Auriculares monster beats

  • 1
carlosgsdj
#1 por carlosgsdj el 06/10/2011
Pues nada que quieria saber si alguien a probado los auriculares monster beats.
Suenan bien ? Vale la pena comprarlos?
Saludos.
Subir
IviM
#2 por IviM el 06/10/2011
Probé en Media Markt los Studio HD que pone que son para dj y me decepcionaron bastante, comparandolos con los AKG 181 que tengo, diferencia de precio de 200€, ve a un centro comercial y pruebalos por ti mismo pero yo por 300 y pico euracos no merece la pena.
Subir
alek
#3 por alek el 09/10/2011
yo tengo los beats pro, y la verdad, son una passada el precio es muy elevado, pero estas comprando unos headphones superiores a muchas cosas del mercado, bajo mi punto de vista. SI PUEDES PERMITIRTELOS ADELANTE, NO TE DECEPCIONARAN
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 09/10/2011
No es algo mas orientado a la escucha y no al dj?
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 09/10/2011
#3

por ese precio tienes los senheisser hd 25, yo he probado los dos y lo único que tienen los monster es diseño y aún así a mí por ejemplo no me gustan.

sino los xd53 de allen heath que hablan muy bien de ellos.
Subir
H.S.
#6 por H.S. el 09/10/2011
La verdad es que es mucho marketing aunque eso no quita de que sean unos buenos auriculares, la pregunta es:
¿buenos para que? para escuchar musica o de cara a lo profesional.

Lo bueno de unos Monster Pro son la calidad en graves (aunque para mi un poco exagerados) y su precision en agudos, ademas de los materiales que permiten una gran comodidad.
Lo malo es que creo que la respuesta en Freq no es plana, si no mas bien, alterada para que nos suenen bien en determinadas frecuencias, ( escala de ponderacion, ect....) y por supuesto su PVP de venta al publico.

Si es para Studio o pinchar me decantaria mas por unos Pioneer/senheisser/AKG, ahora ya es tu decision
Subir
carlosgsdj
#7 por carlosgsdj el 09/10/2011
Aun estoy indeciso pero creo que me comprare unos Akg o senheisser para pinchar y los monstre bbeats para casa.
Gracias por vuestras opiniones.
1saludo a todos.
Subir
sete_
#8 por sete_ el 09/10/2011
Me da la impresión de que son más para el postureo, pese a que posiblemente sea también un gran producto
Subir
1
Dani
#9 por Dani el 11/10/2011
os comento, los estuve probado hace tiempo un buen rato y comparando con los hd25:
-los monster tienen un sonido bastante bueno, en mi opinion es mejor el de los hd25 si bien es verdad que los monster coloreaban los graves y en agudos no andaba muy plano,
-en estetica ganan los monter,
-recambios los hd25
-comodidad: los hd25 tienen mas flexibilidad, se amoldan mejor que los monster, son mas flexivles. los monster por el contrario las almohadillas que cubren toda la oreja por fuera son mas comodas por el tema de que los hd25 aprientan la oreja y a muchos les resulta molesto (esto se elimina practicamente con las almohadillas de terciopelo)
-en spl creo que ganan los hd25 pero no lo probe, ademas los monster llevan un preamplificador, lo cual es bueno para escuchar musica pero si los conectas a una mesa que tenga suficiente salida puedes saturar el pre, cosa que con los hd25 no pasa
resumiendo: los monster para escuchar musica o en algunos estudios los tienen por imagen (para salir con ellos en las fotos), si son para pinchar no me lo pensaba: los hd25 clarisimamente,
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 11/10/2011
Los monster son artículo de consumo masivo, no están pensados para uso profesional. La calidad de construcción es mala para el precio si los comparas con sennheiser o akg.
Subir
Dani
#11 por Dani el 11/10/2011
rod_zero escribió:
La calidad de construcción es mala para el precio si los comparas con sennheiser o akg.

no estan orientados hacia el mismo campo, para escuchar musica seguramente en muchos aspectos ganen (comodida como he dicho, el pre que para un mp4 con poca salida viene bien, la estetica no sirve para nada pero si son bonitos mejor....)
como digo creo que son cascos para fines muy diferentes, no se pueden comparar.
Subir
Netz
#12 por Netz el 11/10/2011
una cosa....de cual estais hablando para que la gente no se confunda....

de estos?
Imagen no disponible
o de estos?
1ece40b9a2eb675516a91d6cd223d-3063196.jpg

los primeros no me gustan(para mi son malos), pero los segundos me parecen muy buenos......
Subir
Dani
#13 por Dani el 11/10/2011
#12 los primeros, creo que son los tope gama de monster beats, los de abajo no los he probado en profundidad (de hehcho solo los tuve puestos 10 seg xD)
Subir
alek
#14 por alek el 11/10/2011
los tope gama de monster son los segundos, son totalmente profesionales, es mas lo uso tambien para produccion aparte de para pincahr y son de lo mejor, nada de eso de postureo. es mi opinion pke yo los tengo desde hace ya 3 meses, y los tengo bien probados.
Subir
Dani
#15 por Dani el 11/10/2011
tendre que probar los segundos... por cierto ¿precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo