Avión de la compañía alemana Germanwings cae en francia

D4v
#211 por D4v el 26/03/2015
raat escribió:
y que estando inconsciente, con algún movimiento activara o desactivara alguno de los ochocientosmil botones y palancas que hay en un avión?
Has visto como es el panel para bloquear/abrir la puerta?tiene una tapa,si eres capaz de levantar una tapa inconsciente y de darle a una palanquita hasta el bloqueo eres lo mas de lo mas y encima inconsciente acertar a darle al botón de descenso y inconsciente tener la mala suerte de que a 5 minutos por cada lado tengas dos aeropuertos y justo al lado una campa que no veas,es de muy mala suerte caer en el peor de los escenarios,ahhh y me olvidaba de que acelero en el ultimo momento,eso inconsciente :wink:
Subir
Tabu Playtime
#212 por Tabu Playtime el 26/03/2015
#209

El suicidio implica matarte o dañarte tú, eso no es solo un suicidio, ya que matas a otros siendo consciente de ello, es muy distinto.

Antinatural es ponerte un marcapasos, no usemos ese término que no tiene mucho sentido.
Subir
raat
#213 por raat el 26/03/2015
318.000 euros vale cada persona según la aseguradora, les adelantan 20.000. Si denuncian y hay negligencia pueden llegar a 4 millones de euros por persona.

Dicen ahora en la sexta.
Subir
Tabu Playtime
#214 por Tabu Playtime el 26/03/2015
Joder, que rápido va todo


Es un homicida suicida, ya que el asesinato implica alevosía, ensañamiento y alguna otra cosa.
Subir
Elver Galarga
#215 por Elver Galarga el 26/03/2015
DEMASIADO RÁPIDO va esto, me parece a mí. Apesta cierto afán por enterrar el asunto lo antes posible. Ya tenemos muertos, culpable e indemnización. Firmen y sean felices. Hostias, te dan un golpe en el coche y el seguro tarda más en indemnizarte.
Subir
raat
#216 por raat el 26/03/2015
#215 Y si ves a uno de los amigos del copiloto que acaba de salir en el telediario...con un parche negro de pirata, en breve la peli.
Subir
Usura
#217 por Usura el 26/03/2015
Conste que yo no digo que no haya sido como se cuenta pero.... me escama la casualidad de que siempre que hay una catástrofe de este tipo, la culpa NUNCA es de la compañía, siempre se culpa a un muerto, el piloto, operario... Véase accidente de tren en Galicia, metro de Valencia, y otras catástrofes aéreas, donde siempre es el error humano. Joder qué casualidades!

Undercore replicando en 3, 2, 1,... :desdentado:
Subir
Origami
#218 por Origami el 26/03/2015
Telediario de telecinco: El copiloto escuchaba a DJ Ghetta. Información clave.
Subir
Rafa El
#219 por Rafa El el 26/03/2015
#217
yo he trabajado durante años en transporte pesado por carreteras y casi todos los accidentes de los camiones era por la culpa del conductor. es mas, hasta me sorprende que hay tan pocas accidentes porque he visto conductores borrachos, conductores drogados, conductores que miran una película mientras conducen o leen el periodico mientras conducen o hasta se hacen pajas mientras conducen.
Subir
Rafa El
#220 por Rafa El el 26/03/2015
Origami escribió:
El copiloto escuchaba a DJ Ghetta. Información clave.


:lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#221 por Origami el 26/03/2015
#220
Es cierto, eh, no me estoy inventando nada ni estoy bromeando. ](*,)
Subir
raat
#222 por raat el 26/03/2015
#218 Ya está, iba de pasti, todo encaja, jodidos bacalas.
Subir
Usura
#223 por Usura el 26/03/2015
#219 Sí, cierto, a la vez que también las empresas hacen auténticas burradas por ahorrarse un euro. Estoy harto de verlo. Y en el mundo del camionero, te puedo contar de empresas que hacen trabajar al conductor sin respetar los descansos e instalan mecanismos en el camión para trucar el tacógrafo. Tengo un familiar camionero y te puedo contar historias de todos los colores, así que es verdad, que pocos accidentes hay...

Y si hablamos ya del mantenimiento del camión.... :lol:
Subir
Xenux
#224 por Xenux el 26/03/2015
Ahora están diciendo que eso de que tenía depresión no es ninguna noticia contrastada, como siempre uno pone una cosa en el twitter y los demás le creemos.
Subir
deo
#225 por deo el 26/03/2015
emilieitor escribió:
Todo esto me recuerda un poco al comienzo de la película "Relatos salvajes"...

Es impresionante la similitud. Aqui, no tendría el mismo móvil, pero pudo servir de inspiración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo