Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

IOI
#136 por IOI el 26/03/2015
#133 Pues escribe mejor, porque lo que dices es que como que "un suicida no se suicida matando inocentes" el accidente del avión no es un suicidio. Pero bueno, tampoco entro aquí a discutir lo que no hayas aprendido en la escuela.

PD: El enlace sí funciona (aunque ahora va tremendamente lento, supongo que es la fuente que todos recurren ahora).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#137 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
#134
Haberme llamado a mí, que le habría restaurado las escuchas..., alma de cántaro.

El tema de por Alah descartado, ¿no?.

Joder qué Yuyu, casi mejor ir en Ryan Aire, que le ves el careto al pilotó
Subir
IOI
#138 por IOI el 26/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
El tema de por Alah descartado, ¿no?


Al fiscal le han preguntado si sabían la religión del susodicho y la respuesta ha sido un "no lo sé". Sí en cambio han confirmado que no lo tenían fichado ni vigilado para nada.

La foto de este individuo la han sacado de su cuenta de facebook pero la cuenta está cerrada (podéis recuperar el muro -vacío- utilizando la copia en memoria de Google). ¿Cerró él el facebook antes o ha sido rápido facebook en ello?
Subir
Tabu Playtime
#139 por Tabu Playtime el 26/03/2015
A carmelo y tricki espero que un día unos chicos grandes y fuertes os llamen d todo por la calle en vuestra carusa, bien fuerte, sin tocaros un pelo, .... ah, y eso todos los jueves, .... ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. JJJ
Subir
Rafa El
#140 por Rafa El el 26/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
El tema de por Alah descartado, ¿no?.


no han mencionado en ningun momento el copiloto haya gritado allahu akbar antes de estrellarse.
Subir
tricky2k
#141 por tricky2k el 26/03/2015
#139

Bufff, qué cansino:

tricky2k escribió:
La libertad de expresión ha de ser algo totalmente inalienable, siempre que no entre de forma inequívoca e irrefutable en el libelo o la difamación, pero de forma inequívoca, ojo.


Venga, más del mensaje de FB de ayer. Me replicaba otro:

"Cagarse en los muertos de alguien no es delito, por supuesto !, pero corres el riesgo de que te hagan una cara nueva, y el que te hace una cara nueva, no esta cometiendo un delito de agresion, simplemente es el resultado y consecuencia a una provocacion y agresion verbal, que es absolutamente defendible en cualquier juzgado delante de cualquier juez, pero tal y como esta la justicia hoy ..."

Y yo le respondía:

"No, X. Yo me cago en tus muertos y tú me haces una cara nueva y te aseguro que quien paga eres tú a menos, claro, que seas policía, QUE ES A DONDE VA A PARAR TODO ESTO, BUUUURRRUUUUUUUSSS!!!

Que a Interior le suda la polla los tweets muy mucho, pero con esta ola de indignadísimos del copón se están frotando las manos. Ya lo hacen, ya está pasando, pero encima les facilitamos el trabajo pidiendo más control, menos "abuso". Les estamos poniendo en bandeja que el abuso sólo quede en sus manos".

Juego, set y match.
Subir
Tabu Playtime
#142 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#136

Tienes razón, debí expresarlo mejor, el enlace sigue sin funcionar.
Subir
IOI
#143 por IOI el 26/03/2015
#142 Prueba este: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:MiOfh0Iir2UJ:news.aviation-safety.net/2013/12/22/list-of-aircraft-accidents-caused-by-pilot-suicide/+&cd=1&hl=ca&ct=clnk&gl=es&client=safari

(Un copiar y pegar)

List of aircraft accidents caused by pilot suicide
22 December 2013
On November 29, 2013, LAM Flight TM-470 crashed in Namibia following ‘intentional actions by the pilot’, according to investigators. All 33 passengers and crew were killed.
The following is a list of airliner accidents involving (possible or rumored) pilot suicide, compiled from the Aviation Safety Network files. General aviation aircraft are not included.

26 September 1976 – 12 fatalities
A Russian pilot stole an Antonov 2 airplane directed his aircraft into the block of flats in Novosibirsk where his divorced wife lived. (ASN Accident Description)

22 August 1979 – 4 fatalities
A 23 year old male mechanic who had just been fired entered a hangar at Bogotá Airport, Colombia and stole a military HS-748 transport plane. He took off and crashed the plane in a residential area. (ASN Accident Description)

13 July 1994 – 1 fatality
A Russian Air Force engineer stole the aircraft at the Kubinka AFB to commit suicide. The aircraft crashed when there was no more fuel left. (ASN Accident Description)

21 August 1994 – 44 fatalities
A Royal Air Maroc ATR-42 airplane crashed in the Atlas Mountains shortly after takeoff from Agadir, Morocco. The accident was suggested to have been caused by the captain disconnecting the autopilot and directing the aircraft to the ground deliberately. The Moroccan Pilot’s Union challenged these findings. (ASN Accident Description)

19 December 1997 – 104 fatalities
Silk Air Flight 185, a Boeing 737 en route from Jakarta, Indonesia to Singapore, crashed in Indonesia following a rapid descent from cruising altitude. Indonesian authorities were not able to determine the cause of the accident. It has been suggested by amongst others the U.S. NTSB that the captain may have committed suicide by switching off both flight recorders and intentionally putting the Boeing 737 in a dive, possibly when the first officer had left the flight deck. During 1997 the captain experienced multiple work-related difficulties, particularly during the last 6 months. Also at the time of the accident the captain was experiencing significant financial difficulties, which was disputed by the Indonesian investigators. (ASN Accident Description)

11 October 1999 – 1 fatality
An Air Botswana captain who had been grounded for medical reasons took off in an ATR-42. He made several demands over the radio and finally stated he was going the crash the plane. He caused the plane to crash into two parked ATR-42 aircraft on the platform at Gaborone Airport, Botswana. (ASN Accident Description)

31 October 1999 – 217 fatalities
Egypt Air Flight 990, a Boeing 767, entered a rapid descent some 30 minutes after departure from New York-JFK Airport. This happened moments after the captain had left the flight deck. During the investigation it was suggested that the accident was caused by a deliberate act by the relief first officer. However, there was no conclusive evidence. The NTSB concluded that the accident was a “result of the relief first officer’s flight control inputs. The reason for the relief first officer’s actions was not determined.” The suggestions of a deliberate act were heavily disputed by Egyptian authorities. (ASN Accident Description)

29 November 2013 – 33 fatalities
LAM Flight 470 entered a rapid descent while en route between Maputo and Luanda and crashed in Namibia. Preliminary investigation results indicate that the accident was intentional. The captain made control inputs that directed the plane to the ground, shortly after the first officer had left the flight deck. (ASN Accident Description)
Subir
El Rey de España
#144 por El Rey de España el 26/03/2015
¿Cuanto tardarán en salir expertos e informes médicos alegando que el piloto sufría algún tipo de crisis psiquiátrica?...por que la compañía se pueda quitar el marrón de encima básicamente.
Subir
Tabu Playtime
#145 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#141

A ver, el libelo, insultar, ... llamar cabrón o zorra a ..., ... y eres tu el que decía que no pasaba nada y no debería pasar si lo haces, ..ya se perfectamente que cualquier insulto no justifica la violencia física, pero ese no es tema.
Subir
Elver Galarga
#146 por Elver Galarga el 26/03/2015
Fiscal de Marsella: El copiloto del A320 habría estrellado deliberadamente el avión

Este jueves la fiscalía alemana ha confirmado que sólo uno de los pilotos estaba en la cabina en el momento del accidente. "Se ha descartado que haya tenido un problema físico, un mareo o un infarto porque la respiración es normal", sostiene el procurador de Marsella, Brice Robin, en una reunión con las familias de los 150 fallecidos en el avión Airbus 320 que se han desplazado hasta la zona del siniestro, añadiendo que cree que "voluntariamente el copiloto no quiso abrir la puerta al comandante". "No puede ser un error, ni siquiera caer y golpear con la cabeza", sostiene.

http://actualidad.rt.com/actualidad/170240-fiscal-marsella-copiloto-airbus-a320
Subir
Rafa El
#147 por Rafa El el 26/03/2015
el copiloto tenia 28 años.
Subir
Tabu Playtime
#148 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#143

Gracias.

Yo quería decir que son excepciones, en España hubo este año pasado 3870 suicidios, son muchos, y no suele pasar eso, algunos de ese enlace son solo suposiciones, otros parecen claros, por suerte, serán excepciones, pero si, puede pasar.

Hay suicidas que matan, si los que matan a sus mujeres, o hijos incluso, y luego se suicidan, de esos si hay casos en España, pero eso no es un suicido, además es un asesinato u homicidio que luego acaba en suicidio, y aunque hay victimas inocentes, están relacionadas con el caso.
Subir
IOI
#149 por IOI el 26/03/2015
Si os soy sincero, que sea un suicidio me alivia bastante (aunque incrementa mis valores de rabia e impotencia).
Subir
tricky2k
#150 por tricky2k el 26/03/2015
R escribió:
A ver, el libelo, insultar, ... llamar cabrón o zorra a ..., ... y eres tu el que decía que no pasaba nada y no debería pasar si lo haces, ..ya se perfectamente que cualquier insulto no justifica la violencia física, pero ese no es tema.


Yo lo que digo es que no debería de haber ningún límite a la libertad de expresión, ninguno. ¿Me quieres llamar cabrón por la calle? Hazlo. ¿Te apetece decir que el Holocausto fue una farsa? Dilo. ¿Te alegras porque hayan muerto 40 catalanes en el accidente de avión? Alégrate y divúlgalo.

Con las leyes actuales ya hay muchas trabas a esa libertad de expresión, NO NECESITA MÁS. Si me llamas cabrón por la calle y te meto una hostia, yo pago, pero tengo atenuante. Si lo haces repetidamente, a diario, te puedo denunciar por acoso. Si dices lo del Holocausto, puedes ir a la cárcel por revisionista. Si afirmas que defraudo a Hacienda dando datos concretos y esos datos se demuestran falsos, me estás difamando. Y muchas más.

Pero esto de los tweets es, simplemente, unos hijos de puta alegrándose de la muerte de gente. Ya está. Ni difaman, ni insultan, ni acosan, sólo opinan una hijoputez que les define A ELLOS.

Ya se ha dado el caso del tuitero arrestado por una broma sobre el atentado de Carrero Blanco. En concreto, ésta:

21df40840668ab8715d1378865176-4077048.jpg

¿Te tengo que recordar quién fue Carrero Blanco? La excusa es que fue víctima del terrorismo. Que sucediera durante la Dictadura, que Carrero Blanco fuera un asesino, general durante dicha Dictadura y probable sucesor de Franco, eso no tiene importancia. Lo importante es que fue víctima del terrorismo. Tuitero detenido.

Por eso, dadles más cancha a los que hacen las leyes, a quienes han de aplicarlas y a quienes tienen que encargarse de su cumplimiento, que vamos a ir muuuuuuuuy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo