Auriculares para editar sonido en pedal de voz y sinte

aNGRYFACe
#1 por aNGRYFACe el 12/09/2014
Estimados,

Tengo una duda bien novata, pero me encantaría que alguien me ayudara para salir de dudas... Lo que pasa es que tengo unos auriculares Sony MDR-XB500, sé que no son lo ideal para mezclar ni nada de eso pero es lo que tengo en este momento, la cosa es que no los quiero ocupar para mezclar ni masterizar jajaj, los quiero ocupar para editar el VoiceLive 2 y el Nord Lead 4 que tengo, ¿a qué va mi pregunta? Pues que he leído que estos auriculares tiene "extra bass" y pueden colorear un poco el sonido, ahora, ¿eso aplica a la edición de estos equipos? No estoy mezclando ni nada por el estilo, pero por ejemplo con el Voicelive 2 he ecualizado, atenuado ciertas freq, etc. y me preocupa que al momento de que cambie los auriculares o pruebe los cambios hechos en la sala de ensayo tenga que cambiar todo y volver a re ecualizar, ¿será en vano mi preocupación y en verdad no afecta tanto como pienso para lo que los voy a utilizar o debería cambiar los auriculares antes de seguir trabajando con los equipos para no desperdiciar horas de trabajo?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aNGRYFACe
#2 por aNGRYFACe el 13/09/2014
Estimados,

Aún sigo con la duda, ¿alguien me podría dar una opinión por favor? Si no se entiende lo que pregunto, díganme para explicar mejor mi dilema ;).

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo