Pues eso, estoy hasta los cataplines de todo.
Voy al tema.
Hace unos 20 días hice una venta a brainvocoder. Este me hizo el ingreso en cuenta.
Aquí está el hilo:
post2443082.html?hilit=%20triton%20karma#p2443082
Voy a Correos con el paquete. Se lo dejo. Me cobran 2,80€ y me voy.
A día de hoy no ha llegao al destino.
Reclamo en correos y me dicen qeu no hay manera de saber donde está el paquete.
Que al ser correo ordinario no saben donde puede estar.
Ahí ya me he empezado a calentar.
Les he dicho que quería formalizar una queja. Me han dado un papel interno. He explicado el tema y he exigido que localicen el paquete o que abonen el importe.
Me lo han sellado y acto seguido lews he dicho que me dieran fotocopia (ellos estaban totalmente pasivos evitando toda responsabilidad). De hecho el empleado quería que lo diera por perdido y me olvidara.
Acto seguido le he pedido una hoja de reclamaciones. Me ha pasado con otra compañera. Se la he pedido y ha traido otra de quejas interna. La he dicho que no, que me diera una oficial de la comunidad de Madrid). Por 3 veces me ha dicho que no tenía.
La he dicho que saliera el jefe de la sucursal que quería hablar con él.
Sale y me dice que las tienen pedidas pero que no tienen ninguna.
Le digo que me haga un escrito diciendo eso y que lo sellaran. Me ha dicho que no me lo hacía.
Le he dicho que eso es un delito y que es denunciable.
Le he pedido otra hoja de quejas en la que he expuesto el tema de la hoja de reclamaciones con todo detalle y le he dicho que me la sellara yme hiciera fotocopia.
Ahora tengo las 2 hojas selladas.
Dicen que llamarán pero no saben lo que tardarán.
Tendría que ir con las hojas a consumo pero creo que sólo tienen horario de mañana y me es imposible con el trabajo.
¿Qué puedo hacer?
Me llevan los demonios al ver que me quieren torear con tal injusticia.
AVISO A LAS PERSONAS QUE TENGO QUE HACER AÚN ENVÍOS:
Hoy he ido además a dejar otros 2 paquetes y no los he dejado.
No envío nada más por Correos. Son unos timadores e irresponsables.
Me pondré mañana en contacto con los afectados para decidir por cual de las agencias hago el envío.
Estoy harto del tema de envíos.
Voy al tema.
Hace unos 20 días hice una venta a brainvocoder. Este me hizo el ingreso en cuenta.
Aquí está el hilo:
post2443082.html?hilit=%20triton%20karma#p2443082
Voy a Correos con el paquete. Se lo dejo. Me cobran 2,80€ y me voy.
A día de hoy no ha llegao al destino.
Reclamo en correos y me dicen qeu no hay manera de saber donde está el paquete.
Que al ser correo ordinario no saben donde puede estar.
Ahí ya me he empezado a calentar.
Les he dicho que quería formalizar una queja. Me han dado un papel interno. He explicado el tema y he exigido que localicen el paquete o que abonen el importe.
Me lo han sellado y acto seguido lews he dicho que me dieran fotocopia (ellos estaban totalmente pasivos evitando toda responsabilidad). De hecho el empleado quería que lo diera por perdido y me olvidara.
Acto seguido le he pedido una hoja de reclamaciones. Me ha pasado con otra compañera. Se la he pedido y ha traido otra de quejas interna. La he dicho que no, que me diera una oficial de la comunidad de Madrid). Por 3 veces me ha dicho que no tenía.
La he dicho que saliera el jefe de la sucursal que quería hablar con él.
Sale y me dice que las tienen pedidas pero que no tienen ninguna.
Le digo que me haga un escrito diciendo eso y que lo sellaran. Me ha dicho que no me lo hacía.
Le he dicho que eso es un delito y que es denunciable.
Le he pedido otra hoja de quejas en la que he expuesto el tema de la hoja de reclamaciones con todo detalle y le he dicho que me la sellara yme hiciera fotocopia.
Ahora tengo las 2 hojas selladas.
Dicen que llamarán pero no saben lo que tardarán.
Tendría que ir con las hojas a consumo pero creo que sólo tienen horario de mañana y me es imposible con el trabajo.
¿Qué puedo hacer?
Me llevan los demonios al ver que me quieren torear con tal injusticia.
AVISO A LAS PERSONAS QUE TENGO QUE HACER AÚN ENVÍOS:
Hoy he ido además a dejar otros 2 paquetes y no los he dejado.
No envío nada más por Correos. Son unos timadores e irresponsables.
Me pondré mañana en contacto con los afectados para decidir por cual de las agencias hago el envío.
Estoy harto del tema de envíos.