Pioneer Hdj 2000 vs Monster Beats Mixr High Performance

Max
#46 por Max el 07/09/2012
matias escribió:
No entiendo

...joder, ha quedado muy claro.

matias escribió:
Opinamos diferente y listo. a mi no me parece una salvajada comparar 2 auricualres, a vos si. nada mas.

...ves? , quedó claro desde el principio.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matias
#47 por matias el 07/09/2012
Dani escribió:
la respuesta a ambas cosas es: lo que fastidia el oido no es ni la marca ni el modelo, lo que te fastidia el oido es la falta de aislamiento, unos auriculares de ipod, por muy buenos que sean no aislan practicamente nada comparado con cualquier modelo de los anteriormente citados, por lo que para escuchar lo que suena por los cascos y unicamente por los cascos vas a necesitar mucho mas volumen que si tuvieran mayor aislamiento, dado que el sonido externo (PA y monitores) te impediran apreciar lo que suena solo por los cascos.


me referi a que vi buenos dj usando auriculares que no eran ni technics, ni pioneer ni nada eso, yo tampoco los usaría pero la verdad que qeude asombrado. Se nota cuando alguien no necesita nada para mezclar y eso enzima que era al aire libre !!!!!! muy entrenado tiene el oído.

Mis tapones me los mande a hacer, me salieron mucho mas dinero que los propios auriculares.....pero bueno es mi salud. Pero este post era mas que nada de comparacion de auricualres, no de la salud, para eso al medico. Lo peor de todo es que lo que se pierde auditivamente no se recupera jamaz !!!!! eso siempre me dio terror.
Subir
matias
#48 por matias el 07/09/2012
Max escribió:
matias escribió:
Opinamos diferente y listo. a mi no me parece una salvajada comparar 2 auricualres, a vos si. nada mas.

...ves? , quedó claro desde el principio.


tienes razón capo ! es que de tanta cosas contradictorias que tuve que leer ya no se ni lo que escribo,

por decimo novena vez, y por si también tienes que ir al oculista.

PARA VOS ES UNA SALVAJADA COMPARAR 2 AURICULARES, PARA MI NO TIENE IMPORTACiA. (PARECE QEU NO LO ENTIENDES, AHI YA AL PSICOLOGO CREO)

NO SOY DE LOS GEEKS QUE PIENSAN TANTO EN COMPARACIONES, EN MEDICIONES, YO CONFIO EN MIS OIDOS Y CREO MAS EN LA HABILIDAD QUE EN LOS EQUIPOS.

Espero que puedas leer y enteder las cosas, sino cada 6 meses también al oculista !!!!

Saludos a la comunidad!!!!!
Subir
Max
#49 por Max el 07/09/2012
matias escribió:
tienes razón capo ! es que de tanta cosas contradictorias que tuve que leer ya no se ni lo que escribo,


...es tu problema....el cómo lo lees y si no sabes lo que escribes....sigue siendo tu problema.

matias escribió:
por decimo novena vez, y por si también tienes que ir al oculista.

PARA VOS ES UNA SALVAJADA COMPARAR 2 AURICULARES, PARA MI NO TIENE IMPORTACiA. (PARECE QEU NO LO ENTIENDES, AHI YA AL PSICOLOGO CREO)


...que no, majo. Que ni por 19 ni por 20 veces......que al psicólogo deberás ir tu cuando SIGUES SIN ENTENDER DE QUE OPINAMOS DIFERENTE.
...y ,menos mal que no tiene "importancia" para ti......pero sigues R que R. Yo te llevo diciendo desde hace mucho que no opinamos lo mismo.
...pero no te impongo mi opinión. Y ni 20 veces ni las que quieras. Con una vale. No opinamos igual. Ya está.
...¿quién necesita ir al psicólogo para entenderlo?



matias escribió:
NO SOY DE LOS GEEKS QUE PIENSAN TANTO EN COMPARACIONES, EN MEDICIONES, YO CONFIO EN MIS OIDOS Y CREO MAS EN LA HABILIDAD QUE EN LOS EQUIPOS.

...confía en lo que quieras, en este hilo estamos hablando sobre comparaciones.....si no te importa el tema.....no sé para qué posteas. ](*,)


matias escribió:
Espero que puedas leer y enteder las cosas, sino cada 6 meses también al oculista !!!!

...no, también te equivocas, al oculista voy cada 3 meses porque uso lentillas.

...será que no sabes comprender lo que lees? :-k
...en ese caso.....también es tu problema, el no admitir que no estamos de acuerdo y no hay más. :comer:

:cool:
Subir
danibecerra
#50 por danibecerra el 08/09/2012
Ya estoy entro los hdj 2000 o los hd 25 adidas los utilizare para pinchar, producir y para escuchar música con movil (producir menos solo cuando da el punto por la noche) que me aconsejáis
Subir
poly_di
#51 por poly_di el 08/09/2012
danibecerra escribió:
Ya estoy entro los hdj 2000 o los hd 25 adidas


Pero que sean los adidas eh!!! que el logo les da más profundidad en los bajos y una claridad en agudos y medios increíble. A parte de que te hacen parecer más atractivo, yo no lo dudaba.


Los monster beats son una moda y terminarán pasando, a mi me parecen juguetes para niños pijos, y me parece que no es una comparación justa con el hdj2000, el pioneer es un auricular de uso profesional que suena que te cagas, los otros como ya dije, una moda de niños pijos. He usado los dos y no hay color. Pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que le salga del nardo.

Después hay quejas de que en pioneer pagas marca, pues anda que por los monster beats...
Subir
danibecerra
#52 por danibecerra el 08/09/2012
poly_di escribió:
Pero que sean los adidas eh!!! que el logo les da más profundidad en los bajos y una claridad en agudos y medios increíble. A parte de que te hacen parecer más atractivo, yo no lo dudaba.


Ya que los llevo que sean bonitos :fumeta:
Subir
alek
#53 por alek el 09/09/2012
Yo he probado los dos y aparte tengo los Mixr y los Pro, aver NO ME COMAIS AHORA por decir esto, pero ami me gustan mas los mixr que los 2000, muy comodos, faciles de transportar, suenan bien, no como para un estudio de produccion, pero suenan de puta madre, yo pincho con ellos y estoy encantado.
Subir
rod_zero
#54 por rod_zero el 09/09/2012
#53 Pues que mal gusto
Subir
Johann Franz
#55 por Johann Franz el 09/09/2012
#54

Confirmo lo que dice el compañero Rod_Zero.
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 10/09/2012
los gustos son cosa de cada uno , algo muy subjetivo .
NO entiendo porqué algunos no entienden algo tan simple .
Subir
Luis Martinez
#57 por Luis Martinez el 10/09/2012
pues chicos mirar para mi los beats pro suenan muy bien y los hjd2000 suenan increible, me quedaria con los 2000 pero no discutor que los beats suenan bien. no me parece que sean una mierda de cascos la verdad,, que los 400 no te los pueden clavar solo por marca y estetica.... que como dijeron por ahi los cascos es cosa de gusto,que ni tu cabeza ni tu oido son como los mios o como los de otro... si pensais eso creo que es mas facil entender porque no nos ponemos de acuerdo creo yo jajaja y que conste que tengo unos technics rpdh1200
Subir
rod_zero
#58 por rod_zero el 10/09/2012
El gusto depende de como ha sido educado tu oído a escuchar música: auriculares? hi fi? monitores de estudio? audio de auto? PA? Estereo en casa de sony o similares?

En cada línea se usan diferentes aproximaciones a la eq y algunos son mucho más coloreados que otros. Con el tiempo uno aprecia lo que se escucha más natural.

Un problema bastante similar a poder apreciar la diferencia entre grabaciones con o sin suficiente rango dinámico, por que finalmente los sistemas de audio (sobre todos los dirigidos al consumidor) tienen los mismos vicios: explotar el volumen para captar la preferencia del consumidor.
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 10/09/2012
#58 sigo pensando que el gusto de la gente no debe ser juzgado , porque es algo de cada uno .
Si hablamos de auriculares , nadie que sea un poco coherente podría negar que todos los modelos comentados en este hilo sirven para lo mismo .

Tengo los siguientes modelos : Technics 1200 (los antiguos) , Pionner hdj1000 , Pioneer hdj2000 , Sony V700 , Senheisser hd25 , Stanton dj pro 3000 y puedo trabajar con cualquiera de ellos de igual manera . Unos más coloreados que otros , unos mejores aislantes , pero al fin y al cabo todos valen para pinchar .

TAmbién nuestra idea del sonido puede variar , por eso Max opina que el Hdj2000 suena mejor que el Hd25 , y en eso no estamos de acuerdo , pero no se necesita estar de acuerdo , o si ?
Subir
Max
#60 por Max el 10/09/2012
Mauri Moore escribió:
TAmbién nuestra idea del sonido puede variar , por eso Max opina que el Hdj2000 suena mejor que el Hd25 , y en eso no estamos de acuerdo , pero no se necesita estar de acuerdo , o si ?


...exacto.
...hay una mala costumbre en el foro. Y es que parece que si en una discusión o debate de un tema en particular, no se está de acuerdo, ya necesariamente tiene que haber "problemas" o mal rollo y enfrentamientos.
...pues no. Dependiendo del tema a tratar se puede estar de acuerdo con un forero y luego en otro tema, pues todo lo contrario.
...incluso sin estar SIEMPRE de acuerdo con algunos foreros, creo que llegado a un punto simplemente se debe cortar la discusión porque queda clara la postura inicial de cada uno y no hay más.

...

...aunque últimamente tu me tienes preocupado....últimamente no estamos de acuerdo en muchas cosas. Que tu digas que los HD-25 suenan mejor que los Pioneer HDJ-2000 que ambos los tenemos... :-k ....es cuanto menos, como dices......cuestión de gustos. :fumeta:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo