Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

Tabu Playtime
#151 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#149

¿ Aliviar ? bueno, luego hablas de rabia, no se que alivio te puede dar que alguien decida suicidarse matando a otros inocentes que no quieren acompañarle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
IOI
#152 por IOI el 26/03/2015
#151

Me alivia saber que no era un problema mecánico, técnico, meteorológico, etc.; sino el fruto de una decisión humana única.

Rabia por que hace más incomprensible la muerte de las otras 149 personas.
Impotencia por que aún teniendo todo lo otro bajo control (el avión volaba y bien, no fue un error mecánico, etc.), queda la parte humana, la más difícil, la que menos podemos llegar a controlar.
Subir
Tabu Playtime
#153 por Tabu Playtime el 26/03/2015
tricky2k escribió:
Yo lo que digo es que no debería de haber ningún límite a la libertad de expresión, ninguno.


El KKK te apoya, a mi me gusta mas esto, también añadiría algo parecido relacionado las discriminaciones por preferencias sexuales.


Alguien escribió:
Artículo 4

Los Estados partes condenan toda la propaganda y todas las organizaciones que se inspiren en ideas o teorías basadas en la superioridad de una raza o de un grupo de personas de un determinado color u origen étnico, o que pretendan justificar o promover el odio racial y la discriminación racial, cualquiera que sea su forma, y se comprometen a tomar medidas inmediatas y positivas destinadas a eliminar toda incitación a tal discriminación o actos de tal discriminación, y, con ese fin, teniendo debidamente en cuenta los principios incorporados en la Declaración Universal de Derechos Humanos, así como los derechos expresamente enunciados en el artículo 5 de la presente Convención, tomarán, entre otras, las siguientes medidas:

a) Declararán como acto punible conforme a la ley toda difusión de ideas basadas en la superioridad o en el odio racial, toda incitación a la discriminación racial, así como todo acto de violencia o toda incitación a cometer tales actos contra cualquier raza o grupo de personas de otro color u origen étnico, y toda asistencia a las actividades racistas, incluida su financiación;

b) Declararán ilegales y prohibirán las organizaciones, así como las actividades organizadas de propaganda y toda otra actividad de propaganda, que promuevan la discriminación racial e inciten a ella, y reconocerán que la participación en tales organizaciones o en tales actividades constituye un delito penado por la ley;

c) No permitirán que las autoridades ni las instituciones públicas nacionales o locales promuevan la discriminación racial o inciten a ella.
Subir
tricky2k
#154 por tricky2k el 26/03/2015
#153

¿Te das cuenta de la omnipresencia de las palabras "promover" e "incitar"? ¿Dónde está la promoción o incitación en estos tweets?

- Avión lleno de catalanes y alemanes se estrella en Francia, winwinwin.
- Lo del accidente de avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él.
- A ver, a ver, no hagamos un drama, que en el accidente de avión iban catalanes, no personas. ESPAÑA.
- Espero que el avión se haya llevado por delante algunos franceses.

Está la hijoputez, está la idiocia, está el odio, está la estulticia, está la miseria moral, pero no veo por ningún lado ni la promoción ni la incitación.
Subir
Tabu Playtime
#155 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#154

Yo si veo incitación al odio, alegrarte de la muerte de inocentes sin culpa ninguna, encima con toques sucios nacionalistas, es algo que fomenta la violencia en todos los sentidos.

Todos esos merecen una condena, aunque sea flojuna.
Subir
tricky2k
#156 por tricky2k el 26/03/2015
R escribió:
Yo si veo incitación al odio...


El oftalmólogo del Ministerio del Interior pepero te da la enhorabuena y te pide que te frotes los ojos con todo el que te encuentres en la calle. A ver si se contagia, la gente ve "incitación al odio" en todo y hala, a legislar se ha dicho.

Alguien escribió:
alegrarte de la muerte de inocentes sin culpa ninguna, encima con toques sucios nacionalistas, es algo que fomenta la violencia en todos los sentidos.


La leche desnatada fomenta la violencia en todos los sentidos. A mí me dan ganas de matar. Prohibamos la leche desnatada.
Subir
Usura
#157 por Usura el 26/03/2015
Digo yo que sería una de estas personas cabreadas con el mundo y la raza humana, vamos más o menos como yo, pero no sé por qué jodida razón a mi me gusta estar vivo. O eso o fanatismo religioso, no veo otra razón.

Como decían ilegales en la canción "ángel exterminador": el mundo es basura pero me gusta estar vivo
Subir
D4v
#158 por D4v el 26/03/2015
#126 Hombre no es lo mismo que lo haga el comandante que el aprendiz digamos,aunque están todos fiambres esta claro.
Subir
D4v
#159 por D4v el 26/03/2015
#127 aveces los suicidas lo hacen por que están amargados y están hartos de la gente y el sistema y que mejor manera que joder al sistema o a quien sea,su empresa,su jefe que haciendo una buena maleza.
Subir
El Rey de España
#160 por El Rey de España el 26/03/2015
tricky2k escribió:
- Avión lleno de catalanes y alemanes se estrella en Francia, winwinwin.
- Lo del accidente de avión me parece muy bien si había catalanes dentro de él.
- A ver, a ver, no hagamos un drama, que en el accidente de avión iban catalanes, no personas. ESPAÑA.
- Espero que el avión se haya llevado por delante algunos franceses.


Cuando es gente allegada a ti o simplemente eres un ser humano con sentimientos, si que puedes percibir la provocación en esas frases. Quizá no directa, pero si indirecta, el mofarse de los muertos de los demás provoca la ira de los afectados...si, es provocación.

Si un familiar tuyo muere y yo escribo en Hispa -bah, un catalán menos-, te estoy provocando.

Personalmente si, veo que es por un lado basura humana y por otro ganas de tocar los cojones con comentarios gratuitos a gente que no lo está pasando bien.

En este aspecto las rrss sociales dan verdadero asco y esta gente algún tipo de toque te atención debería tener. Si yo mañana salgo a la calle con una camiseta que diga -menos mal que los del avión solo son catalanes- y me paseo por ahí, es probable que me lleve algún guantazo o como mínimo una reprimenda.

Pues esta gente igual.
Subir
tricky2k
#161 por tricky2k el 26/03/2015
#158

Que a mí me daba igual si era el piloto o el copiloto, lo he dicho así porque uno pilotaba y el otro, como estaba fuera, no.
Subir
Tabu Playtime
#162 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#157

Sacaron nuevo disco Ilegales.

tricky2k escribió:
La leche desnatada fomenta la violencia en todos los sentidos. A mí me dan ganas de matar. Prohibamos la leche desnatada.


HAHAH, jjhjjhjhjhjh, ... tu alucinas.

Y yo soy un defensor del insulto sincero, creo que ayuda, mas que la mojigatería del buen rollo continuo, pero de eso a permitir expresar odio basado en la superioridad de la raza, la nación, ... hay un paso muy grande.
Subir
Tabu Playtime
#163 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#160

Claro, en realidad aunque yo no sea familia de nadie fallecido, también me estas provocando, lo mismo que si dices, bueno, se han muerto unos negros, unos catalanes, ... no pasa nada.
Subir
Usura
#164 por Usura el 26/03/2015
El pavo era de originario de Düsseldorf, esto qué es ¿fanatismo alemán?
Subir
D4v
#165 por D4v el 26/03/2015
Reverendo escribió:
Digo yo que sería una de estas personas cabreadas con el mundo y la raza humana, vamos más o menos como yo, pero no sé por qué jodida razón a mi me gusta estar vivo. O eso o fanatismo religioso, no veo otra razón.
Yo si fuera un colgao de esos,iría solo en el avión y supongo que haría un aterrizaje de emergencia en el congreso de los diputados,por la barra libre de cubatas y esas cosas,lógicamente no llevaría inocentes en el avión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo