto" y lo que digo. .
La segunda pega creo que será común a todos los micros, ¡se graban los cliks del ratón! Se pueden quitar con un editor de audio pero me temo que es lo que tiene un estudio pequeño casero.

En general contento. Es una solución que no aconsejo para vocalistas "de verdad" que quieran cantar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo