Automatizar en tiempo real

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 04/02/2011
Hi!
Alguien puede decirme como automatizar un parámetro en tiempo real en Reaper?
Lo que quiero es ir moviendo el parámetro con el ratón en la interfaz del pluguin y que se quede grabado. Activo la función write, pero no se graba.
Gacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
angiesspiral
#2 por angiesspiral el 04/02/2011
primero learn...para que aprenda que parametro estas moviendo...
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 05/02/2011
entonces el orden seria, marcar la opcion write cuando abres el boton de envelope, despues learn , mover con el raton el parametro para que lo aprenda y despues ya grabar moviendo el parámetro en tiempo real?
Subir
angiesspiral
#4 por angiesspiral el 05/02/2011
yo creo que al contrario...pero no me hagas caso que no lo uso, solo se la teoria...

en principio se supone que al principio learn, para mover los botones y que aprenda y luego write...

pero que el learn debe de ser al principio, creo que por teoria deberia ser asi...

pero ya te digo que ni lo he probado porque no lo uso, solo por teoria...
Subir
porkys
#5 por porkys el 05/02/2011
¿No conoces los videos tutoriales del gran Joesasa para Reaper?

Entra aqui:

http://www.youtube.com/user/1JOESASA

Sé que hay como mínimo uno de automatización. Compruebalos...

Saludos.
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 05/02/2011
Perdonadme si sueno algo brusco..nada mas lejos de la realidad..pero..¿por que no os leeis el manual?..ahi viene todo...y desde ahi creo que es la mejor manera de que nnos entendamos como comunidad.....
si las dudas surgen desde el manual todos podremos sacar conclusiones desde el...
Y os sorprenderia las cosas que explican ahi...
Pura apertura de ojos :)
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 07/02/2011
Tienes toda la razon del mundo Salomon, aunque para los que no controlamos mucho el ingles, nos cuesta un poquillo entender el manual, pero reconozco que tienes razon.
Gracias Porkys, no conocía esos videos, estanmuy bien!
Subir
fielaloquesiento
#8 por fielaloquesiento el 20/02/2023
HerreroSaurio escribió:
e como

+nunca falta el ejemplar q se siente superior poniendo esa obviedad, a veces el tiempo apremia y es mas simple un foro o un youtuber que leerse 1 mes un manual que con palabras es dificilísimo aplicar a algo tan técnico como un soft de grabación
ademas te lees 3 meses un manual y el semestre proximo cambias el soft y tenes q leerte otro, hay gente que realmente atrasa, con ese criterio cerremos el foro porque esta todo en el manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo