Auriculares

  • 1
AngelSalaDj
#1 por AngelSalaDj el 15/05/2005
Weno...estoy ya pensando en renovar un poco mi equipo dentro de unos meses.
De momento, los platos y unos auriculares.
Los platos...TECHNICS...lo tengo clarisimo, y me conformo con el modelo básico 1210 MKII.
Pero en cuanto a los headphones, tengo pensado en los Sony MDRV-700DJ.
Estuve viendo sus caracteristicas y me parecen muy buenas frente a otros auriculares. Pero quiero una segunda opinion; gente que los haya probado y q pueda comparar con otros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 15/05/2005
Sin duda Sennheiser HD-25 son los mejores preguntale a cualquiera, eso sí son caros pero calidad asegurada.
Pinsa que son los technics de los auriculares, son los que tienen casí todos los djs. No digo que los Sony sean malos, pero ya que vas a renovar tu equipo de verdad opta por estos cascos son la leche, te los pones y te aislan totalmente, además de la potencia que tienen... y si algún día se te peta algo pues lo cambias ya que tienen repuestos de todas las piezas de estos cascos, así no te hará falta comprarte otros.
Saludos
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 15/05/2005
los platos... technics...o si no tienes tanta guita un technics y un acura (dpende d lo q pinxeis) si no pones cantaos y tal dos technics aunq sean d segunda mano..
los auriculares.. no me la jugaria, senheisser tio, no he probado los sony.. pero ojito con los hd 25, no man fallao nunka, y siempre he oido lo q tnia q oir y no el ruido d fuera, trabajan genial bajo presiones enormes... asiq no se piensatelo bien.. llevo ya 6 años cn los mismos cascos.. y solo le he cambiao unas almohadillas (cuestion estetica).
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 15/05/2005
eso de q todos los Djs tienen sennheiser HD-25 no es cierto. Muchos muchos muchisimos Djs usan tanto Pioneer como Sony (mas este ultimo) los 700 de sony son unos cascos profesionales y son muy duros, cerrados y la calidad de sonido es muy buena.

La unica comparacion que veo con los sennheiser esq los sony pesan mas. Pero tb aguantan mas.
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 15/05/2005
yo no he dixo q todos lleven senheisser....
yo t doy mi opinion.. q pa eso estamos aki..
hay muxos cascos q van muy bien..
Subir
curve259
#6 por curve259 el 15/05/2005
Hola Angel:

Yo he tenido los dos. Los Sony los vendí, y ahora uso los hd25.

Mi opinion en base al uso que yo le he dado. Como cascos son mejores los hd25 sin ninguna duda. Para mi más comodos, y de sonido son bastante planitos (no colorean mucho). Y respecto a los Sony, en sesiones de de más de 3 horas empiezan a hacerse pesaditos, eso si, suenan de la ostia. Tiene un coloreo en graves que le da un toque especial. Estoy por oir unos cascos que suenen tan bien como estos. Ojo!!! no significa que por eso sean buenos, pero si son para pinchar en realidad no importa que coloreen el sonido.

Si los vas a usar para producción tambien, ni se te ocurra comprar los Sony. Bueno, los hd25 tampoco los uso yo para producción, pero bueno, a malas los hd colorean mucho menos.

Lo de los recambios de los hd25, es un punto a su favor.
Por cierto, al lorito con los sony que si no eres muy cuidadoso, los partes en dos días. El eje ese que llevan para hechar el casco hacia atrás, es una mierda, se parte con la mirada. (he visto a muchos que les ha pasado)

PD: Que cojones importa lo que lleven los demás dj´s? Pruebalos y el que más comodo te parezca compralo.

Yo te recomiendo los hd25 sin ninguna duda
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 15/05/2005
curve259 escribió:
Hola Angel:

PD: Que cojones importa lo que lleven los demás dj´s? Pruebalos y el que más comodo te parezca compralo.

Yo te recomiendo los hd25 sin ninguna duda


lo dixo..
Subir
mider
#8 por mider el 16/05/2005
Joder como os habeis puesto por lo de que son los cascos que llevan todos los djs, solo ha sido un apunte. La verdad es que me he pasado pero si es cierto que son lo que más suele llevar la peña, aunque como muy bien curve 259 y luixmix eso no tiene porque importarte.
Lo que más te tiene que importar es la calidad y lo que te duren estos casos y estos cascos en este aspecto se llevan la palma, son muy buenos y sabes que te van a durar porque el día que se te rompa algo vas a tener recambio de todas las piezas
Subir
AngelSalaDj
#9 por AngelSalaDj el 16/05/2005
Carisimos los HD 25....unos 200 a 220€...y los Sony a 150 €....
No se gente...
Es para pinchar en casa...y si los tengo q "sacar algun dia" va a ser pa algun garaje,local, trastero...algo parecido....no penseis en muxo más...
Me habeis exo dudar pero me alegro...Cogia los Sony casi por diseño q x otra cosa...toy decidiendome
Gracias
Subir
mider
#10 por mider el 16/05/2005
No te lo voy a negar los sony son muy bonitos pero yo no los he utilizado así que no te puedo decir que calidad dan (seguramente muy buena) pero ya te han dicho por hay arriba que la diadema te puede dar problemas y se te puede partir (eso si que le paso a un colega mio con unos sony inferiores), después de esto ponte a buscar repuestos (los de sony suelen ser muy puñeteros en el servicio técnico).
Sobretodo te he recomendado los senheiser por su punto a favor a la hora de cambiar piezas (quien dice que en el garage de un colega no se te puedan caer y te los pises u otra desgracia por el estilo).
PD: yo no tengo senheiser pero en cuanto pueda me los pillo.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 17/05/2005
Los pioneer han salido malisimos no valen la pena y son mu tochos a los 3 meses se peta el auricular izq (comprobado por un monton de gente y por mi mismo :P el for pioneer americano esta hinundado de post sobre los cascos).
Los sony estan bien pero son grandes y pesados y los q los llevan es por contrato :P
Senheisser HD 25 los mejores, no pesan, maxima calidad, recambio de piezas de cualkier parte del casco, yo tengo estos y de seis años de uso solo he tenido q cambiar la almohadilla :P
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 17/05/2005
A ver...em voy a meter donde no me llaman....pero, por qué no sirven los auriculares de producción cerrados para pinchar??
Aislan más los de Dj?.....Es que si no, para sonido no coloreado y tal...digo yo que unos Fostex t-7 y los Audiotehnica mfh-40 son una magnífica y económica opción.

De todos modos, así ya me contáis qué se le exige a unos de DJ que no dan estos...y me cultivo.
Subir
Ulward
#13 por Ulward el 17/05/2005
sapristico escribió:
A ver...em voy a meter donde no me llaman....pero, por qué no sirven los auriculares de producción cerrados para pinchar??
Aislan más los de Dj?.....Es que si no, para sonido no coloreado y tal...digo yo que unos Fostex t-7 y los Audiotehnica mfh-40 son una magnífica y económica opción.

De todos modos, así ya me contáis qué se le exige a unos de DJ que no dan estos...y me cultivo.


pues tienes razon, yo tengo los sony y mucho sistema para kitartelo de una oreja y tal, pero yo por ejemplo no me los quito nunca. Siempre uso los cascos para pinchar, nunca auricular - monitor a una oreja cada uno
Subir
Torja
#14 por Torja el 18/05/2005
Hola a todos, ya que estais hablando de los Sennheiser HD 25.
¿Qué diferencia hay entre estos y los HD 25 SP aparte de la diadema?
Supongo que será la calidad de los componentes o que desarrollen menos potencia o algo así, porque joder hay una gran diferencia de precio. Y si resulta que para mesas semiprofesionales los HD 25 SP van de puta madre y también tienen repuesto para sus piezas, pues me los pillo sin pensarlo.

Bueno espero vuestras sugerencias.
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 18/05/2005
La frequencia mas amplia mas potencia y el iman es mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo