Pioneer Hdj 2000 vs Monster Beats Mixr High Performance

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 05/09/2012
#6 pues con datos objetivos no has dado ni una max xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matias
#17 por matias el 05/09/2012
no entiendo los gráficos, el del sony...... significa que hasta los 100 (en ese rango) no se escuchan?????
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 05/09/2012
Exacto, los sony arrancan progresivamente hasta los 100 hz, lo que implica poca pegada en graves.

Por explicar brevemente;

La gráfica muestra las respuestas de frecuencia partiendo de 0, es decir, en un volumen X, presentamos que las frecuencias de respuesta en los cascos, son mayores o menores según demanda el fabricante por el motivo X.

Esto implica que la calidad de sonido que escuchas es mas fiel siempre que su respuesta en frecuencias no tenga picos de volumen, es decir, los que mas se acerquen al 0 en la grafica desde 20 a 20000 hz que es es espectro audible por el ser humano.

Porque hacen esto los fabricantes? El primer problema es la calidad de construccion de las membranas y el aislamiento acustico. Por ejemplo;

- tengo los cascos X que no aislan apenas pero tiene pegada en graves, son cojonudos! Error. No son mejores los que mas suenan, sino los que son capaces de reproducir AL MISMO VOLUMEN, mayor numero de frecuencias audibles.
Subir
Dani
#19 por Dani el 05/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
No, eso no dice la gafica, dice justo lo contrario.

El que mas se acerca a una respuesta plana sin colorear son los senheisser hd 25 o los pro.

Perdon si me he explicado mal pero querida decir justamente eso,
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
perfecto para compensar sus perdidas de aislamiento.

No he comparado con la de sennheiser (no he encontrado) pero la grafica de aislamiento de los hdj 2000 no esta nada mal:
http://www.innerfidelity.com/images/PioneerHDJ2000.pdf
EDITO: acabo de encontrar la de los hd 25:
http://www.innerfidelity.com/images/SennheiserHD251II.pdf
Como bien decias los hdj 2000 tienen peor aislamiento en graves, ahora queda buscar la grafica de los beats....
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
No son mejores los que mas suenan, sino los que son capaces de reproducir AL MISMO VOLUMEN, mayor numero de frecuencias audibles.

Estamos hablando de cascos para pinchar, no para producir, por lo tanto aqui una respuesta tan ideal no es necesaria, de hecho en mi opinion los sony mrd v700 tienen un sonido muy bueno para pinchar (su punto debil es durabilidad) y para pinchar los usaria perfectamente, sin embargo si fueran para estudio de cabeza unos sennheiser (en general tienen muy buena respuesta) o cualquiera con una amplia respuesta en frecuencia y lo mas plana posible....

De todas formas creo que tambien esto es algo completamente relativo, depende mucho de tus preferencias en sonido a la hora de pinchar (igual prefieres un sonido no tan plano y poder percibir mejor ciertas frecuencias criticas) y mientras sepas los "defectos" de respuesta de cada casco y sepas compensarlos no creo que tengas problemas porque la respuesta no sea la mas plana posible....
ahora, esto es solo mi opinion... como he dicho hay mil modelos de cascos para gusto de cada uno....
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 05/09/2012
Yaya, por eso ponia que para mi no me valen los pio por este motivo, necesito mismo volumen en medios y agudos en una sala, quizas son manias de haber pinchado en casa con monitores de estudio... pero hablando de objetividad los datos están ahí las preferencias es como todo, a mi me gusta mas el chuleton que el solomillo...
Subir
Dani
#21 por Dani el 05/09/2012
Dani escribió:
ahora queda buscar la grafica de los beats....

Y aqui esta:
http://www.innerfidelity.com/images/MonsterBeatsPro.pdf
y sorprendentemente tienen una respuesta muy buena

ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
pero hablando de objetividad los datos están ahí las preferencias es como todo, a mi me gusta mas el chuleton que el solomillo...

Exactamente,
Subir
matias
#22 por matias el 05/09/2012
Eso me parecía yo también tengo os sony y se escuchan increíblemente bien !!!! pero eso si, son para pinchar, no para producir. Los graves me vuelan la cabeza !!! me parecen ideales para pinchar, y eso que probé varios.
Opinan que los senheisaer hd son los mejores para producir con headphones?
Subir
matias
#23 por matias el 05/09/2012
conocen beyerdynamics para estudio? me cometnaron que son muy pero muy profesionales, y la verdad que lo del gráfico q consiguieron es muuuuy útil !
Subir
david dro
#24 por david dro el 05/09/2012
yo para el estudio tengo unos Audio-Technica ATH-M40fs, ya que incluso viendo lo plana que es la grafica de los HD25 (que son los que uso para pinchar desde hace mas de 15 años) yo no los recomiendo para producir...aunque muchas veces esto va con la capacidad auditiva de cada uno, ya que conozco muchos productores buenos que trabajan en estudio tambien con HD25.

en cuanto a los Bayerdinamics he tenido el placer de usarlos y son una maravilla, pero el precio......asusta un poco

no debemos de olvidarnos tampoco de AKg, que tiene verdaderos casco rteferencia en lo que a estudio se refiere como son los miticos k121.
Subir
matias
#25 por matias el 05/09/2012
si si si akg son increibles, pasa que me vine a vivir a otro pais, tuve que vender mis monitores y estoy en busqueda de unos headphones para producir (musica electronica) y solo tengo para pinchar (sony mdr v700) no para producir. Estoy usando esos para producir, dodne después los paso por un ipod, por el auto, y por unos monitores de un amigo que tiene acá........pero la verdad me gustaría poder no tener que pasar por tantos lugares para esuchar algo relativamente bueno. Ya que mis headphones son para pinchar. Me gustaría algo bien plano y realista, ya que los míos me disfrazan mucho la saturacióno cuando algo esta un poquito de mas.
Subir
Max
#26 por Max el 05/09/2012
#16

...cuestión de apreciaciones personales de cada uno.

...comparar un HD-25 con unos HDJ-2000, me parece una salvajada. :machaca:

...pero allá cada cual. Para mi los auriculares son como el cepillo de dientes. Cada uno tiene su dureza y a todos nos gusta uno.


:cool:
Subir
matias
#27 por matias el 06/09/2012
Entiendo, y comparto lo que a aca uno le gusta uno u otro y también que no hay un auricular para todos.

Pero lo que también noto es el colorido que tienen, en mis caso me encantan los míos (sony v700), pero para producir.......no son una opción, por mas que me gusten y sse escuche realmente fino me disfrazan muchiiiiiiiiiiisimo los errores, le puedo dar con todo que nunca voy a escuchar algo saturar....eso no es bueno para producir.

Mi pregunta consta de cuales son los mas reales, los mas planos, algo "confiable" para producir, los senheiser hd no me parecen algo profesional pienso que akg, o bayer o hay muchas otras marca que me parecen mas serias. Es todo un tema, por que tabien vi productores con los Beats esos horribles que son la moda del color ! ahhahahah.

Por eso reitero......alguien conoce auriculares serios para producir, y que no mientan tanto?
Subir
david dro
#28 por david dro el 06/09/2012
matias escribió:
alguien conoce auriculares serios para producir, y que no mientan tanto?


yo soy profesor en una academia de produccion musical, y he estado en algun que otro estudio profesional, y por cierto un referente en este tema como son los de Alta Frequencia de Sevilla,y ellos tienen los Audio-Technica M40.....no son los mas caros, pero dan una respuesta espectacular, ya te digo que yo en mis clases recomiendo no usar los HD25, recomiendo los AKG K121 o los ATH-M40....

si vas sobrao, pos la gama alta de bayerdynamics....pero son 400€ minimo...
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 06/09/2012
Max escribió:
...comparar un HD-25 con unos HDJ-2000, me parece una salvajada.


por ? se supone que ambos sirven para lo mismo y en un rango de precios similar , no veo el inconveniente de compararlos .
Ambos son buenos , aunque teniendo los dos me quedo con el Hd25 porque entre otras cosas : AISLAN MAS

El auricular es algo muy personal , cada uno tiene sus preferencias , no creo en los gráficos a la hora de comparar uno y otro . La duración de un aparato no te la da un gráfico y la comodidad tampoco se puede medir ya que es algo muy subjetivo .
Podemos hacer nuestro trabajo con un auricular Technics , Sony , PIoneer o Senheisser sin apenas notar diferencias entre los modelos .
Subir
Max
#30 por Max el 06/09/2012
:shock:

:-#
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo