Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

alejandro38
#1 por alejandro38 el 24/03/2015
Eso...cada vez q leemos o nos imformamos sobre estos desastres ..no puedo dejar por unos segundos de pensar en la pobre gente y en sus familiares q sufriran la perdida de estos seres queridos ... me parece escuchar q un bebe iba en el vuelo
mis mas sinceros sentimientos para todos ellos..... un abrazo y mucha fuerza y buenas vibras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 24/03/2015
La verdad, me parece que últimamente se están multiplicando este tipo de accidentes aéreos o es una sensación mía? o al menos se oyen con más frecuencia que antes...
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 24/03/2015
#2

Esto es como todo. Ahora la información llega a la velocidad de la luz, antes iba en borrico.
Subir
Usura
#4 por Usura el 24/03/2015
#3 Sí, pero acaban de comentar en la radio que han aumentado el nº de accidentes en ruta (o sea, con pasajeros en el avión) :?
Subir
Jordipab
#5 por Jordipab el 24/03/2015
#4 El año pasado entre el avión desaparecido en el mar, el derribado en Ucrania y uno que se estrelló por causas meteorológicas la cosa fue terrible.

Por cierto, he leído que este avión de hoy ya tenía 24 años..
Subir
Usura
#6 por Usura el 24/03/2015
jordipab escribió:
Por cierto, he leído que este avión de hoy ya tenía 24 años..


Joder, debía tener artrosis en los flaps ya...
Subir
raat
#7 por raat el 24/03/2015
150 personas, 45 españolas, el avión a caído en un sitio de difícil acceso, menudo año que llevan los franceses.
Subir
alejandro38
#8 por alejandro38 el 24/03/2015
es verdad q tenia sus añitos el avion ... pero aparentemente habia pasado la ""itv"" hace poco... y antes le habia realizado una inspeccion completa..al parecer es un muy buen aparato ... el tema va apuntando al asunto meteorologico... q cuando pasa eso no se salvan ni los mas nuevos aparatos..aun asi...volar siempre es mas seguro q viajar en coche.. por ejemplo..pasa q cuando se cae un avion, lamentablemente se mueren todos...generalmente
Subir
Loormelotte
#9 por Loormelotte el 24/03/2015
La semana pasada mi novia volvía de Italia con Germanwings...estas cosas son una putada.
Subir
Hai
#10 por Hai el 24/03/2015
Está claro que es una gran desgracia y mis más sinceras condolencias a los familiares de las victimas.

Pero... ¿a nadie le resulta, ya no escandaloso, sino simplemente "raro", que no se dé ni una sola noticia más hoy en los telediarios?

Comprendo que es una catastrofe, comprendo que sea un suceso imortante a nivel tanto nacional e internacional... ¿pero no sería lo más lógico, que se dedicaran al menos diez minútos de los telediarios al resto de noticias de actualidad? Como si hoy ya no hubiera sucedido nada más de interes en el resto del mundo.

Luego para más inri, con el "deporte" (lo llaman deporte cuando en realidad quieren decir fútbol) ahí si que no perdonan, pase lo que pase.

¿Serán más relevantes otras noticias?

:loco:
Subir
alejandro38
#11 por alejandro38 el 24/03/2015
esloq se llama en periodismo noticia del dia...generalmente es la q tiene mayor relevancia por sobre las otras... q por cierto las daran en las noticias.... de la noche... lo del futbol si q eso continua.. yo escucho mucho la cadena ser y claro.. luego de las horas de la noticia del avion .. salieron los comentaristas de futbol .. yo por mi parte no me cuasa molestia q se hable de esa pobre gente... aunque sea por un dia...
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/03/2015
Hai escribió:
Pero... ¿a nadie le resulta, ya no escandaloso, sino simplemente "raro", que no se dé ni una sola noticia más hoy en los telediarios?


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
workspace
#13 por workspace el 24/03/2015
=D>
Subir
Origami
#14 por Origami el 24/03/2015
#12
He leído que es un fake. Tampoco estoy seguro, claro.
Subir
alejandro38
#15 por alejandro38 el 24/03/2015
que es MYHYV?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo