Aviso: No enviéis por Correo.

chicharrero
#46 por chicharrero el 20/04/2010
Yo sólo tuve un percance con "estos individuos" pero fue de los gordos.
No hablamos ni de carta ordinaria, ni paquete azul,ni nada, sino una certificada con acuse de recibo.
Mandamos por asunto de papeles el acta de nacimiento original de mi mujer a USA, y jamás llegó, fuimos a la oficina y se lo pasaron por el forro de los cojones, después de todo lo que habéis dicho vosotros y más ¿qué conseguimos al final? pues 30 euros que nos dieron en concepto de no se qué...nada, una minucia comparada con los 800 euros que tuvimos que gastar para que mi mujer fuera personalmente a USA a buscar una nueva.

En fin, para mear y no echar gota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RoyRogers
#47 por RoyRogers el 24/04/2010
Bueno, pues al final pasa como todo. El pez grande se come al chico.
Correos me pierde el paquete que vendía y yo pierdo los 130€ que pedía por él.

Correos 1 - RoyRogers 0.

Es lo que hay con la justicia de este pais.
Subir
Julián
#48 por Julián el 24/04/2010
Pues justo hoy correos se ha apuntado otra...

hace unas semanas vendí un articulo por ebay y lo envié a Jaén en correo ordinario... a día de hoy no ha llegado... pero ya no sé que creer, si la culpa es de correos o el destinatario me está timando para que le devuelva el dinero del artículo.
Sin duda alguna Correo ordinario NUNCA MAIS!

por otra parte desde hace dos semanas estoy esperando el pago de un contra-reembolso electrónico (no te llevan el dinero a casa si no que te lo ingresan en cuenta) alguien sabe cuanto tarda mas o menos? esto me parece un cachondeo. :evil:

un saludo!
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 25/04/2010
RoyRogers escribió:
theshadowmaker escribió:
Hijo, es que si envias un sinte sin certificado o Paquete Azul aunque sea... hay que leerse las condiciones del servicio, para elegir el apropiado al valor de lo que envíes. A partir de cierta cantidad, siempre valor declarado :)

Salud!!


Entonces me quieres decir que con el servicio de envío de correos (el sencillo) si lo pierden no se hacen responsables, no?
Si quiero asegurarme que llegue tengo que pagarles más, no?

Eso creo que se llama chantaje.
SI tú tienes un servicio, tú te responsabilizas de que llegue a su destino. Si no no tengas ese servicio.

Es que soy el único que ve esto como algo ilegal?

Es totalmente injusto.


Yo no lo veo como chantaje, lo veo como tipos de servicio.
mandar una carta de valor 1,2€ que no llega , pérdida 1,2 euros más envío, es injusto pero hay cosas peores por arreglar.¿Que la carta es importante? La mandas certificada

Que te mandas un sinte por 2,80€ por correos, sabiendo que corres el riesgo que de que no llegue, pérdida pues 200 o 300€ o lo que sea? pues ya ves.
Para eso tienen otro tipo de servicios con los cuales te puedes asegurar el envío y tener más tranquilidad, ese tipos de envíos tienen un gasto en logística, más personal, más controles, más peso, otro tipo de transportes más caros y/o urgentes. Todo eso hay que pagarlo. No es injusto.
Por mi parte y sin ánimo de ofender me parece un error muy grande por tu parte haber escatimado en 4 o 5€ por el envío del paquete en un paquete azul o similar, ya se sabe, "lo barato sale caro", pero bueno, a estas alturas ya te habrás dado cuenta.

Un saludo y espero que tengas mucha suerte y se te resuelva esta pequeña desaparición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo