Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

tricky2k
#301 por tricky2k el 29/03/2015
#299
Exacto, Álvarez. La única diferencia entre la excentricidad imbécil de Dalí y lo de la tal Alicia Ann Lynch, es la rapidez con que ahora, cualquier mierda, alcanza el nivel de notoriedad, magnificado por unos medios de comunicación que, mermados de su capacidad de dar noticias "reales" pues dependen en gran medida de la pasta que les da el Poder, desvían la atención del populacho con algo que les indigne lo suficiente para olvidar que, a lo peor, a final de mes se van a tener que comer los mocos por llevarse algo al estómago.

Ese populacho, encima, es tan ciego que ni se da cuenta de la jugada y empieza a pedir "límites" y, mientras se emboban mirando el pajarito, el Poder les da ese límite y cuatro más que se sacan de la manga y nadie pedía. ¿O de qué os pensáis que va lo de la Ley Mordaza?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#302 por KlausMaria el 30/03/2015
tricky2k escribió:
Una cosa es que no me gusten, otra que pida su prohibición


No, si yo estoy de acuerdo.

tricky2k escribió:
Por otra parte, hay que distinguir entre lo que es "odiar" y lo que es "incitar al odio", que parece que no se tiene muy clara la diferencia.


Hombre, creo que es igualmente delito de odio incitar a que alguien te pegue una hostia por ser catalán y directamente pegarte una hostia por ser catalán. La clave es que que te odio por ser catalán... :-) dicho sea en sentido figurado ;-)

El tipo de declaraciones que se hacen en esos tweets hechos sobre un colectivo desfavorecido, volvamos al negro que es muy sufrido, sería abiertamente racismo y obviamente delito de odio.

tricky2k escribió:
Lo dicho, este meapilismo generalizado nos va a costar muy caro. Ya nos está costando caro, pero va a ser carísimo.


Ya te digo que yo estoy de acuerdo. De hecho es sorprendente como los presuntos "liberales" del PP abrazan el buenismo chorra del progre y la corrección política. Se ve que Rajoy no ha leído a Rand ;-)

tricky2k escribió:
También lo digo yo y ando bastante lejos del pensamiento aynrandiano.


Igual no tanto :satan: Rand simplemente defiende la mayor libertad posible para el individuo como minoría de uno sólo. Eso presupone defenderlo de los abusos que "la mayoría" plasmada en el gobierno pueda ejercer contra él. Y que la relación óptima entre iguales es el contrato mercantil. Suena descarnado pero tiene cierta lógica.

Curiosamente yo no me definiría como randiano ;-)
Subir
Xenux
#303 por Xenux el 30/03/2015
tricky2k escribió:
es la rapidez con que ahora, cualquier mierda, alcanza el nivel de notoriedad


Otra nueva estupidez, unas chicas que están siendo linchadas por hacerse un selfie riéndose ante un edificio que explotó, las han puesto ni más ni menos que en la portada del New York Post llamándolas las idiotas del pueblo. Es una especie de moralidad casi religiosa, como que se obliga a la gente a sentir y expresar lástima por algo o por alguien. Puede que sea poco respetuoso estar ahí riéndose, pero tampoco es para poner eso como gran noticia en un periódico.

https://es.noticias.yahoo.com/-las-idiotas-del-pueblo---un-grupo-de-neoyorquinas-se-hace-un-selfie-ante-una-tragedia-102605745.html
Subir
raat
#304 por raat el 30/03/2015
Las últimas noticias dicen que, cuando el piloto salio a mear, le dijo al copiloto "prepara el aterrizaje en Dusseldorf" a lo que el copiloto dice en voz baja "ojalá, vamos a ver".

El piloto saco un hacha para intentar tirar la puerta.

La novia del copiloto estaba embarazada.

El copiloto sufría bullying por parte de sus compañeros de curro, al parecer, no era un piloto de primera por que no se había sacado el título por la vía heroica, si no que el, antes de ser piloto era auxiliar de vuelo, sus compañeros le llamaban por el apodo de forma despectiva de "Andy Tomate"

HispasonicDelux OFF.
Subir
Mari Carme L´oc
#305 por Mari Carme L´oc el 30/03/2015
Las noticias que estoy oyendo son típicamente periodísticas, o sea niputaideísticas, pacatas, escandalizantes y diarréicas.
Subir
raat
#306 por raat el 30/03/2015
#305 Si están en internet es verdad :loco:
Subir
Mari Carme L´oc
#307 por Mari Carme L´oc el 30/03/2015
Bueno, la gente sólo lee los deportes.
Subir
Jamsyuk
#308 por Jamsyuk el 30/03/2015
Las posibilidades de bulling en un curro donde puedes meterle un parte administrativo a un superior, con relativa facilidad, son bastante escasas. En trabajos aéreos sin embargo, es lo normal, porque cada empresario y sus lame-culos hacen lo que le sale del nuflo prácticamente el 100% del tiempo, incluidas, ilegalidades que perdona la "administración". Y luego está el que entre iguales civiles, lo habitual (salvo muy contadas excepciones) es llevarse lo mejor posible con el resto de compañeros, porque nunca sabes quien te va a poder ayudar a que. Además de por ser compañeros de sufridas aventuras y desventuras.

Lo de la vía heroica me ha dejado perplejo...
Subir
Xenux
#309 por Xenux el 31/03/2015
#308

A veces el bullying te lo pueden hacer el resto de los compañeros, no necesariamente los jefes. Igual que en el cole, pues les da por tratar mal a alguien por ser gay, por ser raro, por ser torpe, o cualquier otra cosa, y a los jefes les suele importar un bledo. Luego estan los que le tienen envidia a alguien porque esta destacando mas y le hacen la vida imposible.
Subir
Monza
#310 por Monza el 31/03/2015
Dos cosas sobre este tema:

1.- Me niego a creer todas las noticias que salen sobre el piloto... para mi es un caso parecido (de lejos pero parecido) al del maquinista del Ave siniestrado en Galicia, toda la culpa, pal piloto... no nos cuentan la verdad...

2.- Muy de acuerdo con los ultimos comentarios... la libertad de expresion es libertad de expresion... como catalan (y para mas inri independentista) me ofenden y mucho esos comentarios, pero entiendo el twiter y los foros y facebooks como una forma de expresarse... de la expresion a la accion hay todo un mundo... yo puedo tener mucho odio a alguien y decir: Algun dia lo mataré!!!!... lo puedo decir, lo que no puedo es hacerlo (matarlo)...
Subir
Mari Carme L´oc
#311 por Mari Carme L´oc el 31/03/2015
Sí, el rasgavestidurismo ad hoc es una buena disculpa para que el poder nos la introduzca.
Subir
Tabu Playtime
#312 por Tabu Playtime el 31/03/2015
Imaginaros que multan a esos que ponen ojala fuese negro catalán, .... MENUDO problemón para la libertad de expresión, ... si , que será lo siguiente !!! multar al Imán que dice que la mujer es un ser inferior !!! por favor, como os gusta reprimir, NAZIS, comunistas !!!


Monza quiere permisividad para la expresión del odio duro puro, te mato, decía ANA, ... y a veces las matan, después de amenazarlas, pero son solo a veces, ...como vamos a condenar la amenaza de asesinato, mogigatos.
Subir
Mari Carme L´oc
#313 por Mari Carme L´oc el 31/03/2015
R escribió:
a esos que ponen ojala fuese negro catalán


¿El Negro de Bañolas?
Subir
Panucci
#314 por Panucci el 31/03/2015
R escribió:
como vamos a condenar la amenaza de asesinato, mogigatos.


Hasta que no tengamos a estos....

Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#315 por Jordipab el 31/03/2015
Panucci escribió:
Hasta que no tengamos a estos....


El problema es que pondrán a estos otros... Ya demostraron su "efectividad" años atrás.

cdf0a3cf8e740ebe4f972ccab37dc-4080226.jpg

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo