Monster es una marca de consumo, Pioneer es una marca profesional. Los beats están sumamente coloreados.
La alternativa a los pioneer pueden ser los Sennheiser hd 25, probablemente los audifonos más usados por profesionales, o los AKG, o los Xone 53.
#2 gracias !
Alguien a probado ambos ?
Sennheiser HD 25, he probado los Pioneer y los Monster y me sigo quedando con losHD 25.
he probado los hd 25 y pocos bajos para mi gusto
#6 Los Senn son más planos, si no te gusta ese tipo de respuesta ni modo. Los 2000 suenan bien pero no dejo de sospechar que están coloreados.
Baneado
Vaya, viendo las gráficas, de planos tienen poco los 3 vaya, que gustazo ña información de esta manera y por lo que he leído hoy que has escrito, debes de ser un experto en sonido.
otra más
[ Imagen externa no disponible ]
Entonces los hdj mejor que los hd 25 ?
No, eso no dice la gafica, dice justo lo contrario.
El que mas se acerca a una respuesta plana sin colorear son los senheisser hd 25 o los pro.
Los hdj 2000 tienen un resalto desde los 50 hasta los 600 hz del carajo... no pasa apenas por 0 mientras que los hd25 son mucho mas estables en la zona plana.
Es decir, los hdj 2000 son los que mas colorean la zona de graves, perfecto para compensar sus perdidas de aislamiento.
Recordemos que colorear una frecuencia supone que a mas volumen, mas rápido llega la saturación, es decir que al mismo volumen en db, se oirá peor el hdj 2000 porque antes llegará su saturación... cierto es, que primero habría que analizar la calidad de las membranas y tal, pero unos cascos que te limitan medios y agudos por saturación de graves es muy poco acertado para escuchar música, y en mi caso no sirven para pinchar, necesito mas respuesta en otras frecuencias.
Pd: flipante lo de los sony, hasta los 100 hz no suenan XD