Gracias y bienvenido!
zemky escribió:
digo sello porque únicamente será una pagina web donde sacaremos música conocidos y amantes de los cacharritos
El video está muy bien, ya te lo dije por privado, aunque ese estilo esta muy trillado, pero a nivel técnico y con las posibilidades que nos has contado está genial, sobre todo las distorsiones de foco.
Cuentanos el proceso de la página web, las producciones, la masterización, la formación y registro del sello, etc.
No creo, y sin ánimo de ofender a nadie que ninguno de los que estamos aquí vayamos a fichar por EMI, Warner, etc. Así que vamos a ser un poco la gerrilla antisistema y vamos a ir a la nuestra a ver que tal, personalmente me importa una p. m. haber ganado poco más de 1€ con mi primer tema, les dije que hicieran lo que quisieran con el €, que lo invirtieran en hacer una campaña de publicidad (

)
Así que para ganar un € me monto yo el tinglado y que les den.
Ya se que más de uno podria decir, es que fichar para un sello por pequeño que sea te reporta mucha publicidad y sales del "anonimato". Es cierto! Yo antes no era nadie y ahora soy nadie +1.

Lo que viene a decir que si antes era una gota a la deriva en el oceano y ahora soy un chupito.