Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

El Rey de España
#166 por El Rey de España el 26/03/2015
Me acaban de contar que en fb pulula ya un perfil/comunidad en el que se pone al copiloto como héroe del estado islámico.

Entrada de las 13:30

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-03-26/directo-accidente-avion-germanwings-en-francia-barcelona-dusseldorf_733772/
Subir
tricky2k
#167 por tricky2k el 26/03/2015
#160

Loormelotte, estamos llegando a unas cotas de pielfinismo que cualquier día se acaban las operaciones de fimosis, se nos cae el prepucio solo de un disgusto. La unica diferencia entre el gilipollas de Twitter o Facebook y el típico gilipollas en el bar del pueblo es que aquel "bar" es más grande, pero gilipollas siempre los hubo.

¿Nadie ha escuchado nunca un chiste sobre Ortega Lara o Miguel Ángel Blanco o Irene Villa? A los dos días, dos, sin Twitter ni Facebook, pero dos días de cada caso ya había chistes. ¿Y qué pasaba? Nada. Alguien se rebotaba y decía "qué hijoputa eres" y santas pascuas. Ahora, Pielfinman al frente de la Liga de los Sinprepucios Extraordinarios ha decidido que aquellos chistes, que ya tienen décadas, sean delito, y ojo con los nuevos que vayan saliendo, que serán delito también. El humor negro, el humor macabro o la simple hijoputez son la Kryptonita de Pielfinman y, como no tiene a mano Nivea, reclama a las autoridades más mano firme contra esos pendejasos.

Mis padres murieron de cáncer y yo voy por el camino con lo que fumo. Propongo a la Asociación Española Contra el Cáncer que se alíe con Pielfinman y la Liga de los Sinprepucios Extraordinarios y pidan YA al gobierno que acabe con los chistes sobre el cáncer, no sea que alguien, como por ejemplo yo, se moleste mucho y lo considere incitación a la violencia por las ganas de partir bocas que me entran.
Subir
Tabu Playtime
#168 por Tabu Playtime el 26/03/2015
Lo de accidente me parece muy bien si había asturianos dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había musulmanes dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había negros dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había cristianos dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había mujeres dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había africanos dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había rockeros dentro de él

Lo de accidente me parece muy bien si había bisexuales dentro de él

....


Viva la libertad de mierdación, ... un humor super fino.
Subir
D4v
#169 por D4v el 26/03/2015
tricky2k escribió:
¿Nadie ha escuchado nunca un chiste sobre Ortega Lara o Miguel Ángel Blanco o Irene Villa? A los dos días, dos, sin Twitter ni Facebook, pero dos días de cada caso ya había chistes. ¿Y qué pasaba? Nada
Si,como mínimo decirles que son gilipollas perdidos.
Hacer chistes con las desgracias de los demás es de ser border line y de tener la empatia bajo 0.
Subir
D4v
#170 por D4v el 26/03/2015
tricky2k escribió:
y yo voy por el camino con lo que fumo
Deja de fumar,yo lo hice de un día para otro,no es tan difícil y son todo cosas buenas,no fumes coño!!!!!!!!!!!!
Subir
El Rey de España
#171 por El Rey de España el 26/03/2015
#167 A mi no me importa que alguien opine que está bien o mal que alguien muera en su ámbito cercano...allá esa persona con su diarrea menta. Lo que me parece que no está bien es utilizar medios que sabes que llegan a millones de personas con el único propósito de provocar.

Si te quieres descojonar de las victimas, lanza tu diarrea mental con tus allegados y amigos en un bar o donde sea...pero no hagas campaña de tus opiniones de esa forma. Repito, no es lo que digan sino los canales que usen para decirlo.

Basándonos en lo que dices tampoco sería raro que mañana en TV saliese alguien diciendo cosas por el estilo...no hombre no, un poquito de responsabilidad.
Subir
D4v
#172 por D4v el 26/03/2015
Decir que se alegran de la muerte de alguien debería de ser delito,así de simple,a mi me gustaría que le partieran la cara a Marrano Rajoy y no por eso le deseo la muerte,tampoco me alegraría de que le pasara algo,a pesar de que nos esta jodiendo la vida a unos cuantos muchos,esa es la diferencia entre humanidad y ser gilipollas profundo.
Subir
tricky2k
#173 por tricky2k el 26/03/2015
D4v escribió:
Si,como mínimo decirles que son gilipollas perdidos.
Hacer chistes con las desgracias de los demás es de ser border line y de tener la empatia bajo 0.


Pero es que eso ya lo he dicho yo mismo en la parte que has dejado fuera de la cita. A lo que me refiero es a que eso ya existía, y no se moría nadie, ni te llevaba preso la G.C. Como mucho te soltaban un "hijo de puta", a los cinco minutos ya te habías olvidado del chiste y venga, otra Mahou.

La retahila que ha puesto R lo único que me causa es pena por la bajeza moral de quien es capaz de escribir esas palabras, pero no me voy a poner a matar catalanes, o asturianos, o belgas a causa de ello. Y si así fuera, entonces el problema también está en mi cabeza.
Subir
tricky2k
#174 por tricky2k el 26/03/2015
Loormelotte escribió:
Si te quieres descojonar de las victimas, lanza tu diarrea mental con tus allegados y amigos en un bar o donde sea...pero no hagas campaña de tus opiniones de esa forma. Repito, no es lo que digan sino los canales que usen para decirlo.


It's the sign of the times, que decía Prince. Antes, las gilipolleces del gilipollas sólo llegaban lo lejos que se oían sus voces, ahora hay medios de comunicación al alcance de cualquiera. ¿Significa eso que el gilipollas es distinto? No, es el mismo.
Subir
D4v
#175 por D4v el 26/03/2015
tricky2k escribió:
ahora hay medios de comunicación al alcance de cualquiera. ¿Significa eso que el gilipollas es distinto? No, es el mismo.
Yo creo que ahora ser gilipollas es una moda,se graban pegándose,se graban metiendo patadas a señoras por la espalda,se graban tirándose de balcones,se graban haciendo mamadas múltiples,es como mas guay y eso hace que hayan mas gilipollas,por moda.
Subir
Last System
#176 por Last System el 26/03/2015
Ahora toca escuchar las mentiras de los gobiernos , para decir que no era un atentado , que era un loco o a saber que es lo que inventaran ,para no alarmar a la gente .
"estrelló el avión voluntariamente" ...a ver quien es el ignorante que se lo traga ?

Ya comentamos en el atentado en Francia , que esto no se va acabar .

Ahora toca esperar a ver cual es el siguiente
Subir
Xenux
#177 por Xenux el 26/03/2015
#176

¿y qué es?
Subir
emilieitor
#178 por emilieitor el 26/03/2015
Todo esto me recuerda un poco al comienzo de la película "Relatos salvajes"...
Subir
Last System
#179 por Last System el 26/03/2015
#177

Un atentado fijo !!...un loco me extraña.

Ya que para ser piloto , no lo puede ser cualquiera.
Tienen pruebas psicológicas y de todo tipo.

Esperate unos días o semanas , que seguramente salgan mas cosas a la luz
Subir
zoolansky
#180 por zoolansky el 26/03/2015
"EL PAÍS

Un redactor del semanario alemán 'Der Spiegel' informa de que el copiloto del avión de Germanwings siniestrado interrumpió su formación en 2009 por una crisis nerviosa o una depresión. "
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo