Aviso: No enviéis por Correo.

polypodium
#31 por polypodium el 13/04/2010
raat escribió:
lo que no se puede hacer es ofrecer un servicio que no vas a cumplir, es tener un servicio a medias en el que si sale bien guay y sino aki no se sabe nada, eso no es serio, a parte parece que todo se basa en un track de confirmación no? el paquete azul tiene track ,el envio ordinario no, coño pues mira que es muy dificil crear una base de datos para meter los envios ordinarios por track!uff...siglo 21...

otro tema es el de los carteros, que hay algunos que directamente son anormales, yo tuve hace cosa de un año unas movidas en correos de flipar, porke el sr cartero llamaba al timbre del portal, dejaba el papel de aviso en mi buzon en vez de traerme el pakete hasta mi cuarto piso, ponia como que yo no estaba y se piraba, y yo le habia habierto la puerta!! esto me pasó mas de 3 veces, pues no la lié parda en correos, y encima me decian que era imposible..imposible?? bueeeenooo :evil:



si correos pone un track a los envios ordinarios ya no serian ordinarios y no costarian 2 y pico euros...., yo he trabajado en oficinas de correos y he visto hasta meter joyas (!) en un sobrecito vulgar y mandarlo por ordinario. Yo les avisaba siempre.. cuidadin con eso. pero pasaban del tema, iban a gastar lo menos posible...y asi pasaba luego, venian llorando, "se me ha perdio un paqueteeee". Muchas veces somos demasiado cutres, un micro te puede costar 300 euros y lo queremos enviar por 2´75
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#32 por RoyRogers el 13/04/2010
Él paquete no entra en un buzón, por lo que o se lo entregan en mano o lo dejan en la oficina. Por tanto no ha podido ir a otro buzón.
Tengo copia del ingreso de brainvocoder. Tengo el ticket del envío. Tengo las conversaciones públicas y privadas del acuerdo de la venta y el como enviarlo.
¿No es suficiente?
Investigaré lo de hacer una queja a consumo por internet.

Nos toman por tontos poniendo unas leyes absurdas y encima las aceptamos?
Subir
franz75
#33 por franz75 el 13/04/2010
Hombre, lo mínimo que se puede hacer para enviar algo por lo que te han pagado es paquete azul, certificado o así, porque si no no hay tu tía.
Yo ahora mismo tengo un pollo montado porque mandé un paquete hace un mes y supuestamente no llegó a destino... o llegó, no hubo aviso y ahora está en trámite de devolución... pero tengo resguardo del certificado y no tengo duda de que lo devolverán, como tampoco dudo de que el receptor no lo ha recibido y el cartero no se lo ha quedado...
Por otra parte, como en todos los lugares puede que haya cosas mejorables, pero yo he usado mucho Correos para compraventa y suele ir muy bien, y lo más barato.
Subir
Soundprogramer
#34 por Soundprogramer el 13/04/2010
RoyRogers escribió:
Él paquete no entra en un buzón, por lo que o se lo entregan en mano o lo dejan en la oficina. Por tanto no ha podido ir a otro buzón.
Tengo copia del ingreso de brainvocoder. Tengo el ticket del envío. Tengo las conversaciones públicas y privadas del acuerdo de la venta y el como enviarlo.
¿No es suficiente?
Investigaré lo de hacer una queja a consumo por internet.

Nos toman por tontos poniendo unas leyes absurdas y encima las aceptamos?


Si, las aceptas al usar el servicio que realizastes. Todo eso que comentas de las pruebas no son
más que pruebas circunstanciales. Aquí lo único que vale es que hubieras declarado el valor y
como no lo hicistes aceptas las "nornas" del servicio ordinario de correos.
Podrías haber metido otra cosa en la cajita o sobre y es por eso por lo que correos
se lava las manos. Su responsabilidad aquí se centra en entregar o no el paquete.
Si no lo hace entonces si tienes derecho a la compensación por pérdida, la cual es
de risa. Por mucho que te duela comprenderlo es así y completamente legal.
Subir
joserockin
#35 por joserockin el 13/04/2010
en el momento en que no tienen hojas de reclamaciones,llama siempre a la policia,he leido lo que te paso y es increible... :shock:

Suerte con los paquetes
Subir
dr_g0nz0
#36 por dr_g0nz0 el 13/04/2010
polypodium escribió:
hola
se de que hablo , he trabajado en correos 15 años :D
el envio ordinario, como el que os referís, nunca debe ser para cosas que tengan cierto valor porque si se pierden o no llegan no hay manera de reclamar....no hay tracking como en el paquete azul o la carta certificada (si pesa menos de 2kg)

lo mas económico y mejor es el paquete azul, normalmente funciona muy bien, yo he recibido algunos puestos (por ej) en zaragoza un viernes y recibirlo en madrid un lunes.

si va ordinario pues vete a saber, igual lo ha llevado el cartero y no estaban en casa y lo ha dejado encima de los buzones, en la puerta, lo ha avisado a otro sitio, etc. yo que tu hablaba con el destinatario y que se pase por su oficina por si acaso lo tienen alli, es la unica posibilidad ya que no cabe reclamación como digo.
Para la proxima ya sabes lo que tienes que hacer!
lo que no se puede decir es "No envieis por correos", me parece una temeridad cuando se está dando un servicio bastante fiable, tenias que haber puesto "No envies por correos envios ordinarios que tengan cierto valor" (como es el caso de los sintes, modulos etc)
saludos


Y UNA POLLA COMO UN CUELLO.

Mira.... yo tuve un problema hace ya más de un año con un envío.

Lo envíe, el bastardo del receptor (usuario de este foro) no fue a recogerlo (primera marranada). Despues de estar el paquete parado en correos más de 10 días, voy a recogerlo y...

tachánnnnnnnn!!!!

El paquete estaba ABIERTO.

Puse una queja, denuncié el robo del paquete, hablé con el encargado de la sucursal, esperé, volví a poner una queja, hablé con el responsable otra vez, puse otra queja, esperé....

Y al final ni dinero, ni paquete (era una PSP slim, super golosa eso lo tenía claro).

Conclusión. Los de correos son la mayor gentuza, estafadora, ladrona y sin sentido de la responsabilidad que ha habido en este pais. Una total verguenza.
Subir
dr_g0nz0
#37 por dr_g0nz0 el 13/04/2010
Ah bueno, he de decir que mi cabreo es porque el paquete fue enviado por Paquete Azul.......
Subir
theshadowmaker
#38 por theshadowmaker el 13/04/2010
Si mandas 300 pavos sin certificar por correos, bueno... me ahorro el adjetivo :D Inconsciente es poco.

Es que ni como Paquete Azul. Gastaos los cuartos y contratáis Valor Declarado, o por mensajería, pero tb con seguro adicional. Es siempre un cociente entre pasta del paquete / pasta que cuesta enviarlo ;)

Salud!!
Subir
pop
#39 por pop el 13/04/2010
raat escribió:
otro tema es el de los carteros, que hay algunos que directamente son anormales, yo tuve hace cosa de un año unas movidas en correos de flipar, porke el sr cartero llamaba al timbre del portal, dejaba el papel de aviso en mi buzon en vez de traerme el pakete hasta mi cuarto piso, ponia como que yo no estaba y se piraba, y yo le habia habierto la puerta!! esto me pasó mas de 3 veces, pues no la lié parda en correos, y encima me decian que era imposible..imposible?? bueeeenooo :evil:


juassss, me pasaba igual cuando vivía en Madrid y hacía muchos envíos. Las primeras veces pensé que había sido casualidad, luego ya se convirtió en un: ¿pero este hombre por donde entra, y cuando, que no le veo? :shock:

Me pasé varias veces por la oficina del pueblo y me decían lo mismo: es totalmente imposible.

Un día sonó el telefonillo. ¿Diga?.

El cartero oiga, ¿me puede abrir?

Eyyyy mi paquete!!!

Voy corriendo abrir la puerta para recepcionar mi tesoro y veo que el tío entra en el portal, me saluda y deja con toda la naturalidad del mundo el aviso en el buzón!!!! :shock:

Hace mucho de ésto, pero creo que hasta se despidió de mi =D>

Es una práctica habitual, que se dejen de cuentos!
Subir
pop
#40 por pop el 13/04/2010
Lo que vengo a decir es que estos de buenos no tienen nada. Yo no usaría Correos para mandar otra cosa que no fuera una carta... y que no fuese muy importante, claro está.

Ni paquete azul, ni paquete colorado. Les tengo una tirria espantosa.
Subir
Rowf The Beat Bender
#41 por Rowf The Beat Bender el 14/04/2010
Que cabrones! Yo solo he tenido un problema por correos y fue igual que el tuyo, porque me olvidé de enviarle el manual en su momento a Angelsynth (eg-101) y aun lo está esperando!! Por Paquete azul siempre ha llegado y en perfectas condiciones, aunque a eso ha ayudado el blindaje que le hago a todos mis envios...
Aparte siempre que es algo de mas de 100 euros hago lo del valor declarado, aunque por lo visto solo devuelven si lo pierden, si lo rompen no...

Por cierto, Tourline tambien la recomiendo, superrapidos y eficaces...
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2010
En la oficina de correos de mi ciudad debe haber algún trabajador que tiene varias camisetas de hispasonic. :mrgreen: Dejando eso a un lado, no me parece normal que el hilo se llame "Aviso: no enviés por Correo", porque la reclamación de ese paquete que enviaste como carta ordinaria supongo que ya sabías que era imposible, así que la advertencia no debería darse así en general.
Por otro lado, alguien por ahí arriba escribió "Los de correos son la mayor gentuza, estafadora, ladrona y sin sentido de la responsabilidad que ha habido en este pais.". Hombre, no generalices tanto....habrá de todo, digo yo. Los habrá responsables, los habrá honestos, y luego están los que "consiguen" camisetas de hispasonic. :D

Sí, yo también tengo malas experiencias con carteros que no te dejan el paquete en casa si no que te dejan el aviso aunque estés en casa en ese momento, un contrareembolso que nunca cobré....pero de ahí a pedir que la gente no use Correos y llamarles lo que les han llamado.....

Lo de no tener hoja de reclamaciones por supuesto puedes denunciarlo.
Subir
franz75
#43 por franz75 el 15/04/2010
Mis carteros, cuando algún paquete ordinario no cabe en el buzón suelen llamar al interfono para que baje a buscarlo o lo meten en el ascensor para que no haya problemas. En general me tratan muy bien! =D>
Subir
angelsynth
#44 por angelsynth el 15/04/2010
Hola,

Rowf escribió:
Que cabrones! Yo solo he tenido un problema por correos y fue igual que el tuyo, porque me olvidé de enviarle el manual en su momento a Angelsynth (eg-101) y aun lo está esperando!!


pues a ver si te acuerdas de enviarme el manual en español que te dejaste en casa de aquél amigo... 8)

Salu2
Subir
Rowf The Beat Bender
#45 por Rowf The Beat Bender el 19/04/2010
:oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo