Automatizar bus en Logic

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 02/10/2005
Hola.

A estas alturas ya debería saber hacerlo, pero no.

¿Cómo se automatizan efectos insertados en un bus, así como el volumen del bus etc.?

Gracias muchas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 02/10/2005
Se me olvidaba: también quiero automatizar un efecto insertado en el master, aunque supongo que se hará de forma parecida que en los buses.

Uso Logic Express 6.4

Graaaaaacias.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 03/10/2005
monooooo!!!!! como va todo?

A estas alturas y sin saber esto.... ya te vale ;-)

Pues para automatizar un bus o master , lo que tienes que hacer es asignarles una pista en el arrange.

Hay varias formas de hacerlo:

Lenta: dejando apretado encima de la pista se despliega un menú, donde podrás seleccionar los objetos que puedes asignar a esa pista, pero no encontraras los buses o master... esto es debido, a que no tienen marcada la casilla de icono en la caja de datos. Así ,que si seleccionas el bus, veras que en su caja de datos el cuadradito de icon saldrá sin marcar, si lo marcas ya aparecerá en el menú de la pista y lo podrás asignar. Esto se puede hacer con cualquier objeto...

Rapida: Seleccionas en el arrange la pista que quieres asignar al bus o master, y con el botón derecho del ratón o con la herramienta que es como un enchufe midi pinchas encima del bus, del master o de lo que quieras y automáticamente se asigna a la pista.

Y lo demás, pues como en cualquier otra pista.

Saludos!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 03/10/2005
Ese Faelitox!!!

¿Dónde te metes?

Sabía que me ibas a pillar en esta y sí, es de principiante, je, je, pero ya sabes que el Logic lo llevo así, hasta que no necesito algo no me preocupo por ello y hasta ahora no había necesitado automatizar buses, je, je.

Gracias por tu respuesta. Mañana pruebo. Espero que todo lo que comentas pueda hacerse en mi versión Express. Cruzo los dedos.

Gracias tío. :wink:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 03/10/2005
Ya está, sí se puede, je, je.

Gracias otra vez Faelitox.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 04/10/2005
Ando perdidooooooo.... intentandome centrar, agobiado con el curro, sin rumbo claro, ideas difusas, antisocial, con ganas de bombear, fumando porros; vamos, una fase rara.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 04/10/2005
:D

¡Qué dura es la vida de un agente doble!

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo