Auriculares para Studio

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 19/05/2009
Para mezclar los fostex T7 van de maravilla, hace muchos años que los utilizo como referencia de auriculares y además son muy baratos, eso si, son semiabiertos con lo que para grabar sueltan bastante ruido y es mejor usar unos cerrados.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Musicolgao
#17 por Musicolgao el 08/06/2009
Hola!

Voy a pillarme unos auriculares para producir mis temillas y grabarme guitarras y voces y, por todo lo que he leido, descarto los Fostex T7 por lo que dices aqui Eduardoc, y estoy entre los AKG K 271 MKII o K 240 MKII.

Quería saber si alguien ha usado los K 240 (semiabiertos) mientras grababa, si sale ruido de ellos (a un volumen normal medio).

Los K 271 son cerrados y en eso no hay problema, pero después de un buen rato puestos supongo que empezarán a ser molestos. Los K 240 son más cómodos, he aqui mi dilema.

Gracias a quien me pueda ayudar!

SALUDos!!
Subir
Nebulus
#18 por Nebulus el 08/06/2009
Otra buena opción son los Sony 7509HD. Me salieron por 150 Euros comprados en USA (www.gigasonic.com) y tienen un equilibrio mágico.

Saludos.
Subir
Musicolgao
#19 por Musicolgao el 08/06/2009
Gracias Nebulus!

Hiciste una buena compra entonces, pq les he echado un vistazo y los pintan cojonudos, pero en esa tienda y otras ahora están por los 200 y pico, se me van un poco del presupuesto.....

Creo que, si nadie sabe o me dice si los AKG K 240 MKII sueltan ruido p'afuera, cogeré los K 271 para no arriesgarme, aunque al final acabe hasta los eggs del dolor de ojera, digoo de oreja.

Gracias por tu ayuda!

SALUDos!!
Subir
Nebulus
#20 por Nebulus el 08/06/2009
Con gastos de envío a España y haciendo la conversión de dólares a euros a día de hoy se te quedan en 180 Euros justos...
Subir
Musicolgao
#21 por Musicolgao el 08/06/2009
Gracias por la info Nebulus!

Así están algo mejor, es que no sé a cuanto está el dolar, gracias.
Pero aún asi, no se si vale la pena pagar 40 euros por la diferéncia de unos a otros, ya que creo que debe ser relativa. Me lo pensaré.....De todas formas, valoro mucho tu ayuda, muchas gracias!

SALUDos!!
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 08/06/2009
En cuanto a Beyerdynamic, yo recomiendo los DT 770 Pro. Eso sí, son muy cerrados.
Subir
bgf1973
#23 por bgf1973 el 08/06/2009
Yo también estoy decidido a pillarme los AKG k271, pero ¿Tan sumamente incomodos son?
Subir
bgf1973
#24 por bgf1973 el 09/06/2009
Pues lo dicho, que mañana me pido los AKG K271 y en cuanto tengan disponible en la tienda los T7 tambien me los pido.

Saludos
Subir
jausman
#25 por jausman el 10/06/2009
HD25 nooooo
Como mezcles con esos cuando escuches tu produccion en otra fuente te dara hasta verguenza jajaj
Te lo digo por experiencia, esos cascos te engañan tanto las frecuencias que parece que hasta las notas suenen distintas.
Son los mejores para pinchar y los peores para estudio
Subir
Fernansound
#26 por Fernansound el 10/06/2009
Y los fostex T-7?? son semi abiertos y por aqui se recomiendan bastante...
Subir
Fernansound
#27 por Fernansound el 10/06/2009
eduardoc escribió:
Para mezclar los fostex T7 van de maravilla

Saludos


#-o #-o eso me pasa por responder rápido sin leerme el post hasta el final... :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
davidvd5
#28 por davidvd5 el 11/06/2009
Eduardo, ¿serias tan amable de medir el diámetro interno de las almohadillas de los T7? (el habitáculo donde permance la oreja). Mis auriculares llegan a pellizcarme, diría yo que medio centímetro de oreja, durante las dos primeras horas de uso ni te enterás, se puede conversar conmigo amigablemente. A partir de la segunda hora el dolor inexplicablemente crece de forma exponencial y me convierto en un animal peligroso con orejas de punta roja.
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 11/06/2009
Mis orejas entran bien..... :D

Ahora dos horas con los cascos puestos tampoco es que las orejas lo pasen muy bien, y los oídos ya ni te cuento si los usas altos de volumen....


[attachment=0:1k7t7s37]t7.JPG[/attachment:1k7t7s37]

Al picar la foto se agranda.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
t7.JPG
Subir
davidvd5
#30 por davidvd5 el 11/06/2009
Gracias por la medición, me da que es un estándar, las dimensiones de los míos son esas, no llega a los 5cm el diámetro interior. Pues me termino de medir la oreja, repito, la oreja, y arroja 5,5 cm esos 0,50 cm son los que me sobran ¿5,5 es orejón?. Al pasar verano me plantearé seriamente cambiar de auriculares, los que más me llaman son los ath-m50, los t7 y los ath-40. De momento la economía es la que manda, sino ya me hubiera comprado los ath-m50.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo