Auriculares recomendados, please!

weld
#16 por weld el 20/07/2004
hps3000 faltaba un cero.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 21/07/2004
weld escribió:
He comprado hace poco los Behringer HPS300 y menuda caca....eso si ,son baratos, tampoco puedes exigir mas.
Con el Portatil y los V-6 me llevo mi studio a la habitacion del hotel de cualquier ciudad y sigo mezclando sin sorpresas en el master....que gozada!

Voy a localizar un par mas para cuando los dejen de fabricar.

Suerte

Los Behringer,solo van bien para referewncia de grabacion,o sea,para el musico que graba,porque aguanta bien los graves sin distorsionar y son bastante cerrados,pero para nada mas.
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 21/07/2004
Ya que estais hablando de comodidad aprovecho para exponer mi caso.

Yo tengo las orejas muy sensibles (no obstante el oido que lo tengo bastante duro). :mrgreen:

¿Que auriculares cerrados me recomendaríais?

Gracias.
Subir
weld
#19 por weld el 21/07/2004
Si Pepe, exactamente sirven para eso,para tener referencia a la hora de grabar, pero para mezclar .....falsean por todos los lados, sobre todo en graves.
Subir
weld
#20 por weld el 21/07/2004
Bitelchus,

Te cuento mi experiencia con los Ultrasone.....Me paso las horas con ellos puestos y con buena caña ,sin cansancio auditivo.Puede ser por que estan blindados magneticamente....no lo se realmente.
Subir
HeDa
#21 por HeDa el 21/07/2004
vale.... todavia no se si optar por unos cerrados o semiabiertos.... aunque cerrados puede que sean mas utiles porque el ordenador hace bastante ruido con los ventiladores...

(ostras este post lo puse hace tiempo y ahora se ha movido al final? juas )
Subir
HeDa
#22 por HeDa el 21/07/2004
gracias por la informacion.

si los auriculares son espeficifos para mezclar. o sea. auriculares monitores de respuesta plana. si que se puede mezclar con ellos sin llevarte sorpresas... supongo...
y lo del calor no lo habia pensado.. quizas lo mejor es tener unos cerrados.. y para cuando te achicharras.. cambiar a los semiabiertos... jeje...

soy malisimo para decidirme por algun producto.. empiezas a mirar y uno se vuelve loco...
Subir
Bitelchus
#23 por Bitelchus el 21/07/2004
Tomo nota ... gracias weld.
Subir
weld
#24 por weld el 21/07/2004
HeDa escribió:
gracias por la informacion.

si los auriculares son espeficifos para mezclar. o sea. auriculares monitores de respuesta plana. si que se puede mezclar con ellos sin llevarte sorpresas... supongo...
y lo del calor no lo habia pensado.. quizas lo mejor es tener unos cerrados.. y para cuando te achicharras.. cambiar a los semiabiertos... jeje...

soy malisimo para decidirme por algun producto.. empiezas a mirar y uno se vuelve loco...


Es el unico inconveniente de los cerrados, Tienes que quitartelos de vez en cuando por que se te ponen las orejas como pimientos morrones....
Por lo demas son todo ventajas ,sobre todo para que no se meta por el micro la referencia que estas escuchando ....( creo que esto ya lo ha dicho alguien anteriormente)
Subir
urbania
#25 por urbania el 21/07/2004
No quiero liar la cosa pero yo llevo ya varios años con unos Fostex T-7 y estoy muy contento con ellos, son cerrados y bastante planos, suelen verse bastante en los estudios de grabación y la gente parece que no los conoce mucho, ademas salen muy bien de precio, a mi me costaron 12000 de las antiguas pesetas.
Subir
weld
#26 por weld el 21/07/2004
urbania,

Gracias, tendre que probarlos...
Subir
weld
#27 por weld el 21/07/2004
Tambien dicen que los Sony V-6 son exactamnete iguales que el modelo 7506.
No lo se , no puedo afirmarlo por que aun no lo he podido comprobar.Pero lo dicen.....
Subir
Alexman
#28 por Alexman el 21/07/2004
HeDa escribió:
aunque cerrados puede que sean mas utiles porque el ordenador hace bastante ruido con los ventiladores...



No se si te estas liando. A ver me explico: no entiendo la relación "mejor cerrados - por el ruido de los ventiladores".
Los cascos una vez puestos, no impiden que tu oigas el ruido de los ventiladores de tu ordenador a no ser que sea casi inaudible.Su finalidad no es aislar tu oido del ruido exterior.Lo que impiden es que los micros que haya en el estudio recogan sonido que tu estas en ese momento escuchando.
Salu2.
Y pillate los Ultrasone HFI-650 o los Sony MDR7506 no te arepentiras. :wink:
Subir
Alexman
#29 por Alexman el 21/07/2004
HeDa escribió:

si los auriculares son espeficifos para mezclar. o sea. auriculares monitores de respuesta plana. si que se puede mezclar con ellos sin llevarte sorpresas... supongo...



Ni se te ocurra mezclar con unos cascos por muy buenos que sean a no ser que no te queden mas cojones.
Los cascos son para monitorizar las grabaciones y en el caso de componer la musica (en mi caso sobre todo por la noche) para que no llamen a la pestañe(policia)
Aunque lo de siempre:si no hay plata para unos monitores decentes...
Subir
oijboihb
#30 por oijboihb el 21/07/2004
yo tengo unos akg 240 k cerrados y me parece muy muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo