Auriculares

  • 2
76543210
#16 por 76543210 el 18/05/2005
Los Sony rompen con cierta facilidad (me rompieron 2!!!) por la famosa "horquilla" que sujeta el auricular.

Ojo que los Pioneer tienen fama de romper por el mismo sitio (llevan un sistema parecido).

Sennheiser no rompen por ahí ni de coña. Aíslan mucho y son muy fiables.
Aunque hay gente que prefiere que no aislen tanto de exterior.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_piru
#17 por dj_piru el 20/05/2005
Yo tuve los HD25, los vendi por 160€ a los dos años y me pille los Sony (y me sobro dinero...)
para empezar, decir que los HD25 son cojonudos. Comodisimos, no pesan nada y respecto al sonido... chapo! Aislan totalmente y oyes solo que se tiene que oir. les puedes meter toda la kaña que kieras, porke aguantan perfectamente. Yo solo les encontre un problemilla... Era sobre su colocacion.
El diametro de los auriculares es mas pequeño que el de los Sony, que son de los grandes. Por ello, a la hora de colocar los hd, tenia que dedicarles mas tiempo para que kedasen ajustaos perfectamente y asi poder oir un sonido ideal. Si no los colocas bien ajustados a la oreja, pierden facultades. Pero bueno, igual es que tengo orejas grandes!jejeje
En resumen, bien colocados, son impresionantes.

Respecto a los Sony, de sonido creo que son igual de buenos aunque tienen el handicap que no aislan tanto como los hd (es que te pones los hd y te aislas del mundo...jejeje). Pesan mas, por lo que a la larga son mas incomodos, pero bueno, para eso estan los hombros. En cuanto al ajuste, no es necesario prestar mucha atencion a la colocacion. Suenan estupendamente. Yo estoy encantao con ellos.

Moraleja: Prueba los dos y mira cual se adapta mejor a ti y con cual te sientes mas agusto. Los dos auriculares son buenisimos, los mejores.
Un saludo! :wink:
Subir
Rednoise
#18 por Rednoise el 23/05/2005
HD 25, el sitio mas barato que he visto:

https://www.thomann.de/thoiw11_sennheise ... dinfo.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo