Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

undercore
#31 por undercore el 24/03/2015
#30

exacto, los racaneos en esas cosas, si las hay, estarán en cualquier compañía
Subir
raat
#32 por raat el 24/03/2015
Dicen que parte de las piezas de ese avión se fabrican en España.

Tema cerrado.
Subir
dmon
#33 por dmon el 24/03/2015
#27

Hago mis cosillas, pero como con los sintes, el que mucho abarca poco aprieta
Subir
undercore
#34 por undercore el 24/03/2015
#32

esto también se fabrica (en parte) es España :juas: y vuela y too :desdentado:

d82bbdc705471d6823fcf40654fd0-4075690.jpg
Subir
raat
#35 por raat el 24/03/2015
#34 Pónme dos
Subir
--574121--
#36 por --574121-- el 24/03/2015
Esos sí que son críticos y que planean nada y menos.
Muy raro que se desplome de repente tantos metros un avión y que no se avise a nadie.
Subir
--574121--
#37 por --574121-- el 24/03/2015
Ciudadanos ha sido...
Subir
undercore
#38 por undercore el 24/03/2015
#35

bd4c663d466f719276f850d5e6c7a-4075704.gif
Subir
--574121--
#39 por --574121-- el 24/03/2015
#38

¿Y eso?
Subir
raat
#40 por raat el 24/03/2015
Según dicen en la tele, el manejo del avión es cada vez menos manual, yo creo que el sistema se ha ido a tomar por culo, el avión a caído en picado y hasta luego lucas.
Subir
raat
#41 por raat el 24/03/2015
#38 :desdentado:
Subir
--574121--
#42 por --574121-- el 24/03/2015
Tendría XP...
Subir
raat
#43 por raat el 24/03/2015
Curioso esto de las noticias, alemanes y franceses hacen piña, se juntarán mañana de urgencia, a los turcos que les den por culo.

Si hay españoles importa, si hay alemanes, se informa y si hay turcos ni nos enteramos de la fiesta.
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 24/03/2015
juanma70 escribió:
La ecuación es sencilla: aerolíneas low-cost = mantenimiento low-cost.
Se ha entrado en un terreno peligroso en algunos sectores con la guerra de precios, cuando de su actividad dependen muchas vidas,


Esa ecuación es falsa ya en el planteamiento. No hay normas de seguridad o de mantenimiento distintas entre low cost y compañías "normales", son exactamente iguales. De hecho, Germanwings es la low cost de Lufthansa y el mantenimiento es de Lufthansa. Conozco a los técnicos de LH en BCN y son de lo más minucioso que te puedes encontrar.

Se dicen muchas tonterías respecto a las low cost. Racanearán en mil cosas, pero nunca en mantenimiento, porque les va el futuro de la compañía en ello. En eso, Ryanair es la "bicha", pero basta con echar mano a hemerotecas y archivos para ver que no tienen ni más ni menos problemas técnicos que las compañías "grandes". De hecho, este año pasado, si no me equivoco, se llevó la palma Air Europa, que de low cost no tiene nada.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo