Los Auriculares perfectos

andres
#1 por andres el 08/11/2014
Caballeros.

Estoy comenzando a cotizar mis primeros implementos para lo que será mi primer equipo de producción musical (Laptop, no un estudio, auriculares y un teclado MIDI). En esta ocasión estoy buscando lo que serían para mi, Los auriculares perfectos, especificando:

- De buena calidad
- Que me de el sonido más claro o natural posible
- Duraderos
- Que sean específicamente para estudio
- Y lo que tal vez sea lo más importante para mi, Que no sean de alto precio (máximo $70 USD)

He investigado un poco antes y basándome en lo que busco me he encontrado con los AKG K 240 STUDIO, semi-abiertos, con una impedancia de 55 Ohms y un rango de frecuencia de 15hz a 25khz. Aunque principalmente los he escogido por su precio, $68.63. También he visto de otras marcas como por ejemplo Sennheiser, pero no me he encontrado unos que se ajusten tanto a mis necesidades como el AKG antes mencionado.

Para terminar quisiera decirles que soy un verdadero principiante en esto asi que, cualquier tipo de información o recomendación sea cual sea, sera gratamente recibida.

Gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 08/11/2014
Yo tengo unos de esos entre otros AKG desde hace muchos años --más de 20 :shock: -- y eso que los compré de segunda mano. A mí me gustan, y no dan señal de que quieran morir pronto.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 09/11/2014
Los K240 están bastante bien, como segunda opción mírate Beyerdinamic :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo