Auxiliares y Buses en Pro Tools LE

  • 2
CarlosCalos
#16 por CarlosCalos el 01/08/2007
Alguien escribió:
NO es que sea posible es lo logico,es una tonteria trabajar con un LE de 1000euros y gastarse 6000 en un C24 solo pa mover botones, gastate ese dinero en una core HD directamente.


pues parece que los de digidesign no piensan como tu, en su web estan ofreciendo packs de control 24 + digi 003 bastante interesantes y economicos y creo que es normal, hay quien no necesita un sistema hd para nada y sin embargo si el tener un control total sobre pro tools para trabajar a gran velocidad.

Salu!
Subir
AAS
#17 por AAS el 01/08/2007
Ahi te doy toda la razón CarlosCarlos, hay quien trabaja sobre LE y no necesita el HD, de todas formas el ampliar (me refiero a software como plugins o subir a 48 tracks el LE) el LE es más barato que HD y si solamente quieres tener "fisicamente" Pro Tools, no necesariamente tienes por que irte al HD con la C24 y LE basta.

Con el precio de un pack de Digi+C24 compras un sistema HD1 y poco más, ahora buscate la vida para los interface y algunos plugin... uufff hablamos de mucho más dinero....¡ ;)
Subir
fugas
#18 por fugas el 01/08/2007
Me gustaría oir un trabajo hecho exclusivamente con Pro Tools LE que fuese totalmente profesional.¿Conoceis alguno con nombres y apellidos?
Gracias.
Subir
fugas
#19 por fugas el 06/09/2007
¿Los instrumentos virtuales en Pro Tools LE cuentan como pista de audio o son aparte?, es decir, si pongo un instrumento virtual como Strike ¿serían dos pistas stereo de AUDIO menos?
Saludos y gracias (toy pesao ultimamente).
Subir
VF
#20 por VF el 06/09/2007
fugas escribió:
Me gustaría oir un trabajo hecho exclusivamente con Pro Tools LE que fuese totalmente profesional.¿Conoceis alguno con nombres y apellidos?
Gracias.


Me temo que te sorprenderias, y mucho de la cantidad de trabajos que se resuelven con un "simple" Pro tools Le.
Es el gran secreto de algunos productores.Cierto es, que usando aparte algunos hardware externos, ya sea en el proceso de mezcla o de mastering.Y por supesto con buenos conversores.
Subir
Juank Latin
#21 por Juank Latin el 06/09/2007
Amigos .......Trabajo con protools le 7 y una digi 002 ....y un buen computador........pero cuando mezclo los temas y agrego mas de 2 buses auxiliares .......y cierro cuando vuelvo a tratar de abrir el proyecto de nuvo ya no abre y se cierra el programa .......

Alguien podria decirme q puedo hacer para q este trabaje bien.......

Gracias........
Subir
Juank Latin
#22 por Juank Latin el 06/09/2007
Hola....... Trabajo con protools le 7 y una digi rack 002 .........y un buen computador.....
pero tengo un problema ..cuando agrego mas de 2 buses auxiliares......y si cierro el proyecto...y cuando lo vuelvo abrir se cierra y no vuelve a abrir encambio cuando agrego 2 no mas....si funciona bien.......

Me podria ayudar con eso para q el programa funcione bien gracias.......
Subir
fugas
#23 por fugas el 06/09/2007
Alguien escribió:

¿Los instrumentos virtuales en Pro Tools LE cuentan como pista de audio o son aparte?, es decir, si pongo un instrumento virtual como Strike ¿serían dos pistas stereo de AUDIO menos?
Saludos y gracias (toy pesao ultimamente).

Puse esta pregunta porque me estoy decidiendo en comprar un sistema Pro Tools LE, por favor a ver si hay alguien que pueda contestarla (es muy importante para mi). Muchas gracias. [-o
Subir
Juanka
#24 por Juanka el 07/09/2007
Claro que puedes utilizar la mesa Digidesign Control 24.
Visita la siguiente web para ver una de las ofertas que anuncia Digidesign sobre packs de Pro Tools Hd y Le.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23568

Saludos! :)
Subir
Raúl Germán
#25 por Raúl Germán el 23/04/2017
Saludos. Recién compré una versión de pro tools, la 12.7.1. hoy trabajando en el pro tools le di en la casilla de envíos y luego en buses. Y me confunde que solo tiene 32 buses. Mi pregunta es, deberían ser más los buses que deben aparecer en (envíos, buses) o hay alguna forma de crearlos. Soy nuevo en este dawn. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo