Si Pepe, exactamente sirven para eso,para tener referencia a la hora de grabar, pero para mezclar .....falsean por todos los lados, sobre todo en graves.
Bitelchus,
Te cuento mi experiencia con los Ultrasone.....Me paso las horas con ellos puestos y con buena caña ,sin cansancio auditivo.Puede ser por que estan blindados magneticamente....no lo se realmente.
vale.... todavia no se si optar por unos cerrados o semiabiertos.... aunque cerrados puede que sean mas utiles porque el ordenador hace bastante ruido con los ventiladores...
(ostras este post lo puse hace tiempo y ahora se ha movido al final? juas )
gracias por la informacion.
si los auriculares son espeficifos para mezclar. o sea. auriculares monitores de respuesta plana. si que se puede mezclar con ellos sin llevarte sorpresas... supongo...
y lo del calor no lo habia pensado.. quizas lo mejor es tener unos cerrados.. y para cuando te achicharras.. cambiar a los semiabiertos... jeje...
soy malisimo para decidirme por algun producto.. empiezas a mirar y uno se vuelve loco...
Tomo nota ... gracias weld.
No quiero liar la cosa pero yo llevo ya varios años con unos Fostex T-7 y estoy muy contento con ellos, son cerrados y bastante planos, suelen verse bastante en los estudios de grabación y la gente parece que no los conoce mucho, ademas salen muy bien de precio, a mi me costaron 12000 de las antiguas pesetas.
urbania,
Gracias, tendre que probarlos...
Tambien dicen que los Sony V-6 son exactamnete iguales que el modelo 7506.
No lo se , no puedo afirmarlo por que aun no lo he podido comprobar.Pero lo dicen.....
yo tengo unos akg 240 k cerrados y me parece muy muy buenos.