Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

D4v
#241 por D4v el 27/03/2015
Juas,ahora están diciendo que el copiloto tenia una depresión severa y que en día anterior le había dejado su novia y le dijo a su novia que prefería estar muerto antes de verse apartado de la posibilidad de volar por que le habían recomendado una terapia especial para la depresión,osea que lo iban a inhabilitar,total,un pillao pero pillao pillao. O_o
Subir
Endre
#242 por Endre el 27/03/2015
#241

Lo mismo decían del conductor del metro de Valencia: que estaba con la novia en la cabina y ésta le iba haciendo un blowjob y bla bla bla.
Subir
Origami
#243 por Origami el 27/03/2015
#242
Bueno, pero que un caso sea de tal manera no implica que todos sean igual. En este mundo, lamentablemente, hay desde estamentos corruptos hasta individuos desequilibrados. No está reñido.
Subir
D4v
#244 por D4v el 27/03/2015
#242 Lo han dicho sus padres,no los medios.
Subir
D4v
#245 por D4v el 27/03/2015
#242 También cuando han entrevistado a sus padres han visto que tenia la habitación llena de fotos de aviones y pegatinas de la empresa donde trabajaba,vamos la habitación empapelada,de lo mas normal,yo tengo la habitación llena de avatares de gente de hispasonic :amor: :loco:
Subir
KlausMaria
#246 por KlausMaria el 27/03/2015
D4v escribió:
,yo tengo la habitación llena de avatares de gente de hispasonic


Recuérdame que no me monte en vuelo alguno que pilotes tú ;-)
Subir
D4v
#247 por D4v el 27/03/2015
#246 :lol: :lol: :lol: A ti no te había contado por tu avatar que no sugiere que vayas a subir a ningún avión. :P ,ahora fuera coñas.en todos los sitios hay colgados y hay un control ridiculisimo,vamos,en españa lo hemos visto con el pequeño Nicolas que se colaba en todos los lados,si fuera un colgao de estos mirar si tenia fácil hacer una maleza,veo muy poco control en estos asuntos.
Subir
Xenux
#248 por Xenux el 27/03/2015
Ahora en los trabajos les dará por despedir a toda la gente de las que se sepa que tienen depresión, no vaya a ser que les de por matar a alguien. Pero vamos, que así está media España, me parece a mí.
Subir
El Rey de España
#249 por El Rey de España el 27/03/2015
#245 El que una persona tenga su cuarto-casa-choza decorada con las cosas que le gustan le convierten en un loco?. Entonces los manicomios estarían llenos de músicos, mecánicos...y un largo etcétera de profesiones en las que la peña por pasión y gusto decora donde viven con portadas de discos, coches, guitarras etc.
Subir
Mari Carme L´oc
#250 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
Endre escribió:
y ésta le iba haciendo un blowjob


Es que donde estén los timones que se quiten los joystick.
Subir
Tabu Playtime
#251 por Tabu Playtime el 27/03/2015
Dicen que estaba de baja pero no lo comunicó a la empresa, la tenía rota en su casa, ¿ no es el médico el que comunica la baja a la empresa ?
Subir
D4v
#252 por D4v el 27/03/2015
Loormelotte escribió:
El que una persona tenga su cuarto-casa-choza decorada con las cosas que le gustan le convierten en un loco?.
¿empapelada del logo de tu empresa?cualquier psicólogo eso lo llama obsesión.
Subir
D4v
#253 por D4v el 27/03/2015
Loormelotte escribió:
discos, coches, guitarras
eso que citas no son un logo de una empresa en 1000 colores y tamaños,a ver si nos entendemos,yo he tenido una habitación llena de motos y coches,pero no había ni uno repe.
Subir
Mari Carme L´oc
#254 por Mari Carme L´oc el 27/03/2015
#253

Yo de foros del Ché, Jimy hendrix y Eva Nasarre...
Subir
D4v
#255 por D4v el 27/03/2015
R escribió:
¿ no es el médico el que comunica la baja a la empresa ?
Allí dicen que no,que la vida privada esta alejada de la laboral,que mucha gente lo oculta,eso decía una chica alemana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo