Automatización en mix console

hbib
#1 por hbib el 13/04/2018
Hola, estoy trabajando con Cubase Ai 9.5 y estoy intentando hacer la automatización de volúmenes de pistas.
He hecho las curvas de volumen en cada pista y he puesto la consola de mezcla en Read, al reproducir las pistas midi toma los cambios de volumen de la curva dibujada pero los faders de la consola no se mueven, ¿hay que asignar el fader al evento o qué hay que hacer para que se mueva?
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/04/2018
Hola, Depende de varias cosas, las pistas de instrumentos son “hibridas” entre midi/audio, el faser que ves y automatizas es el de la salida de audio del instrumento. En las pistas midi asignadas a un rack de vsti, dependiendo del plugin, unas veces la automatizacion de volumen dentro de la pista midi funcionaria de varias maneras. Una actuaria sobre el volumen “interno” del plugin y otra sobre la salida de audio del plugin( que es el fader que tu crees que se deberia mover).
Si te fijas bien en la ventana de arreglo te habra salido una pista carpeta, si la abres veras las pistas de audio de la salida del plugin, si automatizas estas pista veras como los faders de audio en la mixconsole se mueven.
El manual es tu amigo para poder
entender el funcionamiento de las diferentes opciones de Cubase.
Saludos.

PD: si el audio ya está automatizado y funciona (los faders de las pistas midi se deberian mover) que mas te da que se mueva el fader del audio. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo