juaneto escribió:El compresor y la Eq son fantásticos
El compresor del avalon es realmente espantoso, más lento que una tortuga coja, el ataque siempre deja pasar picos por más que este ataque esté al mínimo, no da opción a atacar la señal de manera rápida y SIEMPRE se escapa un pico, solo al ver el dibujo de la onda al grabar una señal se aprecia este defecto impresentable en un compresor que pretenda ser de un nivel cuanto menos medio, ya ni hablar de un nivel alto, es un compresor impresentable.
De cara a previo de micrófono propiamente dicho, el avalon es bastante normalillo, para mi gusto mediocre, no aporta nada atractivo, cosa que si es algo que se podría buscar en un previo, que no coloree, pero este no me parece atractivo, si costara un tercio o menos de lo que cuesta podría ser si se busca un previo sin personalidad, comparándolo con el VP1 lógicamente que es una cuestión de gustos, pero este tiene opción válvula y transictores, algo polivalente y muy útil y a nivel gustos a mi me parece muchísimo mejor con gran diferencia de todo punto de vista comparado con el avalon, claro que sobre gustos......
El ecualizador es lo único que se salva del avalon 737 ya que es cierto que es lo único bueno que tiene este previo compuesto.
Por cierto, el post tiene 5 años de antigüedad......
Saludos
Responder