matias escribió:
Para pinchar esta todo bien, es verdad es poco la diferencia, o mas que diferencia es gustos.
...pues siento decirte que unos malos auriculares te pueden joder el oído.
...mis revisiones cada 6 meses no me las salto y no es lo mismo pinchar con unos que con otros, sobre todo cuando se usan mucho tiempo.
...para encontrar un bombo para seleccionar el cue de lanzamiento de un track, estoy de acuerdo que puede valer cualquier auricular, pero cuando esos los utilizas para escuchar música....me da igual que sean para producir que para conectarlos a un teléfono o iPod.
...otra cosa es que para producir, los más indicados sean los que suenen más "planos" para escuchar el sonido de lo que se hace, con mayor nitidez musical.
...los HDJ-2000 valen para ambas cosas. Y los Sennheiser HD-25 son unos auriculares que han demostrado a lo largo de muchos años que son de lo mejorcito por lo duradero, por lo que aislan y que suenan muy bien.
...pero compararlos con los HDJ-2000, en mi opinión, sí lo veo una salvajada. Y explico los motivos partiendo de la base de que tengo ambos (entre otros).
1.- El sonido, mucho mejor que el HD-25. Y aislan muy bien, sin hacerte daño.
2.- La comodidad....incomparable. Sus almohadillas con "efecto memoria" hacen que sean los auriculares más "agradables" al tacto del mercado.
3.- El cableado, a prueba de los malditos tirones. Los de los HD-25 suelen joderse en sus conectores...y no son nada baratos.
...lo mejor del HD-25 sobre el HDJ-2000 es que es indestructible y a prueba de caidas y no se rompen ni yendo a la guerra.
...y como he dicho al principio......para mi, unos auriculares es como el cepillo de dientes. Algo personal e intransferible con lo que debes estar cómodo y a gusto y cada uno tiene sus manías y se lo pone de diferentes maneras...etc...