Auriculares para mezcla AKG K-271 MKII o BEYERDINAMIC DT 770

antonioderktwo
#1 por antonioderktwo el 14/06/2015
Buenas a todos, actualmente tengo los monitores yamaha hs 5 pero la acústica de mi sala no es lo suficiente mente buena para una mezcla correcta. Por lo tanto he optado con complementarla con unos auriculares. Me gustaría también usarlos para poder grabar voces e instrumentos por eso haber elegido unos cerrados, aunque lo que principalmente quiero es que me den una buena respuesta para poder mezclar. En cuanto a la musica que voy a mezclar con ellos es un poco de todo desde flamenco, rock... hasta electrónica. Mis dos principales opciones son estas:

Beyerdynamic DT-770 Pro(la impedancia no me es problema)

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

AKG K-271 MKII

https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

Estas serian mis opciones principales ya que son cerrados y a parte tendrían una respuesta aceptable para mezclar. Me he estado informando y los akg se que se quedan un poco cortos en graves y que los beyerdinamic podrian colorear un poco el grave.

Si me pudieseis aconsejar sobre cuales comprar me seria de una gran ayuda ya que nose cual de los dos me va a dar una respuesta mas correcta para poder realizar una buena mezcla. También he de aclarar que a la hora de mezclar también me estaría apoyando con los yamaha hs5.

Tambien he estado mirando auriculares semiabiertos y abiertos pero claro ya no me valdrían para poder grabar con ellos. Las opciones que he barajado son estas:

AKG K-240 MKII(semiabiertos)
https://www.thomann.de/es/akg_k240_mkii.htm

AKG K-612 PRO
https://www.thomann.de/es/akg_k_612_pro.htm



¿Que me aconsejáis vosotros? Yo preferiria uno de los cerrados que he dicho antes para poder usarlos para mezcla y grabación, pero si me van a dar una respuesta poco fiable y consideráis que es muchísimo mejor usar los abiertos o semicerrados que he indicado antes pues también me ayudaría.

Eso es todo espero que me podáis ayudar y me podáis aconsejar, un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
antonioderktwo
#2 por antonioderktwo el 15/06/2015
Np hay nadie que haya usado estos auriculares que me pueda dar su opinion? Un saludo.
Subir
antonioderktwo
#3 por antonioderktwo el 15/06/2015
:(
Subir
Name001
#4 por Name001 el 16/06/2015
Los que más me gustan son los de Beyerdynamic, pero los DT880 que tienen el sonido más linear y són semi-abiertos (los 770 són cerrados).
Subir
Endre
#5 por Endre el 16/06/2015
Usa el buscador de hispasonic y mira hilos donde se habla de los Fostex. Hay usuarios muy contentos con estos auriculares.
Subir
antonioderktwo
#6 por antonioderktwo el 16/06/2015
Los fostex los estuve mirando pero se me iban de precio, rondando los 150 euros que me pudo gastar no habia muchos que mereciesen la pena.
En cuanto a los beyerdinamic 880 tambien los estuve mirando pero claro su precio ya se va a los 220 euros y se me va un poco de las manos...habeis probado los akg k 271? Se quedan demasiado cortos en graves teniendo en cuenta una respuesta en frecuencia plana?
Subir
Endre
#7 por Endre el 18/06/2015
Precisamente yo uso los AKG 271 y estoy muy contento con ellos. El panorama estéreo está muy abierto, lo que facilita bastante la mezcla, y la respuesta de frecuencias es bastante plana. Quizá donde tenga su punto débil es en la zona de graves, donde pierde un poco de definición. Si es para escuchar música no te los recomendaría, pero para labores de mezcla son muy útiles.

Han bajado bastante de precio; a mi me costaron casi el doble.
Subir
Falkirk
#8 por Falkirk el 18/06/2015
En mi caso de auriculares cerrados tengo los Beyerdinamic, te puedo decir que son unos cascos muy limpios, con unos graves muy justos que para mi gusto facilitan la mezcla y no cansan tanto el oído. He hecho muchas mezclas con ellos que se han acercado mucho a la mezcla definitiva de monitores que te diría que no la cambiaría por nada. Tienen bastante amplitud y su construcción es muy buena, llevo con ellos unos seis años por lo menos y excepto por el desgaste lógico de las almohadillas están como nuevos.

También son cómodos si como es mi caso usas gafas, que muchas veces eso no se tiene en cuenta y puede ser duro estar cuatro horas seguidas con unos auriculares que te presionan las sienes, la final ni piensas con claridad. Todo esto hablando de que son auriculares cerrados que desde mi opinión siempre cansan mucho más el oído.

Sobre los AKG no los he podido probar, tengo los clásicos abiertos K240 y estoy contentísimo con ellos, pero es otro rollo, mucho más musicales. Ahora mismo por lo que he leído AKG ha cambiado su fábrica de Austria por la de China, como muchas otras marcas, no sé hasta que punto eso ha podido afectar al sonido, dudo que lo haga, en mi caso estuve a punto de comprarme unos AKG 701 y me dio cierta desconfianza que en algunas tiendas el precio variaba casi en 90€ pregunté en un par de tiendas, entre ellas amazon y me dijeron que era el nuevo modelo fabricado en China, así que decidí no cogerlos, pero bueno eso son rollos personales.

Como te decía al principio Beyerdinamic DT770 es un auricular que merece la pena tener en casa :)
Subir
antonioderktwo
#9 por antonioderktwo el 18/06/2015
Muchas gracias por responder de verdad creo que lo mejor que puedo hacer viendo lo que me habeis dicho es ir a alguna tienda a probarlos a ver por cual me decanto finalmente porque cada uno tiene sus pros y sus contras. Muchas gracias y cuando los haya probado pondre por aqui por cuales me he decantadoo finalmente, un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo