Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

Mari Carme L´oc
#271 por Mari Carme L´oc el 28/03/2015
#270

Es más, después de escuchar el vídeo me dan ganas de seguir el consejo y pensar que este puede ser mi último momento:

Ha sido un placer compartir tantos buenos momentos....



Joputas... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#272 por D4v el 28/03/2015
Loormelotte escribió:
Un día hablando de todo un poco, cuando nos preguntaron con qué compañía teníamos contratado el seguro de responsabilidad civil y dijimos que no teníamos
En mi casa todos tenemos seguro de responsabilidad civil,en Santa Lucia y no es caro.
Subir
raat
#273 por raat el 28/03/2015
#271 Además el copiloto del vuelo caído hizo exactamente lo que proclama Pablo Aburrevacas, vivió la vida al límite, hizo lo que mejor sabía hacer y quiso para los demás lo mismo que para el.
Subir
Jordipab
#274 por Jordipab el 28/03/2015
#268 Efectivamente, se quiere vender el mensaje o la moto positivista de "aunque caiga el avión sean felices". Ante la vida, positivismo...

Mirándolo fríamente seguro que el mensaje tiene parte de razón: si algo no tiene solución, ¿para qué darle más vueltas?
Aunque desde los círculos de poder pueden sacar sin duda provecho de esta filosofía: "les vamos a joder hasta el infinito, pero sean felices".

De todas formas: ¿donde venden el billete para el tren fiestero? Aunque al final todos acabamos en el mismo sitio...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#275 por Hai el 28/03/2015
#274 Macho que güeno... si al final todos acabaremos en el mismo sitio...

Tortilla de pastillotes azules para toos!!!

Subir
Mari Carme L´oc
#276 por Mari Carme L´oc el 29/03/2015
Me enteré por un mensaje de un antiguo usuario en Facebook, el avión alemán fue víctima de un láser que estaba probando la USAFF, se empieza con la lourdess war...
Subir
Rafa El
#277 por Rafa El el 29/03/2015
Alguien escribió:
Haré algo y todo el mundo conocerá mi nombre. Andreas Lubitz


a este tio deberían juzgar por asesino y traidor. si alguien le va recordar que le recuerde como un cobarde traidor.
Subir
alejandro38
#278 por alejandro38 el 29/03/2015
#277
madre mia
Subir
Jamsyuk
#279 por Jamsyuk el 29/03/2015
Lo del láser pues, me pilla un poco de nuevas....

Pero una cosa si es cierta. Cuando se inicia un periodo de recuperación de la aviación comercial, uno o más pilotos se suicidan a petición de su dios o de su mente inquieta. Pero con el 11S se vivió una tragedia, que vino precedida de un periodo de crecimiento (como el actual en la aviación) y acompañada de una crisis mundial. Lo cual desconcierta un poco...

Lo digo un poco para hacer pensar a esa "gente" que habla sobre si un piloto debe o no ir a cagar durante la fase de crucero. Que nadie vaya a pensar que tal prohibición beneficiaría a nadie mas que a la empresa, que quitaría el wc delantero para encasquetar 3 asientos mas.
Subir
raat
#280 por raat el 29/03/2015
Yo lo que no entiendo es como con la tecnología que hay hoy en día, todavía haya "cajas negras", no se pueden emitir los datos a un satélite en cada momento?

Por que si, lo del copiloto será verdad, pero puede que no, a ver si cuando se fue el piloto había alguien mas dentro de la cabina, el típico amigo o conocido que dejas entrar...

Modo conspiranoico OFF.
Subir
alejandro38
#281 por alejandro38 el 29/03/2015
lo de las cajas negras hoy en dia sera porque es lo mas seguro..lo del satelite supongo no sera 100 porciento fiable... por tema de conexiones, tormentas etc etc ... la putada es q cuando un avion cae al mar si es en un lugar muy profundo..claro...practicamente es imposible rescatar nada...pero hay q tener encuenta q practicamente por la caja negra de este avion se tiene certeza de lo que pudo haber pasado..ya solo falta encontrar la otra caja sobre la informacion tecnica del avion.....ahora..en base a las grabaciones de la primera... practicamente se da por hecho de que en la otra caja negra solo confirmara lo que se escucho en la primera...es decir..q no hubo fallo tecnico sino que el copiloto no abrio puerta y estrello directamente el avion ----- pero claro hay q rescatarla, yo creo que hoy en dia es lo mas seguro para aclarar accidentes...ahora lo del satelite podria ser un complemento..pero bueno... tambien esta la gente en la torre de control q esta constantemente monitoreando el tema.... en fin...por mucha seguridad q se tome..si el fallo es humano y mas aun voluntario...menuda putada de verdad---
Subir
Phaelon
#282 por Phaelon el 29/03/2015
Ya que graban las conversaciones en la caja negra, dando un pequeño paso mas allá se podrían poner cámaras que graben en la caja negra lo que pasa en cabina.
Aunque a lo mejor a algunos les parece ir demasiado lejos pero... si graban las conversaciones e incluso se llega a grabar la respiración de una persona, ¿por que no grabar la imagen?.
Subir
alejandro38
#283 por alejandro38 el 29/03/2015
mmmmm supondran q con solo grabar el sonido les bastara...y los pilotos ten encuenta q van entre comillas..volando un avion con mas de 150 pasajeros y algunos aviones con el doble de gente..entonces meterles una camara de video puede q no los deje hacer su trabajo tranquilo no lo se en verdad..alomejro eso se habra conversado entre todo el mundo sindicatos incluidos y al final habran llegado a la conclusion de que sonido si, imagen no mas q nada por la presion extra q tendrias los pilotos....
a saber
Subir
raat
#284 por raat el 29/03/2015
Grabar en vídeo cada segundo del viaje no, pero que se active una cámara cuando salte algún aviso importante no creo que sea tan invasivo.
Subir
alejandro38
#285 por alejandro38 el 29/03/2015
ya ... si habra muchos metodos para averiguar q paso... pero esque con las cajas negras hoy en dia se averigua lo que sucede... seria ideal que hubiese un sistema para que la gente no muriese.... pero eso amigos mios...no creo que por ahora suceda, mas aun cuando un loco se le ocurra anular al compañero, cierre la puerta y se dirija a una montaña a desintegrarse él y a los demas....bebes incluidos....
veremos al final si se da una aclaracion al 100 porciento de lo que ha sucedido..hoy por hoy la certeza q tenemos va por el 80 porciento... falta la otra caja negra para completar la totalidad de la explicacion del desastre.... imaginate... q hasta la casa del copiloto han ido buscando pistas... es un tema q va mas alla de cajas negras o camaras de seguridad... es un tema de "cerebro" y ahi lamentablemente hay que escarbar muchisimo mas para encontrar una respuesta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo