Autocrear pistas lanzando archivos al arrangement

  • 2
Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 16/01/2016
AΩ escribió:
Creo haber leido una opcion para volcar archivos audio o midi dentro de la ventana de arreglo y que Logic crease una pista/canal por cada archivo.

Lo que quiero hacer es guardar dentro de un proyecto un lote de varios archivos midi, utilizar uno que me guste y esconder el resto de pistas que no vaya a utilizar. Lo que me ocurre ahora es que el lote de archivos midi se me apelotona en una sola pista.




Ya lo tengo... pero el final es muy personalizable.

1- Meteis vuestros archivos MiDi en una carpeta, si no lo estan ya.
2- Lanzais la carpeta dentro del arranger.
3- Aparecera una pista nueva con los MiDies apelotonados.

Ahora viene lo custom...

4- Segun mi configuracion, selecciono el mogollon de MiDies > boton derecho > Carpeta > Empaquetar Carpeta de Tomas.
5- Se transforma en un gran MiDi con una flechita de expansion. Eso es una carpeta de tomas MiDi.
6- Repetir paso 4, pero elegir Desempaquetar en Pistas Nuevas.
7- Crear Track Stack con Pila de carpetas o Pila de Suma.



De esta forma podreis tener vuestras colecciones de secuancias MiDi para poner en practica lineas de sintetizadores con sintes en pruebas o para arrancar un tema nuevo.

Pero si esto de tener carpetas ocultas en vuestra plantilla de Logic no os gusta, podeis seleccionar todas las secuencias MiDi dentro de la carpeta y arriba a la izquierda > Inspector > Pasaje > Cuantizar > Crear Plantilla Groove. De esta forma se quedaran guardadas todas las secuencias en forma de "presets" y lo podreis aplicar en el editor de teclado.

Si sois mas finos que la crema y quereis vuestros propios Apple Loops MiDi, entonces toca (de momento) hacerlo uno a uno: lanzar el archivo MiDi dentro de la ventana de bucles y seguir los pasos.





Alaaa... asunto resuelto... a otra cosa mariposa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo