Automap, Limitación de Control

Samueliten
#1 por Samueliten el 17/03/2014
Tengo el Automap 4.8 + Remote sl mk2 y cuando trato de asignar controles al mix de logic 9 descubro que no me deja asignar controles nuevos que no estén en la lista de parámetros por ejemplo, volumen de envío 3 de cualquier canal, en adelante no aparece en la lista y no puede aprenderse para asignarse ... otro ejemplo en baterías virtuales spark Arturia, no puedo disparar los sonidos de los pad porque no aparecen notas entre estos parámetros y no puedo activar los pad del remote... bueno dejo mi inquietud haber si alguien tiene un hilo o algo gracias.
Subir
Endre
#2 por Endre el 19/03/2014
Hola Samueliten. El Automap es, en última instancia, un detector de parámetros midi. Si el vst permite controlarse, entonces Automap lo reconocerá, pero si no tiene implementados algunos parámetros, entonces no.

Lo del Logic 9 es más raro. De todos modos, por si no lo has hecho, Novation tiene unas guías en video para configurar el Automap dentro de varios secuenciadores. Así se solucionan muchos problemas como el que comentas.
Subir
Samueliten
#3 por Samueliten el 19/03/2014
Gracias por responder pero los vídeos hablan de lo que puede hacer y la posibilidades del soft nunca hablan de las limitaciones ...y para agragar parámetros en modo avanzado que salir del automap y entrar en ese modo
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/03/2014
El modo avanzado es para usuarios registrados y se activa automaticamente al lanzar las aplicaciones.
Subir
Samueliten
#5 por Samueliten el 17/05/2014
Endre escribió:
El modo avanzado es para usuarios registrados y se activa automaticamente al lanzar las aplicaciones.






lol el modo avanzado es un boton que apretas en el harware y te deja programar libremente los parametros. Que tiene que ver si estas registrado o no ......pd: estoy registrado .....
Subir
Endre
#6 por Endre el 18/05/2014
Me alegra hacerte feliz, campeón. Quise decir Automap Pro. Se puede usar Automap sin problemas pero para acceder a los parámetros avanzados de Automap Pro hay que registrarse. Esto me pasa por intentar ayudar a gente como tú. No me volverá a pasar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo