Automatizar parámetros que no salen !

djreality
#1 por djreality el 25/01/2009
Hola, estoy usando Ableton Live 7 con Rob Papen Predator y tengo un gran problema. Live lo permite automatizar 127 parámetros ( no es tan malo xD) pero el problema es que los elige el cuales y cuales no se pueden.

Lo que quiero hacer es automatizar el LFO 1 no aparece al darle al triangulito que sale en el cuadro del instrumento q pongas ( donde te aparece una lista de todos los q se pueden automatizar) ni tampoco me deja dándole a grabar y moviendolo con el ratón, es decir, quiero cambiar alguno de esos parámetros automatizables q el configura por el LFO 1, no se si es posible, ¿me podeis ayudar?

Gracias

PD: ponga está imagen por si sirve un poco de orientazión de a lo que me refiero Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/01/2009
O usas el midi learn del predator, o te esperas a la version 8 del Live... :D
Subir
djreality
#3 por djreality el 25/01/2009
Carlos, me puedes explicar lo que ocurrirá en la 8 referido a lo del control de automatización ¿? Gracias :)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 25/01/2009
Que ya no hay restricciones en los 127 parametros, añadiras tu los que te interesen.
Subir
djreality
#5 por djreality el 25/01/2009
A DIOS! pues q bien eso, genial jeje. Les he mandado un mensajito a ver si me mandan un cupón de descuento para la actualización de la suite 7 a la 8. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo