Automatizar controles VIRUS TI + cubase

solarys
#1 por solarys el 08/09/2010
Hola que tal , tengo una pequeña duda.. estoy intentado automarizar mi virusTI para que cubase grabe los movimientos que yo haga en con los knobs, Pero no me los graba cubase, es decir si muevo el knob de corte de filtro y pongo a grabar se supone que cubase tendria que grabar el movimiento que yo haga con el corte de filtro pero no lo hace, alguna sugerencia? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solarys
#2 por solarys el 10/09/2010
nadie me puede ayudar sobre este tema ¿? donde estais escondidos virus maniacos :D ??
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 11/09/2010
solarys escribió:
? donde estais escondidos virus maniacos :D ??
:lol: :lol:

Creo que el problema que tienes no es del virus, si no del cubase , y no es ningun problema :wink:

Para que te grabe las automatizaciones debes activar los botones R y W.

R para la reproduccion de las automatizaciones y W para grabar las automatizaciones.
Te recomiendo que cuando las grabes desactives W de la pista por que si cambias volumenes etc... se seguiran grabando activas W cuando quieras grabar alguna automatizacion :wink:

Espero que te sea de ayuda :wink:
Subir
spacelove
#4 por spacelove el 11/09/2010
#-o
Subir
solarys
#5 por solarys el 11/09/2010
neosynth74 escribió:
solarys escribió:
? donde estais escondidos virus maniacos :D ??
:lol: :lol:

Creo que el problema que tienes no es del virus, si no del cubase , y no es ningun problema :wink:

Para que te grabe las automatizaciones debes activar los botones R y W.

R para la reproduccion de las automatizaciones y W para grabar las automatizaciones.
Te recomiendo que cuando las grabes desactives W de la pista por que si cambias volumenes etc... se seguiran grabando activas W cuando quieras grabar alguna automatizacion :wink:

Espero que te sea de ayuda :wink:



efectivamente Neo asi funciona... Antes no me grababa los cambios que hacia pulsando W y luego R , actualize el software del virus a la ultima version que tienen en la wev de access y ahora si lo hace , gracias ! , Por cierto sabes como puedo asignar los controles de filtro etc del virus a los knob de un novation remote ? saludos
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 11/09/2010
novation con el automap es sencillo asignarle cualquier knob de el vst del virus, pero no se si habrá alguna plantilla ya hecha para controlarlo, en su defecto puedes hacertela tu mismo asignando los knob que quiereas del vst del virus a tu novation remote :wink:

Un saludo :birras:
Subir
solarys
#7 por solarys el 12/09/2010
Gracias NEO ! , Un saludo.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 12/09/2010
:birras: otro solarys :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo